The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

2 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 10, 2010 8:47 am

Cuando hizo aquel gesto de sacarme la lengua me hizo reír con ganas, la amaba demasiado y cuando hacia aquellas cosas era lo mejor porque sabría que nunca me cansaría de ella y nunca me aburriría con ella .
Sus brazos pasaron por mi cuello y sus labios se hicieron con los míos mis tras mis manos se aferraron a su cintura y aprovecharon de explorar nuevamente debajo de mi camisa supiel desnuda.

- si necesitas mi permiso
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 10, 2010 9:04 am

me quede viendolo cuando me separe de sus labios mientras ladeaba la cabeza. así que necesitaba su permiso. Aquello me lo esperaba pero que le iba a ahcer.

-Nunca se me ha dado bien eso de pedir permiso para eso, pero bueno la proxima vez prometo pedirte permiso para bajarme de tus brazos.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 10, 2010 9:13 am

Me sonreí de costado.

- si tenlo en cuenta para la próxima vez- le dije acercandome de nuevo a sus labios para darle un pequeño beso en los labios.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Vie Jun 11, 2010 4:34 am

le devolvi el beso con una sonrisa para después separarme de sus labios...

-puedo separarme de usted ahora...- a veces pareciamos niños a decir verdad, pero que se le iba a hcer era algo imposible que no lo pareciesemos de vez en cuando
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jun 11, 2010 4:57 am

La mire con una sonrisa y pase mi mano por mejilla acomodando sus cabellos rebeldes.

- si uested quiere - le conteste aún con una sonrisa en los labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Vie Jun 11, 2010 8:35 am

- no, no es porque lo quiera, simplemente es que tendremos que entrar algún día...-dije mientras besaba nuevamente sus labios. para después girar sobre mis talones y entrar finalmente a lo que era nuestra habitación.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jun 11, 2010 1:54 pm

Hice una mueca al escucharla y suspire, tenia razon teniamos que entrar en la habitacion algun dia, pues el tiempo parecia eterno a su lado pero tampoco era tan asi, asi que no dije nada sino que me encoji de hobros y camine detras de ella.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Vie Jun 11, 2010 5:12 pm

me dirigi directamente al cuarto de baño cuando entramos en nuestra habitación y me gire para observarlo un par de segundos con una sonrisa en los albios.

baño o ducha?-pregunté co dulzura
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jun 11, 2010 11:46 pm

Habir los brazos pues realmente no me daba igual si ducha, baño ...todo me daba igual pero seguro que Esme me diria indeciso de nuevo asi que camine hacia ella y la abraze por la cintura , si era mi adiccion, tenia muchas adicciones, libros, medicina , hospital, medicina, hospital, libros, libros pero ella le superaba a todos ella hacia cualquier cosa pareciera nada comparado con lo que me rodeaba.

- Baño - le dije con una sonrisa antes de besar sus labios

Cuando la bese nuevamnete la alze pero esta vez tome de su cintura y luego de sus piernas para mostrarle el camino hacia mi cintura y asi se enrrederan en ella mientras no me despegaba de su labios.

Si sabi a veces me pasaba de moloso pero era su culpa el no querer separeme de ella, con tantas horas de trabajo luego queria recuperar todo lo que perdia
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 12, 2010 2:31 am

me quede esperando a que Carlisle em contestara cmirandolo con una pequeña sonrisa dulce, cuando el me volvió a abrazar. vaya me parecía que hoy eramos incapaces de estar separados. pase mis brazos alededor de su cuello mientras mi vista se clavaba nuevamente en sus ojos dorados, tan profundos...

Su respuesta em hizo sonreir para que después sus labios se posaran nuevamente sobre los mios, no pue evitar sentirme afortunada con alguien como él. Mis pies dejaron de tocar el suelo ya que el me habñia alzado nuevamente, vaya parecía que hoy no quería dejarme andar. Al final mis piernas quedaron enroscadas en su cintura mientras nos seguíamos besando. Sus labios era una especie de adicción para mi cuerpo que no podría eliminar por mucho que quisiera.

-¿esta muy mimoso hoy no?-pregunté dulcemente mientras una de mis manos acariciba dulcemente su mejilla. mis labios s ehabñian separado levemente de los suyos.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 12, 2010 10:58 am

Cuando se separó de mis labios y me hizo aquella pregunta la mire con una sonrisa divertida mientras la seguía abrazando sintiendo el calor de su cuerpo, el cual era algo exquisito para mi al igual que sus labios que eran una adicción.

- pues...- la mire a los para encontrarme con aquellos ojazos color dorado sin dejar de sonreirle - si creo que lo has notado - le dije en tono animado y luego me acerque a su cuello para darle un beso allí - si quieres dejó de serlo - le dije antes de ponerme a caminar hacia el baño
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 12, 2010 11:13 am

me quede mirandolo con una sonrisa sin poder evitarlo mientras mis brazos reposaban en sus hombros y mis manos estaban entrelazadas detras de su cuello.

-realmente prefiero que no, creo que no podría estar sin tus besos...-susurre dulcemente mientras volvia a posar mis labios sobre los suyos y el caminaba hacía el cuarto de baño
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 12, 2010 4:32 pm

Agradecia que tuviese sentido de la orientacion y que mis oido funcionaran bien porque realmente entre los besos y tener los ojos cerrados no me veia en buen puerto , mejor dicho si no fuera por aquello lo mas seguro era que me fuera a ir al piso o chocado con algo pero asi y todo no me iba despesgar de ella.

- te amo demasiado ....-le susurre apensar despegandome de sus labios mientras una de mis manos buscaban el picaporte de la puerta del baño
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 12, 2010 6:16 pm

mis labios no se despegaron de los suyos en ningun momento mientras el camianba hacía la puerta del baño nuevamente. Abrí los ojos cuando nos separamso levemente para encontrarme con sus ojos dorados, tan infinitos, tan rebosantes de amor.

-Y yo a ti...-le conteste mientras acariciba su rostro con dulzura y el abría al puerta del baño, vaya aquel día si que estabamos mimosos en un sentido aunque realmente no me importaba lo amab demasiado
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 12, 2010 6:29 pm

Como me gustaba sentir sus carcias y sentintiendo todo el amor que me brinda con aquello tan simple pero para mi era muy importante. Con un poco de difultad abri la puerta del baño e hice que entraramos , si realmente esto me habia costado pero es que mi vista solo se fijaba en Esme y el resto que importaba.

- creo que te tendre que soltar - le dije simulando un poco de tono de desanimo ya que la iba a tener que dejar en el suelo o no podriamos hacer las cosas
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 12, 2010 6:36 pm

Al final entramos en el baño y con una de mis piernas cerre la puerta para seguir observandolo. me acerque nuevamente a sus labios dandole un último beso, ante sde desenrroscar las piernas de su cintura para apoyarme en el suelo, no es que me hiciera demasiada gracia separarme de él pero realmente si no no podríamos bañarnos nunca.

-bueno, ahora si que podremos hacer las cosas...-al menos el baño era grande
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 12, 2010 6:41 pm

- aunque preferia no hacerlas - le conteste en tono de juego con una gran sonrisa en mis labios y camine hacia la tina para prender el agua y regular la tempertura de ella .- ¿Como quieres la temperatura ?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 12, 2010 7:01 pm

-Hay cosas que debemos hacer queramos o no Carlisle...-susurre mientras pasba amis brazos por su cintura mientras el empezaba llenar la bañera dle agua...- no se, que noe sta muy fría pero tampcoo excesivamente caliente...-realmente aquello de la temperatura era un poco tonto ya que estuviera a la temperatura que estuviera lo aguantariamos sin ningún problema
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 12, 2010 10:40 pm

MIre a Esme de reojo cuando agarro de mi cintura

- BIen como gustes - le conteste luego de escuchar sus indicaciones sobre de a que temperatura tenia que estar el agua.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 6:48 am

-si necesitas ayuda me avisas...-dije con una sonrisa dulce, mietras me separaba de el aunque no lo quisiera claro estaba. dejaria un par de toallas para que después la slair las tuvieramos a mano.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 9:26 am

- claro - le conteste con una pequeña sonrisa mientras esperaba a que la ducha se llenará de agua . Tenía la mano dentro de la tina de baño para ir controlando el calor de agua que en aquellos momentos se podría decir que estaba tibia.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 10:08 am

Deje las toallas dobladas sobre la pequeña banqueta que teníamos en el baño y me volvi a acercara Carlisle que en aquellos momentos estaba llenandola. Casi sonreí sin darme cuenta mientras me arrodillaba a su lado y ponía mi cabeza en su hombro con completa tranquilidad, me sentía feliz de estar con él.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 4:06 pm

Cuando la senti a mi lado segui con mi mirada en la tina mientras aun esperaba a que la tina se llenara, realmente podia parecer algo patetito la escena mirada de afuera pero en aquel momento lo que sentia era paz, me sentia tan bien al estar asi con el sonido del agua que llenaba la tina mientras sentia la presensia de Esme a mi lado , habia ciertas cosas que nunca iba a querer cambiar en mi vida. Y esto era algo que no cambiaria nunca, el estar con ella a solas era lo mejor , no importaba mucho el estar haciendo algo sino su sola presencia bastaba para mi
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 4:55 pm

El sielncio inundaba la situación mientras els eguia llenando la balera, realmente me sentñia comoda así en silencio. simplemente esando cerca de el, aspirando su aroma escuchando su respiración. Todo el era único para mi... más que único a decir verdad.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 5:11 pm

Senti como la bañera ya estaba llena y estire un poco la mano para cerrar el grifo del agua. Gire un poco la cabeza para darle un beso a mi amor en la cabeza y tome su mano.

- ya esta listo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 6 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.