The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

2 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jul 17, 2010 5:35 pm

¿Cuanto hbaía pasado?

No lo sabñia con exactitud... ¿dos horas? ¿tres? fuese como fuese Carlisle no habñia llegado todavía dle hospital y cada vez el tiempo pesaba más sobre mi consciencia. La casa estaba tan solitaria... bueno realmente siempre que noe staba él estaba solitaria pero hoy era como si la soledad se hubiese recalcado algo más.

Deje que mi cuerpo se separara del mullido colchon y sobre todo que mic abeza dejar de reposar sobre las multiple almohadas que había en la cabeza de la misma. Me sente en el borde de lña cama mirando el reloj que ya marcaba más d emedia tarde... ¿tan poco tiempo había transcurrido? Realmente el tiempo pasaba más que lento cuando Carlisle no estab en casa pero tampoco podía decir nada el habñia ido a trabajar a cumplir con su obligación... auqnue fuese su día libre.

Di un suspiro involuntario mientras me elvantaba de la cama...¿Para que? Ni yo misma lo sabía tal vez para coger algún libro d ela biblioteca y así poder distraerme un rato mientras Carlisle llegab ao no llegaba. Si, aquello seria lo mejor un libro me amntendría lo suficientemente ocupada como para pasar el rato, y así olvidarme del tiempo y de mi apciencia que era excasa aquel día.

Eso era normalmente era uan persona paciente... pero aquel dñia no... la impaciencia estaba clavada de alguna amnera en mi. No era por ser egoista pero a veces tenñia la impresión de que el hospital llamaba siempre cuando más agusto estaba con mi esposo. Creo que si tuviera que poner un don al hospital seria ese mismo.

me pase la mano por el pelo mientrasd abría la puerta de la biblioteca ye ntraba para coger alguno d elos libros que allí habia que no eran pocos. Esto era al bueno de tener a un amrido al que le encantara leer. a mi tampoco es que me disgustase de todas formas.

después de elegir uno de los libros de las estanteria de abajo camine neuvamente a nuestra habitación para tomar mi sitio de antes. Vamos vovler a tumbarme y apoyar la cabeza en las multiples almohadas empezando a leer las primeras paginas del libro que tenía en las manos...simplemente esperaba que esot me ayudase a que el tiempo se pasase más rápido hasta que él llegase
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jul 17, 2010 5:54 pm

Habia estado en hospital trabajando durante horas y horas,la cirujia habia sido mas complicada e lo que me habian dicho y no podia dejar al pobre hombre asi como asi y menos cuando era una operacion tan riesgosa. Pero por suerte para todos luegos de unas horas bastantes largas la operacion termino y todo salio bien por suerte.

Habia perdido la nocion del tiempo al estar encerrado trabajando en un lugar aislado asi que cuando sali de la sala de operacion y me cambie para poder volverme a casa me fije que en el reloj de la cafeteria que habian pasado varias horas, lo lamentaba por Esme porque yo no queria que pasaran tantas horas.

Sali del hospital tome mi auto y fui a casa manejado con cautela pero a gran velocidad porque queria llegar a mi hogar para verla a ella.

Llegue a mi casa y deje el auto eestacionado en el garage me baje y entre en la casa subiendo a la bibloteca ya qe el olor de mi esposa venia de por ahi.

- Hola - dije abriendo la puerta y sonriendole ampliamente
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jul 18, 2010 10:57 am

de alguna forma la lectura hacía que todo fuese algo más llevadero... si podía decirlo así aunque realmente el tiempo seguía pasando despacio... deberia de quitarme la manbia de mirar el reloj cado dos segundos para saber cuanto tiempo había pasado... de alguna forma me gustaria poder hacer que el tiempo pasase m´ças rápido...

la lectura continuo, mientras leía la aventuras de un chico en la edad media. el libro no estab del todo mal pero había cosas que no em cuadraban demasiado... auqnue la cuestión más biuen era pasar un rato el tiempo hasta que él llegara... cosa que no hacía. Di otro suspiro meintras el rleojs seguía marcando la misma hora de antes... ¿sehabría estropeado? pero no ya me indicaba que no habñia sido así cuando el numero cambio.

En aquel isntante fue cuando escuche la puerta y di un alrgo suspiro algo más alliviada por fin habñia llegaod a casa ahora simplmeente quedab esperar a que él viniese a la hbaitación per fue comos ic ambaira de rumbo ya que su olor se dirigia directamente a l biblioteca...

Sali de la hbitación con cautela y sin ahcer ruido apra verlo abrir la puerta d ela bviblioteca y no podue evitar sonreir meintras em acercaba con cuidado y lo abrazaba por la espalda con cariño dandole un beso en la nuca.

-Estoy aqui amor...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jul 18, 2010 5:01 pm

Había entrado tan apurado por verla que me había fallado mi rastreo ya que al abrir la puerta de la bibliteca me encontre con que mi esposa no estaba allí pero no tuve tiempo de desilucionarme ya que Esme me abrazo por detrás y sentí un beso en la nuca. Era unica mi esposa, siempre me sabía recibir de manera dulce.

- llegue - dije en tono tonto casi y me gire para ponerme al frente de ella - hola - la salude y me incline para darle un beso tierno en los labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jul 18, 2010 5:17 pm

escuche lo que dijo ena quel tono de voz y no pdue evitar rerime dulcemente yaque buenoe staba claro que elq ue hbaía llegado era él y nos e su fantasma...realme,nte Carlisle era único en muchos aspectos ya quel era unod e llos. Uno de las cosas que m´´as em habían cautivado de él desde un primer momento. Vi comos e giraba y simplmente le dedique una sonrisa dulce antes de recibir aquel ebso dulce.

Sus labios era uan especie de adicción, era algo que nunca me cansaría de repetir aquello esyaba mucho más que claro. porque sus albiso hacíanq ue em olvidara de todo, muchas vesces creo que lograba que me olvidara de hasta como me llamaba...

-creo que necesito que me repitas els aludo no lo he entendido muy bien...-comente cuando sus labios se separarond e los mios ya que la verdad era que quería sentir sus albios sobre los mios nuevamente despuñes de toda la "paciencia" que habñia tenido esperandolo...

Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jul 18, 2010 11:09 pm

-oh claro te puedo repetir lo que tu quieras - le sonrei de costado y pase mis brazos por su cintura para atraerla hacia mi.

Cascarrapee mi garganta y luego la mire a los ojos con una sonrisa divertida en los labios y los roce apenas.

- hola -la volvi a saludar con tono suave y me incline nuevamente para poder llegar a besar sus labios con delicadeza
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jul 19, 2010 11:02 am

sonreí cais sin quererlo cuando els e acerco a mid e aquella forma y yo simplemente deje que sus lñabios s eposaran nuevamente sobr elos mios y yo dejaba mis manos reposaran en su s hombros, al separarm de sus labios y le dedique uan sonrisa dulce acercandome a el para darle otro beso suave...

-creo que quiero otro
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jul 19, 2010 2:25 pm

Me sonrei ampliamente al escucharla luego de sus palabras, de acuerdo eramos incorregibles no podiamos separarnos el uno del otro mucho tiempo, ya que nuestros labios parecian que no podian estar demasiados segundos separados.

- pues bueno si quieres otros te dare otro - me volvi a inclinar para poder llegar a sus labios y darle un beso pero esta vez mas largo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jul 19, 2010 3:18 pm

me reí dulcemente al sentir sus labios nuevamente sobre los miso y simplemente le devlvi aquel beso, que fue algo más largo que los demas pero realmente aquello no me incomodaba si había algo a lo que yo era adicta era a sus labios...

-Te quiero...-susurre simplemente al separarm ede ellos mientras seguía con una sonrisa en el rostro
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jul 19, 2010 3:25 pm

- y yo a ti - pegue mi frente a la suya para mirarla directamete a los ojos y luego sonreile de costado -¿que es lo que has hecho en mi ausencia ? - le pregunte con tono jovial y relajado mientras pasaba una de mis manos por sus cabellos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jul 19, 2010 3:52 pm

-pues esperarte mientras perdia la paciencia porque creíq ue nunca volverias... relamente has tardado..-dije ahciendo un pequeño mohin ya que no me gsutaba estar separada de él.-pero bueno la realidad es que al final te he robado un libro de la biblioteca sobre las aventuras d eun chico en la edad media... un poc aburrido a decir verdad
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jul 19, 2010 3:56 pm

- lo siento cielo pero es que se me complico un poco la cirujia y derrepente luego me metieron en otra todo un caos lo siento - baje hasta sus labios para volverlos a besar con mucha delicadeza - asi que me has robado un libro y malo, vaya eso es tener muy mala suerte aunque creo saber de que libro hablas y si es malo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jul 19, 2010 4:09 pm

-no m he dijaod mucho en el libro que iaba ocger cuaqndo he entrado en al biblioteca y realmente he cogido el peor... creo que tengo un don para ser un desastre...-susurre mientras me reía un poco.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jul 19, 2010 4:13 pm

- si sabemos que ese es tu don pero bueno que le vamos hacer - le dije con una pequeña sonrisa y la atraje de nuevo hacia mi para darle un beso en los labios - te amo cariño- le dije entre sus labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jul 19, 2010 4:19 pm

-oh vayta encima lo admites...-comento haciendo unpequeño mohin ya que me esperaba lgun comentario como no digas eso o algo así. pero su beos fue como uan especie de cambio drastico que em hizo sonreir de oreja aoreja y acercarme d enuevo a el apra besarlo suavemnte de nuevo.- y yo te amo a ti
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jul 20, 2010 7:35 am

Cuando Esme hizo el mohín era de esas caras en la cuales me tenía abstener porque sino empezaría a los besos porque realmente se veia demasiado hermosa con aquel mohín. La bese y luego del beso me respondió lo que tanto me gustaba oír.

- pero yo te quiero mas - volví abajar a sus labios para besarlos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jul 20, 2010 8:40 am

-eso no es cierto...-le comente con una sonrisa mientras volvia a sentir sus labios sobre los mios y le devolvi aquel beso para al separarme de él mirarle con una sonrisa en el rostro...- no quiero ponerme a discutir sobre quien quiere más al otro porque ten por seguro que no llegaremos a ningún sitio...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jul 20, 2010 9:45 am

- no quieres discutir sobre eso ?- alce una de mis cejas y me sonreí para mirarla a los ojos. Realmente ella teñí razón pero bueno era mejor que no pelearanos por algo así tan tonto si se quería decir de algún modo - bueno está bien
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jul 20, 2010 10:07 am

-no, no discutamos por eso... porque ya conozco como vamos a acabar. "no, yo más"-dije haicneod una pequeña exageraci´çon en aquella spalabras, y después me acerque nuevamente para besar sus labios.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jul 20, 2010 10:25 am

Me reí de las palabras de mi esposa y acaricie su rostro con ambas manos. Sentí sus labios sobre los míos y le devolví aquel beso

- te amo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jul 20, 2010 10:26 am

sonreí al escuchar sus palabras y simplemente asenti hacía lo que dijo. era incrieble como podíamos pasarnos de aquella amnera hora sy horas, pero aquello era lago indiferente.

-Y yo a ti.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jul 20, 2010 1:29 pm

La mire con una pequeña sonrisa , y ladee la cabeza mientras pasaba mi mano por sus mejillas con mucha delicadeza.

- bueno hagamos algo mas productivos - le sugeri aunque mas de eso no sabia que decir - mmm ¿se te ocurre algo?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jul 20, 2010 1:58 pm

-la verdad es que...-dije con tranquilidad.- no se podríamos salir a dar un paseo los dos juntos hace mucho tiempo que no slaimos a dar una vuelta o un paseo...-sugeri con calma dedicandole una sonrisa dulce.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jul 20, 2010 2:02 pm

- Bueno...- ladee un poco la cabeza - podriamos ir a dar un vuelta - le di un beso en la mejilla - tienes muy buenas ideas cielo - le di otro beso en la mejilla y tome su mano para entrelazarla con la mia - ¿por el bosque o al centro comercial?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jul 20, 2010 2:14 pm

Me quede mirandole con tranquilidad y le di un pequeño beso en los labios apra sonreirle ampliamente...

-Muy bien...eso te lo dejo a ti...-le dije con una sonrisa dulce mientras simplemente me quedaba mirandole... yo habñia daod al diea cierto era pero el seria el que dijera por dando dabamos al vuelta
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ] Empty Re: La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.