The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
"hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ] I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
"hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ] I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
"hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ] I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
"hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ] I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
"hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ] I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
"hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ] I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
"hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
"hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
"hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

"hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]

2 participantes

Ir abajo

"hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ] Empty "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Lun Jun 21, 2010 3:00 pm

me parecio una sensacion extraña l despertar* mentalmente sin abrir los ojos y poder *ver* cositas en mi cabeza. no sabia donde estaba y me parecia bastante comodo el lugar , aunque lo seria mas si no lo tuviese que compartir con otra cosa.
que?¿ eramos dos cosas dentro de ese lugar?¿ intente preguntarle quien era ella pero no tenia voz, sere ridicula... como iba poder hablar si no podia ver?¿ pero podia pensar mostrar ideas..... y eso me hizo pensar.

no se por que pero lo primero que se me ocurrio pensar para el exterior fue decir mama. no sabia exactamentelo que significaba, pero mi mente , muy al fondo , me deca que era eso lo que debia decir en esos momentos y asi lo hice.
"mama?¿ "

me sorprendi yo misma de oir una vocecita fina sonora melodiosa y fragil salir de mis pensamento de forma audible. de tener ocasion tendria el rostro sumergido en la sorpresa... yo haboa hablado mentalmene?¿ era curioso.. podria hacerlo tambien la otra cosa como lo hacia yo?¿ luego preguntaria.








  • notas:


color naranja - > comunicacion mental
color azul - > pensamientos que pueden ser percibidos ( por edward por ejemplo....)
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en la tripita de mama junto a mi geme *.*

Volver arriba Ir abajo

"hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ] Empty Re: "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]

Mensaje por Claire Cullen Mar Jun 22, 2010 2:41 pm

Estaba muy comoda en aquel sitio, comoda...hasta que senti a una cosa moverse molestandome, mucho se movia, que no podia estarse quieta, yo queria dormir, aquel lugarcito era comodo y calientito.
Queria que la cosa se callará, que dejara de moverse, escuche que dijo mamá- Mamá?, que es mamá- le pregunte, habia despertado mi curiosidad, movi mis manos en la oscuridad, no podia ver nada, pero senti mis deditos moviendose en aquella cosa blandita y viscosa que me provocaba cosquillas.
Claire Cullen
Claire Cullen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ] Empty Re: "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]

Mensaje por Deeva Nyha Cullen Platt Jue Jun 24, 2010 10:02 am

escuche a la otra cosa y la verdad, no supe que contestarle. no sabia lo que queria decir "mama" pero era lo que me habia salido, lo primero que me llego a la mente.
"no se.... tu lo sabes?¿ "
me movi un poco para dejarle sitio, porque al parecer estaba apretandola.... bueno pues que me hubiese avisado.
me parecio sentirla divertirse con la cosa viscosa que nos rodeaba... en serio podia alguien divertirse con eso?¿ buagh no me lo podia creer.
" oye ... te gusta esa cosa rara? "
le pregunte mientras movia mis manitas para pasarle mas de esa cosa pringosa viscosa y bastante calentita...
Deeva Nyha Cullen Platt
Deeva Nyha Cullen Platt

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en la tripita de mama junto a mi geme *.*

Volver arriba Ir abajo

"hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ] Empty Re: "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.