The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

2 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Mayo 29, 2010 10:30 pm

Aquel beso, como me gustaban sus besos, todos trasmitian tantas cosas pero este ...este transmitia todo lo que sentiamos ambos, sin duda ambos sentimiamos en aquellos mmomentos lo mismo, tantas cosas que las palabras quisas no alcazaban y diria que sobraban.

Sin duda la amba demasiado y aquello era especial, ella era especial y me hacia sentir especial con su tacto tan particular
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Mayo 30, 2010 10:55 am

Segui bajando mis albios por su cuerpo hasta llegar a su cadera, deteniendome con cuidado mientras mis manos bajaban por sus costados con delicadeza, simplemente el tacto de su piel...mis ojos se levantaron para posarse en los suyos con un brillo de diversión y de lujuria al mismo tiempo...

-le recuerdo que esta es su sorpresa señor cullen, asíq ue debe indicarme que quiere que haga...-le susurre con un tono picaro sin moverbe de mi actual posición mientras mis manos seguian recorriendo cada centimetro de su piel
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Mayo 30, 2010 3:11 pm

Encorbe mi espalda al sentir sus besos y respire profundamente conteniendo el aire en mis pulmoes. Al escuchar hablar deje escapar todo el aire y la mire mordiendome el labio inferior.
Esto me estaba superando , notoramiente

- no se ...- dije moviendo la cabeza .- no se
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Mayo 30, 2010 3:24 pm

-¿no sabe?-pregunte exalando el aire sobre su piel-¿como es posible que no sepa lo que desea señor Cullen?-pregunte de una forma provocatia mientras mis manos seguian restreando su piel con cuidado, bese su cadera nuevamente para subir un poco y después volver a bajar...- ¿en verda no sabe que es lo que quiere?
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Mayo 30, 2010 8:57 pm

Cuando ella exalo sobre mi piel ... senti un extremecimiento en el cuerpo, estaba seguro que esta hirviendo de nuevo y eso que no tenia sistema circulatorio pero me estaba empezando a sentir acalorado de nuevo.

- Es ... que ... no se ... tu haces que me olvide hasta lo que quiero - dice algo entrecortado producto a que me respiracion se empeza a entrecortar.

Puse los ojos en blanco al sentir

- tu me quieres matar - deje que todo el aire de mi cuerpo se escapara por mis pulmoes y volvi a tomar aire luego de unos segundos en los cuales ni respiraba - te quiero a ti , a ti
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 31, 2010 12:47 am

Una sonrisa provocativa cruzo mi rostro al verlo reaccionar de aquella forma, realmente era algo que me superaba. Mis manos en aquellos momentos se encontraban ens su rodillas, fui subiendo por a poco por sus muslos y después por sus costados. Mis labios bajaron un poco más hasta posarse una sola vez en su intimidad para después subir nuevamente dejando un rastro de besos humedos a l largo de su pecho.

A l llegar a su cuello supcione levemente en aquel lugar y después mis ojos se clavaron en los suyos mientras mis manos sguian acariciando sus hombros haciendo pequeños circulitos.

- vaya quiere algo que ya tiene.- le susurre dulce y a la vez provocandole algo más si aquello era posible, me encantaba verlo de aquella forma.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 31, 2010 5:06 am

No cabía duda de que Esme me estaba matando con aquello , mi temperatura sentía que no se calmaba sino que empezaba a subir un poco más con cada una de sus caricias y sus besos, sus besos me iban hacer perder la razón. Sin duda me la iba a hacer peder lo poco de cordura que podía llegar a tener en aquellos momentos.

Mi espalda se encorbo con sus di un pequeño nado cuando beso primero mi intimidad y luego mi cuello.

Al verla a los ojos le sonreí y tome su cara entre mis manos y la bese, la bese como pocas bese la besaba, con una mezcla de varios sentimientos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 31, 2010 5:11 am

aquel beso em decía mucho más de lo que el creía, no pude evitar sonreír mientras mis manos recorrian su cuello para llegar a su cabello. Al separarme lo mire a los ojos, con una sonrisa divertida.

- sabes que te amo más que a nada?-pregunté con una sonrisa divertida
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 31, 2010 5:23 am

Me sonreí al escucharla y la mire a loa regulando mi respiración.

- si , pero me gusta oirlo de tus labios - le volví a dar un beso lleno de pasión en los labios mientras la giraba , mejor dicho nos giraba de nuevo. - ahora me verás lo loco que me pones -le dije con un pequeña sonrisa mientras empezaba a besar su cuello dejando rasto de que había pasado por allí baje hasta su ombligoy lo bese, y rose mi nariz allí

- sigo mas abajo ?- lepregunte
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 31, 2010 7:28 am

Cerre los ojos al sentir sus labios sobre los mios y una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando el nos giro nuevamente quedando yo debajo de su cuerpo. lo amaba demasiado. sus labios empezaron a bajar por mi cuello y yo simplemente disfrutaba de la sensación de tenerlo tan cerca...

-Baja...-dicte abriendo los ojos y mirandolo con deseo...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 31, 2010 8:10 pm

Al escucharla subi un poco, antes de seguir bajando tenia que darle un beso en los labios pues en ninguna otra parte de su encuentro encontraba aquel sabor tan especial que solo sus labios me podian dar el gusto aquel.

Luego de darle un beso, un beso apasionado en los labios volvi a bajar colocando mis manos a los costados de su cintura , llegue hasta su ombligo el cual bese ,luego puse mis labios sobre su piel y empeze a bajar lentamente besando cada centrimento , milimetro de su piel mientras mis manos acariciaban de sus muslos hasta su cintura.

Segui bajando lentamente hasta llegar al border entre las caderas , levante un poco la vista para poder verla y la vi por unos segundos mientras mis labios volvian apoyarse sobre su piel , queria trasmitirle y hacer que sintiera el placer.

Acaricie su muslo con delicades dibujando pequeñas lineas con mis dedos y bese su piernas, el lado interno de su muslo y luego de alli empeze con delicados besos haciando un camino hasta su entrepierna.

No sabia si hablarle o no, realmente me importaba mucho como lo estuviera pasando y pensando. Pero algo paso por mi cabeza y entre mis besos una sonrisa se formo en mi rostros, obviamente yo estaba difrutando de aquello mas que nada.

- ¿Que desear? - le pregunte casi en un susurro
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 01, 2010 12:34 am

Ya lo tenía compltamente claro de que Carlisle era capaz de matarme con sus besos, si es que aquello era posible. Si si que era posible, simplemente el tacto de sus labios contra mi piel hacía que me estremecier, no sabñia como era capaz de volveme así simplemente con sus besos era algo incomprensible pero no me quejaria de aquello.

Arquee la espalda al sentir sus labios nuevamente,, el deseo que reocrria mi cuerpo era demasiado fuerte. El deseo de tenerlo a él lo antes posible. Lo peor de todo fue cuando para, un pequeño gemido de desacuerdo se escapo de mis labios mientras mis ojos buscaban los sutos con rapidez para clavar mi mirada en la suya. Mi respiración se había agitado un poco.

-Car..lisle- su nombre se me escapo como un quejido, mi voz era entre cortada, respiraba intentando regularla- quiero que sigas.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 01, 2010 5:23 am

Al escuchar el gemido de Esme y lo que me pidió, sonreí de costado claramente no me iba ver pero podía sentír todo lo que yo hacia.
Bese nuevamente su entrepierna, y luego delicadamente bese su intimidad antes de empezar a subir letamente. Rozando siempre su piel con mis labios . Llegue hasta sus labios y le di un beso en los labios de mi Esme con carga de varias sensaciones pero siempre teniendo la delicadeza.

La mire a los ojos unos cuantos segundos y cuando estuvo listo y seguro le di un beso en el cuello mientras la hacia mía

- te amo - le susurré
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 01, 2010 8:49 am

Arque la espalda al sentir nuevamente sus labios, realmente este hobre era capaz de volverme loca simplemente con un par de gestos. simplemente era imposible que no lo quisiera, demasiado imposible realmente, segui observandolo cuando llego hasta mis labios nuevamente.

Nuestras miradas estaban conectadas de una manera que nadie más comprendería, era algo que nadie podía ver ni entender. Entrelace mis manos con las suyas en aquel momento.

-Y yo a ti...-susurre cerrando los ojos por al sensación de plenitud, el era lo ñunico que me importaba en aquel momento.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 01, 2010 11:23 pm

La volví a besar mientras mis mas os asujetaban su cuello para profundizar el beso, aunaue dudaba de que ella pudese moverse mucho por mi agarre que no era fuerte, ni violento pero era firme para sentirá la más cerca. La que tanto , que ella no sabía cuanto realmente la quería saque mis manos de su cuello y con delicadeza empeze a bajar lentamente tocando sus hombros pasando por sus brazos para llegar a la cintura y la subí un poco para sentir la piel de su pechos volví a bajar mis manos hasta colocarlas al lado de sus cadera, aferrandome de con un poco más de fuerza para ayudar a nuestros movimientos rítmicos de nuestras caderas.

La bese varias veces como si ese fuese el último beso de nuestras vidas pero quería trasmitirls aquel sentimiento que yo tenía dentro y que con palabras no se podía expresar por mucho que buscará la palabra adecuada no la encontrado
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 02, 2010 8:52 am

Creo que describir esta situación con palabras era imposible, tampoco podría decir que era las sensaciones que el me provocaban porque iban mucho más de lo que alguien podría saber, nadie seria capaz de compararse a él nunca, simplemente con su toque ya era capaz de hacerme perder la cabeza, y mucho más de aquella manera.

Realmente seria incapaz de decir que me provocaba la sensación de plenitud que sentia al estar así con el era indescriptible. Pase mis brazo salrededor de su cuello para mirarle a los ojos y después posar mis labios sobre los suyos.

-Te...amo...-dije entrecortadamente ya que mi respiración cada vez se agtaba más
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 02, 2010 10:48 am

Bese sus labios que mucha pasión y deseo mientras mis manos seguían acariciando su piel, la piel de su cintura , de sus caderas. El tacto de su roce era algo mas que exquisito . Mi respirandoon estaba acompasada como la de ella, respiración entrecortada peroaun así la seguía besando porque el sabor de sus labios eran una adicción y mas en aquellos momentos en los que le queria demostrar todo lo que sentia, su cuerpo era otra de mis adicciones en esos momentos.

A pesar del fervor y el frenesí que recorria mi cuerpo mi tacto y mis movimientos eran dulces y delicados con ella, porque no veía que tenía que ser bruto con ella en estas circutancias no cuando lo único que quería era dmostrar todo lo que la amaba.

Baje mis labios por su cuello, rozando apenas mis colmillos sobre su piel mientras incrementaba un poco el ritmo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 02, 2010 11:04 am

¿Qué podría decir de aquello en esos momentos? absolutamente nada, estaba perdida en el mar de sensaciones que el me provocaba en aquellos instantes. Mis manos recorrieron su espalda con delicadeza mientras lo abrazaba disfrutando de cada una de sus caricias. de cada uno de sus besos. Porque aquellos besos era una verdadera tentación para mi, un tentación y adicción que jamas podría abandonar.

-Carlisle...-gemi su nombre cuando este incremento un poco más el ritmo, no podría vivir sin él, aquella era una verdad que había asumido hacer mucho y que no la cambiaria por nada. Bese sus labios, mientras mis manos continuabana acariciando su espalda y hombros
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 02, 2010 11:20 am

Al escchar mi nombre acompañado de su gemido volví a besar sus labios con devosion mientras mis manos buscan alguna manera como aferrarse a ella y la otra buscaba alguno de los bordes de la barra para agarrarme de allí

La empece a besar con besos cortos pero intensos, mi respiracionnse entre cortaba un poco más.

- te amo - le volví a decir mientras no despegaba de sus labios se me hacia difícil hablar respirar y ... Cuantos sentimientos tenía dentro de mi en aquellos momentos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 02, 2010 11:27 am

Mi respiración se entrecortada , lo quería demasiado y realmente cada vez que me besaba me quedaba sin aire tampoco es que me necesitara el aire pero en momentos como aquellos realmente se convertia en una necesidad. Lo abrace con fuerza y pegue nuevamente mis labios a los suyos bajando hasta su cuello, lo quería lo quería emasiado.

-y yo a ti...- le conteste cerrando los ojos nuevamente, las sensaciones que me provocaba eran demasiado intensas, demasiado
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 02, 2010 11:22 pm

Estire levemente el cuello al sentir como sus labios empezaban a bajar de mis labios hasta mi cuello, realmente era una sesacion exquisita y vertiginosa la que estaba sintiendo, un extrasis de cualquiera de mis sentidos.

Luego de aquello busque denuevo con desesperacion sus labios necesitaba sentirlos mientras seguia con el mismo ritmo un tanto rapido, no queria lastimarla a pesar de saber lo que heramos no queria lastimarla.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 03, 2010 4:41 am

Mis labios se juntaron con los de él nuevamente, la necesidad de estar más cerca era insaciable, los sentimientos que en aquellos momentos eran un torbellino dentro de mi cuerpo. lo ñunico que exitisa en aquellos momentos era él nadie más que él.

enterre mi mano en su cabello rubio cogiendo unos mechones entre mis deods y tirando levemente, mientras mis labios se moldeaban a la perfección con los suyos. lo quería demasiado
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 03, 2010 10:24 am

Estire el cuello y la cabeza para atrás al sentir como me jalaba el cabello, no lo hacia fuerte pero ejercia presion en mi. Nuestros labios seguía pegados , besandonos era increible como nuestos se moldeaban el uno con el otro para no separarse pero aún así sin querer separarme de ella lo hacia porque tenía que respirar, me quedaba sin respiraracion por causa de todo lo que hacíamos en aquellos momentos.
Aumente el ritmo al sentir que empezaba a llegar al éxtasis máximo jadee obligandome a separme un poco de sus labios.

- Esme ...- abrí los ojos para mirar sus ojos y luego besar de nuevo sus labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 03, 2010 12:27 pm

las sensaciones me desderbodaban en aquellos momentos, mi respiración cada vez se agitaba más y practicamente no podía controlar aquello, era algo que en aquellos momentos me superaba. simplemente cuando me dijo mi nombre fue como si mi cuerpo reaccionara nuevamente. lo amaba demasiado.

-Carlisle...-le di pequeños besos, intentando coger aire auqnue aquello era casi imposible...

off: sorry, sin mucha imaginación y deev ha aparecio en casa...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 03, 2010 10:53 pm

Mi cuerpo estaba entre en respirar , algo que no sabía el porque pero necesitaba respirar pero a su vez no quería respirar solo quería besar sus labios mientras le trasmitia mediante mi cuerpo todo lo que la amaba , todo lo que la deseaba mi cuerpo y que era ella era la única mujer en mi vida y así sería eternamente.

- te amo - le dije rozando mis labios con los suyos.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 4 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.