The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Bebé en camino  I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Bebé en camino  I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Bebé en camino  I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Bebé en camino  I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Bebé en camino  I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Bebé en camino  I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Bebé en camino  I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Bebé en camino  I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Bebé en camino  I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

Bebé en camino

4 participantes

Ir abajo

Bebé en camino  Empty Bebé en camino

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Jul 03, 2010 11:24 pm

Desde hace tiempo queria que mi hijo naciera, solo queria eso pero al parecer todo se retrasbaa lo que me causaba estar de muy mal humor. Los dias en el castillo pasaban lenta y casi dolorosamente...hasta ese dia que Livana habia decidido por primera vez poner su orejita en mi vientre para escuchar a su hermano, hizo una mueca de disgusto pero acabo depositando un beso en mi piel gelida, camino con gracia fuera de la habitacion sacudiendo su manita de forma graciosa, esa niña no podia ser mas Vulturi. Me sente en el borde de la cama y me fui desplazando lentamente hasta apoyar mi espalda en la cabecera. Tome uno de mis libros y comencé a leer de la forma mas humana que me fue posible, un pequeño dolor en la aprte del vientre me hizo poner instintivamente mi mano sobre este, no parecia importante hasta que los dolores se hacian mas fuertes y mas seguidos.

Deje el libro aun lado de la cama, comenzaba a desesperarme ¿Acaso habia entrado en labor de parto?, la peor noche para que ese bebé naciera era esa, al parecer nadie estaba en el castillo, al menos yo no oia a nadie-No bebé, aguanta un poco mas...hoy no-tarte de calmarme pero las contracciones eran cada vez mas fuertes hasta el punto de volverse insoportables, no sabia que un vampiro podia sentir esa cantidad de dolor.

Baje las piernas con dificultad apoyandome de una mesa, la cual acabo sin cosas ya que habia perdido el control y habia tirado todo-¿¡Alguien!?-grite logrando caminar fuera de la habitacion, unas gruesas lagrimas resbalaban por mi rostro el no ver a nadie que me ayudara-Por favor-solloze pues el dolor era aun mayor y no sabia que hacer.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebé en camino  Empty Re: Bebé en camino

Mensaje por William Call Lun Jul 05, 2010 10:45 pm

Estaba aburrido, sin nada que hacer, me habia enfadado de jugar con el cordon que estaba pegado a mi vientre. Las patadas que daba ya no me divertian, coenzaba a asfixiarme. Depronto la aguita que habia alrededor de mi comenzo a salir, en ese momento comenze a moverme y a patalear para todos lados, debia salir de ahi. Intenté gritar pero no pude. Mami ayudame! quiero salir de aqui![/i] pensé [i]auxilio gritaba en mi mente. Mamá se fuerte! Tu puedes! no dejaba de repetir en mi mente.
William Call
William Call

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebé en camino  Empty Re: Bebé en camino

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jul 05, 2010 11:05 pm

Mire por el pasillo un par de veces pero nadie venia, estaba ¿sola? mi bebé comenzaba a moverse mucho ¿Seria que le pasaba algo? eso me hizo entrar en panico, pero no queria despertar a Livana, solo seria mucho peor, el pequeño bulto que tenia adentro de movia mucho y me causaba un gran dolor en la cadera como si estuviera estancado ahi, entre mi hueso y mi vientre-Calma bebé-susurre tomando con fuerza la manija de la puerta y lgrando asi romperla, mi respiracion era acelerada y lo unico que queria era acabar con esa agonia que seguramente pasabamos los dos.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebé en camino  Empty Re: Bebé en camino

Mensaje por William Call Mar Jul 06, 2010 11:29 pm

No aguantaba mas, tenia que encontrar una salida sin lastimar a mi mama. Logré escuchar su dulce voz y me quede quieto un rato, sabia que ella me ayudaria a salir de aqui. Tenia que ser fuerte para lo dañar a mi mamita. Deseaba tanto salir que me era imposible estar quieto. Suspire y espere otro poco a que mi madre me ayudara.
William Call
William Call

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebé en camino  Empty Re: Bebé en camino

Mensaje por Felix Volturi 1 Sáb Jul 10, 2010 6:06 pm

Escuche los gritos de chelsea, algo le pasaba, corri a velocidad vampirica, logrando alcanzarla, la alze en brazos y la coloque sobre su cama, ella se retorcia del dolor , algo me decia que el bebe venia en camino.

mire el vientre de mi hermana y se movia- Chels creo que tú hijo va a nacer- estaba sorprendido y asustado, que se suponia debia hacer?

ire por Esme , no mejor llamo a carlisle, si eso es mejor- dije sacando mi movil y marcandole a nuestro primo, aunque no respondio en el momento, le deje el mensaje de que mi hermana estaba en labor de parto y que se APRESURARA!!
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebé en camino  Empty Re: Bebé en camino

Mensaje por William Call Dom Jul 11, 2010 8:46 pm

La agonia era insoportable tenia que salir y debia hacerlo ahora. Me movi hacia donde podia buscando una salida. Escuché una voz diferente, una voz baronil. En uno de los movimientos que hize le di un golpe a mi mamá -perdon mami no quise hacerlo- pensé. Todo estaba muy obscuro y tenia mucho miedo. Sabia que alguien habia llegado a ayudarnos a mi pobre mamita y a mi. Intenté gritar de nuevo pero no pude.
William Call
William Call

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebé en camino  Empty Re: Bebé en camino

Mensaje por Renata Volturi Dom Jul 11, 2010 9:22 pm

Ultimamente todo habia estado sumamente tranquilo en Volterra asi que me encontraba en mi habitacion leyendo, que otra cosa podia hacer? al pareser todos se habian ido de caza ya que el palacio se encontraba totalmente en silencio, mi vista se consentro totalmente en la lectura pero esta fue interumpida por los desesperados gritos de Chelsea, mis ojos se abrieron como platos y corri hacia su habitacion a velocidad vampirica.

Pude notar que Felix se encontraba en ella su cara era de preocupacion y al juzgar por sus palabras le dejaba a alguien un mensaje de suma importancia- Que demonios pasa aqui? por que tanto alboroto- mi vista rapidamente se dirigio al vientre de Chelsea el cual se allaba en movimiento, el chico habia elejido el peor dia para nacer , que se supone que hariamos ahora?, me aserque a chelsea tomandola de la mano- tranquila prima todo saldra bien, la ayuda viene en camino aguanta
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Bebé en camino  Empty Re: Bebé en camino

Mensaje por Felix Volturi 1 Lun Jul 12, 2010 12:26 am

Senti un golpe en el vientre de mi hermana y escuche a renata que se acercaba, recorde algunas conversaciones que habia tenido con mi primo, y por lo que veia el bebe ya venia y no habia mucho tiempo, pensé rapidamente en lo que necesitabamos, sin carlisle cerca... nos tocaria ser los parteros, buen momento habia eleguido el bebe, no podia nacer en forks? o mejor no podiamos tener un medico en casa?

Renata!, consigue agua caliente, paños limpios, toallas de preferencia, tijeras y... si pudieras un doctor, le he dejado el mensaje a nuestro primo pero no estoy seguro si llegué a tiempo, chels...hace cuanto tienes dolores hermana?- le pregunté, aunque por sus gritos llevaba bastante tiempo, debiamos contar sus contracciones y la frecuencia con que estas se presentaban.
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebé en camino  Empty Re: Bebé en camino

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jul 12, 2010 10:26 am

Tal vez era un poco ruda en esos momento pero queria al bebé fuera de mi cuanto antes, tal vez era una madre desnaturalizada por pensarlo asi pero era lo único que podia pensar. Cerre los ojos sintiendo como el producto se movia cada vez debido a que queria salir, oi a Felix lo que hizo un poco menos doloroso el momento pero solo un poco, aun no me invadia el panico hasta que Renata llego y me di cuenta que mi hermano y mi prima serian los que trairian a mi hijo al mundo.

Las voces ya eran borrosas pero entendia todo-No hace mucho....pero son muy fuertes-me quede callada para ahogar un grito ocasionado por los dolores.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebé en camino  Empty Re: Bebé en camino

Mensaje por Renata Volturi Mar Jul 13, 2010 9:34 pm

Escuche las palabras deFelix con suma atencion y sin pensarlo dos veces corri a buscar todo lo que felix me habia pedido, la verdad me sentia sumamente extrama e incluso un poco incomoda... por primera vez tenia miedo , temia que algo le pasara a Chelsea ninguno de los dos teniamos experiencia en dicha situacion, que pasaria si en el partos surgieran complicaciones?, en menos de un minuto volvi a la sala con todo lo que Felix me habia pedido.. me aserque a chelsea y tome su mano apretandola en forma de apollo


todo va a salir bien hermana
-puse una de sus manos en su vientre notando como este se movia bruscamente- tenemos que sacarlo felix, chelsea quiero que cierres tus ojos y trates de respirar profundamente
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Bebé en camino  Empty Re: Bebé en camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.