The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Tengo algo que decir [Familia] I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Tengo algo que decir [Familia] I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Tengo algo que decir [Familia] I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Tengo algo que decir [Familia] I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Tengo algo que decir [Familia] I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Tengo algo que decir [Familia] I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Tengo algo que decir [Familia] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Tengo algo que decir [Familia] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Tengo algo que decir [Familia] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

Tengo algo que decir [Familia]

+2
Jane Vulturi
Chelsea Vulturi
6 participantes

Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Jun 12, 2010 2:46 pm

Todo mi pequeño mundo habia cambiado en cuento vi esos dos pequeños y brillantes ojos azules que me miraban con una singular alegria, tome a la pequeña hibrida en miz brazos y la arrope con la capa que llevaba sobre los hombros, era tan fregil y simplemente tan hermosa que no estaba segura de que en verdad alguien me habia mandado a esa niña exactamente a mi despues de tanto drama. Su pequeño cuerpo era calido a comparacion con el mio pero parecia no importarle en lo absoluto, a los pocos segundos que la acune se quedo dormida comodamente sobre mi piel gelida.

No pensaba dejarla, en lo absoluto. Me encamine con la niña a mi nuevo rumbo, la familia tenia que saber mi nueva decision, un riesgo para la niña ya que en cualquier momento podria matarla a causa de la sangre que corria por su pequeño cuerpo. Habia citado a toda la familia para que la conocieran y no me importaba si tenian que viajar desde Italia hasta Seattle solo para eso, queria que conocieran a mi hija...esa niña era mia y tampoco me importaba que no hubiera nacido de mi, aquel sentimiento de ternura que desperto en mi me decia que esa niña ahora era mia.

La gente del aeropueto cuchicheaba sobre como alguien tan joven como yo podria tener en brazos a una pequeña recien nacida, hice caso omiso a estos comentarios tan fuera de lugar, ahora lo unico que me importaba era mi hija y mientras mas rapido hiciera los tramites yo estaria mas feliz. Jamas habia sido madre, Collin y seth ya eran grande pero esa pequeña era diferente, era fragil y yo era inexperta, aun asi no me importaba, aprenderia solo para hacerla feliz.

Al llegar a Forks me habia encargado de comprarle leche la cual acepto bastante bien pero era obvio que preferia la sangre ya que muchas veces se desespero con la gente que pasaba por nuestro lado. Parecia tranquila y serena mostrandome mas de una vez sonrisas acompañadas de apretoncitos de dedos que la hacian aun mas adorable. ¿Que era esto que sentia? no lo sabia pero simplemente era diferente a todo.

Dos meses despues del drama parecian nada ahora que est pequeña cruzaba conmigo las puertas de la Mansion. La acomode en mis brazos y me sente a esperar a que todos llegaran, no podia dejar de ver a esa niña, simplemente era perfecta.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 12, 2010 3:56 pm

Fui a la mansion Cullen, todavia no sabia el porque de la cita precisamente en ese lugar, llegue y vi a chels -hola hermana, dime que ha pasado?? -pregunte un tanto preocupada, mas por el lugar donde nos habia citado...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 12, 2010 4:06 pm

Me sali del trabajo un poco antes ya que Chelsea nos habia citado en mi casa, algo que me llamo la atencion pero bueno me daba igual a decir verdad ...no me daba igual sea lo que sea era mejor mi casa iba a llegar mas rapido ademas de que iba estar cerca del hospital.

Llegue a mi hogar y entre en la casa en donde estaba Chelsea y Jane ...

- Buenas - dije dejando mis cosas a un lado de la puerta y colgue mi bufanda en uno de los percheros , tenia que ser cuidadoso de dejar todo en orden por Esme -¿Como estan?- pregunte y en ese precioso momento cai en cuenta de lo que tenia Chelsea en brazos.-¿Es un bebe? ¿Es tuyo?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Livana Vulturi Sáb Jun 12, 2010 4:21 pm

La pequeña hibrida no sabia lo que pasaba, solo sabia que unos brazos frios la habian acogio entre sus brazos y la habian protegido del frio. No conocia a la chica rubia de ojos carmines que ahora la tenia entre su cuerpo. Se sentia comoda y apesar de las diferentes temperaturas le era agradable contra su piel el frio de Chelsea. Se habia dedicado a sonreirle y a acomodarse entre el cuerpo de la rubia, no entendia muchas cosas solo que parecia no tener miedo o como quiera que eso se llamara.

Una gran habitacion fue lo siguiente que los ojos de Livana vieron, queria decirle algo a Chelsea pero aun no podia asi que simplemente se dedico a apretar su dedo pero la neofita inexperta de Chelsea no respondio a sus dudas, aun abria tiempo.

Dos personas mas llegaron ante la presencia de Chelsea y Livana la cual no dejaba de ver a su nueva mamá, escondio su rostro en el pecho de Chelsea mientras esta la cargaba y escucho un sonido la cual no hizo nque temblara de miedo. Aparte de la voz de Chelsea las siguientes voces, aunque sonaban frias y calmadas le reconfortaban a la pequeña hibrida. Giro la cabecita en torno a la voz y sonrio dejando entre ver dos pequeños dientes que se asomaban por sus delgados labios rosas.

Miro a Chelsea como pidiendo permiso para ver mas de cerca, sintio el cuerpo de su "madre" moverse hacia la otra persona y justo en ese momento solto una risita comrpobando que le agradaba esa compañia.
Livana Vulturi
Livana Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 12, 2010 6:33 pm

Había salido aquella mañana temprano, debñia terminar de hacer unas compras, que realmente no eran tan necesarias más que para aparentar que eramos humanos normales. Aunque aquello claramente estaba muy lejos de la realidad, aún así preferia que fuera así, prefería estar infiltrada entre humanos y vivir como uno de ellos que matandolos, no aquello seria algo que no soportaría.

Cuando estaba a punto de regresar a casa después d ehaber hecho todo loq ue tenía que hacer recibi un mensaje de mi prima citandonos en mi casa...¿que ocurriría? era extrañoq eu nos citara a todos, y mucho más en casa. Aunque bueno realmente para mi aquello era más comodo, ya que la mansión era loq eu más cerca tenía sin tener que viajar hasta europa para ir a volterra.

Sin darle más vueltas me dirigi de vuelta a casa lo antes posible, y al llegar me di cuenta de que ya había bastante gente en casa, bueno al menos tres personas o cuatro. Entre por al puerta principal dejando las bolsas en una esquina del recibidor, después recogeria aquello, ya que no importaba mucho sis e estropeaba a decir verdad.

-Ya estoy aquí...-anuncie con voz dulce mientras me quitaba la chaqueta dejandola en el perchero y subía las escalera que me llevarían directamente al salón. donde ya se encontraban mi marido, chel y jane...-Hola...-susurre y note un olor más e aquel lugar, y aún más un sonido que me sorprendió mucho más de lo que esperba. un corazón que latia rápidamente. Mire al bebe que Chelsea llevaba en brazos y luego a mi prima con gran sorpresa. Vaya aquello era lo menos que me hubiera esperado. le sonreí tranquilamente a mi prima mientras me acercaba hasta ponerme al lado de Carlisle.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 12, 2010 6:52 pm

observe que acababan de llegar los Cullen y voltee a ver a Chelsea y al bebe -ese niño que es? porque lo tienes? acaso ya te gusta la sangre de bebe? -pregunte extrañada y esperando a ver que contestaba y si llegaba alguien mas de los vulturi
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Jun 12, 2010 7:34 pm

No tuve que esperar mucho para que todos llegaran, poco a poco mi familia fue apareciendo por la puerta del salon-No pasa nada Jane, solo tengo una noticia de la cual debo hablarles-dije arrullando a la pequeña hibrida que tenia en brazos y la cual prestaba suma atencion a todo lo que pasaba alrededor de ella. Le sonrei a Carlisle cuando llego y se percato de mi hija, la primera vez que sonreia genuinamente desde que paso la tragedia-Si es mia-dije con tono posesivo cuando Carlisle pregunto, no me podia quitar la aonrisa de la boca pero aunque quisiera explicar no podia pues faltaban miembros importantes de la familia.

Avence hasta Carlisle junto en el momento en el que Esme se dejo ver por la entrada del salon, asenti con la cabeza hacia la niña que paecia preguntar si era seguro dejarse ver por los demas, solto una risita cuando vio a Esme y a Carlisle pero cuando escucho a Jane hizo un puchero, al parecer era mas inteligente que cualquier niño humano lo cual era gratificante.

Pegue mis labios a sus frentecita y le di un pequeño beso el cual correspondido con un jaloncito de cabello.

-Jane tranquila, todas su dudas seran aclarada cuando los demas lleguen-sabia que la sangre de esa niña era por demas preciada y deliciosa pero no permitiria que nadie la tocara.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Livana Vulturi Sáb Jun 12, 2010 8:36 pm

Livana levanto la cabecita ligeramente al escuchar mas voces pues queria buscar a los dueños de estas, sintio los labios frios de Chelsea sobre su frente y tomo un mechon del cabello rubio de su madre para demostrar el agradecimiento ante este acto. Hice una mueca pues no le habia gusto el tono de voz de la otra vampira rubia, miro a toods una vez mas y sonrio por enesima vez antes el tono sobreportector que Chelsea habia tenido con ella.

Giro levemente la cabeza una vez mas y la dejo caer sobre los brazos de Chelsea mientras se movia para que la dejara libre. Chelsea no lo hacia pues sabia exactamente que aun la hibrida bebé era pequeña asi que se limito a hacer un pucherito y mirar a la pareja de esposos con interes. Livana no sabia porque la miraban de forma extraña y en su pequeña cabecita solo comprendia pocas cosas, como ¿Por que le decian a la chica rubia que la tenia en brazos Chelsea?

Comencó a abrir y cerrar las manitas varias veces para que le prestaran atencon dejando ver que le gustaba ser admirada.
Livana Vulturi
Livana Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Felix Volturi 1 Dom Jun 13, 2010 1:07 am

Era extraño que mi hermana nos citara en casa de nuestros primos, muy extraño..., mas cuando unos meses atras habia ocurrido aquel hecho tan inoportuno y desagradable, volvi aun refunfuñando de hacerlo, sabia que estando en america, y mas en Forks, la tentación de ir por aquel inutil era mayor, y si renata aparecia, esa tentacion se duplicaba en ambos, suspire, proponiendome soportar y no ir tras él, no porque lo mereciera, si no por mi hermana, toque a la puerta del hogar de mi prima y su esposo, esperando respuesta, como senti la presencia de todos arriba, entre, estaba abierto despues de todo, lo que me impactó fue sentir un corazon latiendo, el apestoso olor a lican no lo sentia en ningun sitio, que estaban adelantandose la cena , o que?,deje mi capa en el perchero, si la cargaba o la dejaba en otro sitio, tendria reclamos por parte de Esme, asi que suspire e hize lo correcto, subi las escaleras, y para mi sorpresa el delicioso aroma, provenia de una pequeña cosita en brazos de chels, inmediatamente la ponzoña empezo a fluir en mi boca, pero me tranquilize, el sonido del bombeo del corazon de la creaturita, era hipnotizante, me relajaba en demasia, casi al punto de adormilarme, movi mi cabeza lentamente logrando despejarme, mire a todos que me observaban con miradas que iban desde la expectacion a la confusion.

que?, uno no puede tener sed y luego relajarse?, que es... que es esa cosa que tienes en brazos chels?, es una ...humana?- no me atrevia a acercarme , de hacerlo alguno saltaria para detenerme, pero no le haria nada a la creatura, ya estaba acostumbrado a estar rodeado de humanos, y que mi hermana se encariñara con cosas raras.

Note que mi hermana pequeña, la amorosa Jane , estaba presente, huy, la que se armaria si intentaba algo fuera de lugar, bastaba una mirada y yo estaba en el suelo, como necesitaba a bells para que me protejiera de su mirada, era un poco ridiculo si lo miraban desde el punto de vista de que yo era el mayor, y el mas grande, mucho mas grande, pero en poder, nadie le decia un no a jane- Jane...- le salude con la cabeza, con un gesto que solo ella entendia, le indicaba que todo estaba bien, que me controlaria y no haria nada precipitado, cuando no soportaba alguna cosa hacia otro gesto y ella me detenia
.
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 4:01 pm

Senti como el aroma de Esme inundaba la habitacion cuando llego y no pude mas que sonreir tontamente de costado, mientras miraba a mi prima que contestaba las preguntas, hubiese hecho más preguntas pero no queria quedar desubicado con tanto cuestionario.

Me incline un poco mas cuando Chelsea se acerco un poco a mi , tenia mucha curiosidad de ver como era la bebe, y cuando la vi le sonrei, realmeten era preciosa y senti como Esme se colocaba a mi lado y automaticamente pase mi brazo por alrededor de su cintura.

La bebe sonreio hasta que escucho a Jane y me sonrei bajando un poco la cabeza para no reirme en alto.

- Yo creo que es un bebe muy inteligente - dije en tono animado y mire a Chelsea-¿Como se llama?

En eso senti que Felix entraba en la casa y me gire para saludarlo a mi primo levantando mi mano libre
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Jun 13, 2010 4:31 pm

Puse un dedo en la manita de la niña para que pudiera apretarlo. El aroma de Felix se hizo de inmediato presente, lo mire de reojo estaba segura que la sola presencia de la niña a algunos de nosotros nos descontrolaba asi que la cubri con mis brazos, a Felix no parecia agradarle mucho la idea de que yo hubiera citado en Forks pues era un gran motivo para ir y matar a Embry. Escuhe los cuationamientos de mi hermano mientras le sonreia a la pequeña.

Puse mala cara cuando Felix le dijo "cosa" a mi bebé pero logre calmarme-No es una cosa Felix...es una niña-me quede un momento callada-Parece humana pero le gusta la sangre-añadi en tono solemne, definitivamente parecia una pequelñaq de ocho meses y no recien nacida, no sabia porque pero lo que si sabia es que esa niña era especial.

¿Y porque le seguia llamando niña? Hatsa ahora no habia pensando en un nombre para ella, hice un mohin cuando Carl pregunto su nombre-No se...-me quede pensando hasta que pense en uno-Livana, se llamara Livana-baje la cabeza para ber a la bebé y tome como aceptacion la risa de la niña que se disparo por toda la habitacion.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Felix Volturi 1 Dom Jun 13, 2010 8:39 pm

Note el cambio de expresion en el rostro de mi hermana- Humana, niña. bebe, es una cosita chelsea... le gustá la sangre?- mire a la creatura atento, si... olia como nosotros, pero su corazón latia, me acerque unos pasos y pude ver a la pequeña, su piel era un poco palida, pero no tanto como la nuestra, sus ojos eran azules, no carmines como los nuestros, sus mejillas eran sonrozadas y su olor se mezclaba facilmente con el nuestro- Si no es humana y no es vampira, que cosa es?- mire a los presentes tratando que alguno me explicara, pero parecian estar tan sorprendidos como yo.

livana?- enarque una ceja, acaso...- Chelsea, piensas conservarla?, no sabes que es lo que es, o si nuestros abuelos la aceptaran en Volterra, o si...- bueno era una bebe, no creia que fuera capaz de ser un problema, mire sus hermosos ojos y sonrei al escuchar su risa, era tan hermosa, no me di cuenta en que momento ocurrio, pero acariciaba su manito con unos de mis dedos, mientras le sonreia a la pequeña cosita de mi hermana, la pequeña livana.
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jun 14, 2010 12:06 pm

-No lo se, pero es mia y me la quedare no creo que los abuelos se opongan...no la dejare-susurre esto ultimo y le sonrei a Livana, no me habia dao cuenta que esa niña habia llegado a cambiarme el mundo demasiado rapido, pude ver como la niña tomaba uno de los dedos de Felix y lo analizaba con suma delicadeza. Carlisle tenia razon era muy inteligenete y habia cosas de esa pequeñita que aun no lograba entender.

-Creo que le agradas Felix-levante la cabeza para sonreile a Felix, la niña se daba a quere rapidamente y eso era bueno, extendi los brazos hacia el cuerpo de mi hermano-¿La quieres cargar?-mire a Felix esperanzada, sabria que no le haria daño, seria muy dificil que lo hiciera.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Felix Volturi 1 Jue Jun 17, 2010 3:33 pm

Mi hermana se habia vuelto...loca?, nuestros abuelos eran muy probable que no recivieran a la pequeña y que la cargara?, todos conocian mis impulsos y yo mismo aun no aprendia a controlar algunos, principalmente la sed, en cualquiera de sus presentaciones, cuando mis instintos me pedian algo, generalmente se lo concedia sin pensarlo, Chelsea me conocia y aun asi me preguntaba si queria cargar a su hija, negue con la cabeza y retrocedí unos pasos, no queria arriesgarme a lastimarla y que luego el odio de mi familia y el odio a mi mismo acabaran con mi existencia.

Miré a la pequeña con sus dos hermosos ojos azules, sus labios rosados se entreabrian en una bella sonrisa, su risa era muy dulce y junto al latir de su pequeño corazon, entonaban una canción embriagadora, en un segundo habia capturado mi total atención , me sentia...dormido?, era una sensación de completa relajación, que estaba pasando? debia salir de ahi o separarme mas.

No- exclamé tajante y mire a mi familia evidentemente perturbado- Yo podria lastimarla Chelsea, su...sangre es ...- pensé un minuto, no me estaba sintiendo sediento, pero era algo muy extraño, torci la sonrisa en una mueca y continue- extrañamente no siento sed, pero ella me atrae, es como si... entrata en un estado hipnotico- mire a todos, me sentia confundido

Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 21, 2010 9:56 pm

- asi que la llamara Livana - mire el rostro de la pequeña con una amplia sonrisa - es un bonito nombre, tienes buen gusto Chelsea para elegir nombres - luego subi mi vista hasta mi prima para terminar pasandola a Felix luego de aquel intercambio de palabras y quedarmelo mirando por unos segundos - no le haras nada, tomala en brazos, te lo anda reclamando.- le dije a mi primo y luego volvi a mirar a Chelsea - ¿Haz hablando con alguien sobre tu idea de adoptarla?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Jun 27, 2010 6:50 pm

me quede observando a la bebé como es que Chelsea la queria conservar? no entendia el porque, no era totalmente humana, se le notaba antes de que Chels lo aclarara pero si palpitaba su corazon
Observe a Felix para ver en que momento se decidia a cargar a la niña, fuese lo que fuese si el hacia algun gesto yo lo detendria, al parecer Chelsea pensaba conservarla y si Felix le hacia algo se enfrentaria la familia en un enorme problema...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Felix Volturi 1 Miér Jun 30, 2010 9:59 pm

Mire a mi primo y a mis hermanas, era algo extraño, tener a aquella humana en la familia, el sonido de su corazón, el fluir de su sangre tibiecita por su pequeño cuerpo, tan pequeña, tan fragil, como mi hermana habia pensando que podia vivir con nosotros, con vampiros!, sabia que mi sed podia surgir en cualquier instante, pero estaban todos ellos presentes, esperaba que no tuvieran necesidad de controlarme en un caso que... no, no podia hacer eso, era tan hermosa, tan pequeñita... suspiré y no se en que momento ya la estaba cargando, sus manitos aferraban con fuerza uno de mis desos, le sonrei y rei junto a ella, era muy hermosa, sus ojos azul cielo, me observaban intensos, como sabedores de nuestro secreto, complices y a la vez esperanzados.

yo te protejeré pequeña, eres una de los nuestros ahora, si la loca de tu madre quiere conservarte, esperemos que tus abuelos no pongan objeción- rei con la niña en mis brazos, mientras acariciaba su linda naricita provocandole una risita agradable para mis oidos.
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decir [Familia] Empty Re: Tengo algo que decir [Familia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.