The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

2 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Vie Jun 04, 2010 4:30 am

realmente ya no sabñia si necesitaba respirar o no, sus labios era un tentación demasiado grande, pero añun así mi respiración seguia demasiado agitada... lo maba demasiado más d eloq ue jamas podría imaginarse-

-y yo a ti Carlisle.-respondí rápidamente mientras intentaba coger aire antes de que mis labios se volvierana posar en los suyos
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jun 04, 2010 11:46 pm

Subi mis manos hasta agarra sus cara entre mis manos y besarla, besarla como si mi vida solo dependiera de sentir sus labios sobre los mios, como si aquello fuera lo ultimo que pudiese hacer en mi vida.

Al despegarme de sus labios mordi delicadamente su labios inferior
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 05, 2010 2:44 pm

Simplemente le evolvia el beso, aquello era lo ñunico que me importaba en aquellos momentos,. La falta de aire había pasado a un segundo plano, sin duda sus labios eran capaces de hacer que me olvidase hasta de mi nombre.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 06, 2010 6:51 pm

La bese de nuevo, unas cuantas veces más , no sabia cuantos besos eran necesarios para demostrarle todo lo que yo sentia.

Mientras seguia besando sus labios llegue aquello que solo su cuerpo me hacia sentir, llegar a la cuspide de mis sensaciones , aquel placer inigualable que solo ella me podia hacer sentir. Di un gemido cerca de su oido para luego dejar mis movimientos ritmicos abriendo los ojos para verla y darle un beso dulce sobre los labios.

- Te amo Esme - le dije en tono dulce
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 07, 2010 4:32 am

las sensaciones llegaron a su punto mas alto y después pareció que todo era tranquilidad. mi respiración todavía estaba algo entre cortada. mis ojos se abrieron para encontrarse con los de él y le dedique una sonrisa dulce mientras pasa mis brazos por su cuello y besaba levemente sus labios.

-y yo te amo a ti
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 07, 2010 8:42 pm

Le sonrei antes de darle otro beso en los labios y recoste a su lado anque bueno la barra era barra no cama pero bueno eso no me importaba mucho ya que tenia pegada a Esme a mi y aquella sensacion me gustaba mas que cualquier otra cosa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 08, 2010 12:27 am

me quede mirandolo, unos cuantos segundos más antes de acercarme y darle otro beso dulce en los labios. para después descansar mi cabeza sobre su pecho. Lo amaba demasiado.

-¿quizá deberiamos ir a la ahbitación?- comente
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 08, 2010 5:05 am

La abraze atrayendola hacia mi cuerpo no había nada más agrada le que sentir el calor de su cuerpo en mi pecho.

- yo creo que si vamos a la habitación - dije mirandola para darle un beso, aún no descubria que tenían sus labios que me hacían querer besarlos a cada momento
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 08, 2010 8:52 am

le devolvi aquel beso dulce mientras me levantaba de donde estabamos. vaya, si que habñiamos estrenado la habitación.

-vamos entonces...-susurre antes de volver a posar mis labios sobre los suyos
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 08, 2010 9:25 am

Volvió a posar sus labios sobre los míos y cerré los ojos hasta que se despego de mi .

- si me sigue besando no podré irme a ningún lado - le comente mientras me enderezan en le barra y buscaba mis boxer a poco me iba a ir así por la casa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 08, 2010 9:31 am

me quede observandolo unos cuantos segundos y me acerque nuevamente a él para posar mis labios sobre los suyos. mientras cogía su camisa que estaba a un lado de la barra. al separarme de él me la puse y el sonreí.

-vamos, ya te dejod e besar para que puedas ir.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 08, 2010 9:41 am

Volví a sentir sus labios sobre los míos y empeceba a creer que era algo que me hacia apropisito pues me dejaba medio extasiado con un pequeño beso
- aa ya se quien es mi ladrón de camisas - dije. Al ver que tenía mi camisa puesta .

Me baje de la barra y agarre mis bóxer parar ponermelos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 08, 2010 9:45 am

me reí dulcemente mientras lo seguia mirando con una sornisa divertida.

-si te molesta te la devuelvo...-susurre mientras ataba un par de botones, y veia como els e ponía los boxers. camine hasta la puerta con una sonrisa todavñia en los labios.-¿te apetece ducharte?
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 08, 2010 9:57 am

Ladee la cabeza mientras me acercaba a Esme y pasaba mis manos por su cintura atrayendola hacia mi , realmente agradecía que la casa fuera de los y que nadie interrumpiria en aquellos momentos.

- claro que si vamos a ducharnos - le dije con una sonrisa y me acerque para besar sus labios- y la camisa te la regalo, te queda más sexy a ti que a mi
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 08, 2010 10:04 am

me reí dlcemente al escuchar sus palabras sobre la camisa, simplemente rodee su cuello con mis brazos y me acerque a el para besarlo nuevamente con dulzura.

-vamos a ducharnos entonces.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 08, 2010 4:49 pm

Cerre los ojos al centir de nuevo sus labios sobre los mios y termien por abrirlos lentamente para encontrarme con sus ojos.

- si...- conteste en todo pausado - vamos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 08, 2010 5:07 pm

cogí su mano con dulzura mientras salia de la habitación para ir a la nuestra. creo que lo mejor seria ir al baño de nuestra ahbitación ya que era en el que teniamos todas las cosas.

-Carlisle...-susurre girandome un momento...- te amo- aquellas dos palabras serian las que nunca me cansaria de repetirle
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 08, 2010 9:43 pm

Ella me tomo de la mano y realmente podia hacer lo que quisiera conmigo que yo no me opondria nunca a nada es mas deje que me jalara, realmente no entendia que me habia hecho para tenerme de esta manera tan ...embobado me dejaba que me resultaba dificil a veces hasta saber como me llamaba cuando estaba con ella.

Cuando se giro y me dijo aquello, cerre los ojos con una sonrisa mientras mi mano libre iba a su rostro y asi a ciegas mis labios fueron a los suyos , no necesitaba ver ya que me sabia muy bien el camino para llegar a sus labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 08, 2010 11:47 pm

le devolvi aquel beso con una sonrisa en los labios. mientras me daba cuenta que nuevamente nos habñiamos detenido. estabamos en mitad del pasillo en aquellos momentos.

-Luego dices que soy yo la que te retiene cuando e beso...-susurre separandome un momento de sus labios y sonreí nuevamente.- venga vamos que aa este paso no llegaremos nunca
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 09, 2010 10:18 am

- lo siento pero es que eres tu la que me provocas tantas cosas que ... Bueno - me encoji un poco de hombro pero me volví a acercar a sus labios para darle un rápido en los labios- bueno para que no nos tengamos que detener nuevamente ...- no espere a que ella me dijieraalgo o no sino que me solté de su mano y la tome en brazos mientras la miraba con una sonrisa en el rostro - así no me dirás que yo te detengo ni nada por el estilo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 09, 2010 10:50 am

-ah claro...-susurre mientras el em tomaba en brazos. pase mis brazos alrededor de su cuello con una sonrisa mientras el camianba hacía nuestra habitación bueno suponía que en aquellos momentos ya no nos detendríamos más o al menos eso creía.

suspire mientras me apoyaba en su hombro, no me hubiera importado aminar, y mucho menos teniendo en cuenta que estabamos al lado de la hbaitación pero bueno.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 09, 2010 4:32 pm

Me rei con ganas al escuchar aquella palabras de Esme, pero no por eso la dejaria alli , no claro que no, menos me sentia tan bien que tenia fuerza para tenerla en mis brazos durante horas pero bueno la llevaria hasta la ducha.

- Quieres algo de ropa? - pregunte mirando a Esme
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 09, 2010 4:36 pm

-no, no quiero ropa. me basta con tu camisa...-dije mientras llegabmos a la habitación y me deslizaba de sus brazos para acabar en el suelo...-¿no te importa que la lleve puesta no?- sabñia de antemano que no le importaba en absoluto que yo em quedara con ella un rato
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 09, 2010 8:06 pm

- No , no me importa que lleves puesta mi camisa, ya te he dicho que a ti te quede mucho mejor que a mi - le dije dibujando un sonrisa en los labios y cuando me di cuenta que estaba de nuevo en el suelo, habia estado en tal estado de ensoñason que no me habia dado cuenta de que se habia deslizado por mis brazos hasta tocar el suelo.- ¿Quien te dio permiso de bajarte de mis brazos?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 10, 2010 12:14 am

me gire para mirarlo con una pequeña sonrisa mientras le sacaba la lengua como una niña pequeña.

-Yo misma soy la que me he dado permiso...-me acerque a el para pasar mis brazos por suc uello y besarlo delicadamente.- ¿o es que necesito vuestro permiso también?
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 5 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.