The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

2 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Mayo 25, 2010 12:01 am

Lo mire con una sonrisa en el rostro, cuando separamso nuestros labios. "Gracias" las palabras que salieron de su boca, no había porque agradecer nada de nada.¿ acaso no era lo que los dos deseabamos? Pase mis brazos por su cuello para acercarme a él lo más posible y atacaba sus labios una vez más, creo que la tentación y el deseo superaban con crecen a la razón en aquellos momentos. Pero que más daba, nadie nos interrumpiría en aquellos momentos.

Lo empuje con suavidad pero sin despegarme aún de él hasta que estuvimos contra la barra de la habitación, si sin duda este había sido una de mis mejores creaciones, no me arrepentiria de ella jamas era algo superior a mi. Me despegue de sus labios para seguir el recorrido por su cuello dejando besos humedos aquí y allí, hasta que al final me separe nuevamente para observar sus ojos,cargados del mismo deseo que me recorría a mi. Con suavidad me acerque a su oído.

-¿no cree que hace demasiado calor señor Cullen?-pregunté de manera inocente mientras mis manos se colocaban en sus mulos y subían poco a poco hasta su abdomen, con suavidad y acariciando su piel como si intentara de recordar algo que podría retratar en mi mente tan solo con desearlo pero claro estaba que estaba mucho mejor en vivo.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Mayo 25, 2010 10:12 am

No había nadie más en todo el mundo que me pudiese volver tan loco en tan poco tiempo, que sus besos o sus caricias eran capaces de producirme muchas cosas, sensaciones exquisitas que difrutaba al mximo.

Le sonreí de manera traviesa cuando me empezó a empujar hasta que mi espalda tocara la barra, me gustaba aquello de esposa de no saber que va hacer o simplemente que hace cosas que no muchos se imaginaba, me gustaba sentirme acorralado por ella pero aquello me estaba volviendo más que loco, el deseo que recorria mi cuerpo al verla, altocarla y al sentirla. Estire levemente el cuello cuando sus labios empezaron a darme besos haciendo un camino. Cuando levantó la vista y me miró no pude más que mirarla con todo lo que me estaba provocando sus besos y sus caricias, el deseo no solo se apoderaba de mis ojos los cuales las miraba sino que que mi cuerpo la empezaba a desear.

- si siento mucho calor - le dije estirando levemente mi espalda al sentir sus caricias por mis muslos hasta mi abdome.

Puse mis manos sobre su cadeas y nos gire para que ella quedase contra la pared mientras mis buscaban liberarla de su sostén primero mientras mis labios empezaban a besar su cuello tal como ella había hecho con el mi con anterioridad
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Mayo 25, 2010 12:47 pm

Era imposible que nadie pudiera superarle a él en estas cosas, era capaz de volverme loca con unos gestos tan pequeños, tan insignificantes, pero que aún así significaban tanto. Antes de darme cuenta estaba contra la pared mientras su labios se posaban en mi cuello nuevamente, suspire feliz de sentirlo cerca mientras una corriente electrica recorria todo mi cuerpo simplemente con su toque.

Otra prenda más que caía al suelo y mi sonrisa se ensacho de nuevo mientras lo separaba con delicadeza para mirarlo a los ojos unos cuanos segundos. Aquellos ojos que me prendaban cada vez que los miraba. Me acerque a él para esta vez arle un dulce beso y al separame hablar.

-Pues entonces habra que camar ese calor que siente...-dije de forma picara mientras le guiñaba un ojo y lo empuaba para tumbarlo sobre la barra.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Mayo 25, 2010 10:45 pm

Pase mi mano por su mejilla antes de escuchar sus palabras y sentir aquel empujoncito que me obligaba a subirme a la barra, no tuve mas opcion que hacerlo bueno tampoco era que me costara tanto . Me subi , me acomode y luego como si fuera un acto reflejo y una necesidad a la vez , la atraje hacia mi subiendola arriba mio, pero con mucha delicadeza, como siempre era mi tacto hacia ella con delicadez.

Pase mis manos por su pierna para terminar por posarla en los costados de su cadera aun le faltaba una prenda para que quedase igual que yo.

-¿Aun aun tienes calor? - pregunte con una sonrisa de costado mientras empezaba a bajar la prenda como si se trase de una tortura para mi.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Mayo 25, 2010 11:37 pm

Una sonrisa traviesa apareció en mi rostro al ver sus movimientos, apoyer mis manos en su pecho mientras bajaba para juntar nuestro labios en un rápido beso y después escuchar sus palabras. Muchas veces, po no decir siempre, las palabras sobraban entre nosotros en cualquier situación sabiendo a la perfección como pensaba el otro pero de vez en cuando era dvertido hablar de aquella forma, como si no supiesemos la respuesta que iba a dar el otro.

-Si, demasiado, peroe stoy segura de que usted me ayudara con gusto a que ese calor aminore.- la sonrisa de mi rostro se hizo más amplia mientras una de mis manos se enredaba en su cabello y la otra todavía continuaba sobre el pecho mientras bajaba nuevamente hacía sus labios para besarlos con pasión pero aún así trasmitiendole todo el amor que era capaz de sentir por él, algo tan infinito que ni si quiera se podía contar con nada.

Creo que él quería torturarme de alguna manera al bajar la última prenda con aquella lentitud, me queje levemente contra sus labios dandole a entender que necesitaba que me quitase aquello ya y que dejase de torturarme de una vez.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Mayo 25, 2010 11:54 pm

- claro que si - conteste casi con tono arrogante pero siempre con una sonrisa traviesa.

Aquel juego lo estaba más que difrutando, no había nada mejor que sentir sus besos cargados de amor y ver en sus ojos que sentía lo mismo que yo, nada se comparaba con esto en estos momentos.

Sus besos y aquella queja hizo que despegara de sus labios unos momentos apoyando mi frente sobre la suya solamente para mirarla y sonreirle de costado mientras mis manos se apuraban en quitarle aquella prenda tan molesta para ambos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Mayo 26, 2010 12:05 am

La última prenda cayó y en aquellos momentos lo ñunico que hice fue abrazamr a él y apoyar mi cabeza en su pecho unos cuantos segunos respirando su aroma, aquel dulce aroma que me embriagaba siempre y me hacía sentirme la persona más afortunada que podría ahber pisado nunca la faz de la tierra. Simplemente por estar de aquella manera con él.

-Te amo...-dije antes de dar le un beso en el hombro ya que era donde llegaba en aquellos momentos y después ir subiendo poco a poco hacía sus labios. no había nadie mejor que él aquello estaba claro. Entre lace mis manos con las de él sin todavía despegarme de sus labios
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mayo 26, 2010 12:28 am

Aquello era lo mas pefecto , ella perfectamente hermosa y sentir su cuerpo sobre el mío era algo inexplicable , si se podía explicar usando la sola palabra amor. Era la palabra perfecta para describir lo que sentía por ella.

Cuando decir aquellas dos palabras hermosas salir de su boca , luego sus labios por mi cuerpo y como sus manos se apoderan de las mías. Sus besos eran los mejores para hacerme perder el control. Solté sus manos, las cuales deje detrás de mi nuca , pase mis manos por su cintura y las baje un poco a penas para poder agarrarla con delicadeza y acomodarla , para que su cintura quedará enfrentada ala mía mientrasla seguía besando.

- te amo - le dije apenas separandome de sus labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Mayo 26, 2010 12:34 am

-Lo sé-mis manos que se encontrban ahora detras de su nuca recorrieron su cuello para llegar a su rostro y acariciarlo con cuidado. Él era lo más perfecto de miexistencia aquello estaba más que claro, nunca nadie podría superarlo, y el simple hecho de estar de aquella forma con el me llenaba de felicidad.

Baje nuevamente mis labios hacía los suyos para después ir bajando por su cuello ala vez que mis manos iban a cariciando con suavidad su piel, aquella piel perfecta. Él era el único hombre qu epodría hacerme reaccionar de las maneras que lo hacía.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mayo 26, 2010 10:47 am

Nos besabamos realmente me encontraba extasiado, sentir sus besos y sus mas os acariciando mi piel era lo más exquisito del mundo.
Mi manos hicieron su propio camino desde su cadera hasta su cuello, pasando mis caricias por su espalda mientras besaba su cuello.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Mayo 26, 2010 10:52 am

Me estremeci ligeramente al sentir sus labios sobre mi cuello, sus caricias, sin duda este hombre podría volverme loca con toda tranquilidad. en un movmiento habil nos gire para que el quedara encima de mi y yo debajo, pase mis brazos alrededor de su espalda acariandola con cuidado mientras lo empujaba para que estuviesemos más pegados si es que aquello era posible.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mayo 26, 2010 11:18 am

Me tomo algo desprevenido su movimiento, nos giro haciendo que yo quedará arriba de ella realmente no me molestaba sino que todo lo contrario, de esta manera podría darle más placer a mi Esme

- te ...- le di un beso en los labios - amo - otro beso pero esta vez en el cuello - ... Mucho - empeze a bajar con mis labios por su cuerpo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Mayo 26, 2010 11:25 am

Una sonrisa cruzo mi rostro al escuchar esas palabras entremezcladas con sus dulces labios sobre mi piel, le amaba demasiado y todo lo que me hacía senti era algo inexplicable, las palabras sobraban en estos momentos.

-y...yo... a ti- le susurre
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mayo 26, 2010 10:23 pm

Asi como habia bajando con mis besos posando mis labios sobre su piel tan delicada. Asi de la misma manera empeze a subir para sonreirle antes de besar apasionadamente sus labios.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Mayo 26, 2010 11:51 pm

Lo mire a los ojos unos cuantos segundos cuando subio de nuevo, y después de aquello aquel beso que no pude hacer otra cosa que responder con gusto nunca me podría negar a uno de sus besos era algo que me cuativaba y necesitaba demasiado, siempre.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mayo 27, 2010 9:35 am

Puse mis manos sobre sus mejillas y luego de unos cuantos segundos de solamente estar mirandola a los ojos, estaba más que feliz y podía sentir que ella lo estaba. Pose mis labios sobre sus labios para empezarlos a besar con pasión , fue un beso largo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Mayo 27, 2010 11:10 am

aquel beso era lo más dulce que jamas podría pedirle, posa mis manos en su pecho y las fui deslizando con cuidado y suavidadal separarme de sus labios baje de nuesvo hasta su cuello. lo amaba demasiado como para estar separada de él aunque fuesen cinco minutos.

-te quiero...-dije contra su piel
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mayo 27, 2010 9:38 pm

Aquello que me besara mi cuello era algo sublime, me gustaba de sobremanera me gustaba sentir su piel contra mi piel , el roce , todo aquello no habia mejor manera de estar con ella que el estar asi.

- yo a ti ...- le conteste con una pequeña sonrisa mientras bajaba de nuevo a sus labios, para darle un beso que demosotraba todo lo que la amaba
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Mayo 27, 2010 11:43 pm

en aquel momento todo lo de mi alrededor había desaparecido, solo se escuchaba una múscia diferente a lo lejos y solo él existia cerca mio... no había nadie más a quien yo pudiera quedar. Cada uno de sus besos era como una declaración... ¿podría decirlo así? no lo sabía con exactitud.

- ya lo se- susurre contras su labios para subir mis manos ahsta su cabeza y entredarlas en su rubio cabello.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Mayo 28, 2010 8:32 pm

Le sonrei de costado y roze mi nariz con de ella mientras aun la seguia mirando a sus ojos fijamente ¿Cómo era que me podia tener asi tan cautivo solo usando su mirada?

- que bueno qu elo sepas pero lo repetia por si te habia olvidado - le susurre a su oido y luego le di un beso en su cuello para terminar rozando mis colmillos en su piel
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Mayo 29, 2010 10:08 am

Mis ojos seguian clavados en los suyos y no podía evitar tener una sonrisa, aunque fuera estúpida daba lo mismo era algo inevitable que no lo mirara de aquella forma.

- de todas formas puedes recordarmelo todas las veces que quiera no dire nada al respecto...- le susurre cerca de su oído con una sonrisa para después senti sus labios sobre mi cuello.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Mayo 29, 2010 11:31 am

Le volví a besar el cuello mientras mis manos subía. Hasta ponerse sobresus hombros.

- te amo -le volví a decir con una pequeña sonrisa - te amo - otro beso en su mejilla - demasiado es lo que te amo - un suave y delicado beso en sus labios - te lo puedo repetir todo lo que quieras - le dije a penas separandome de sus labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Mayo 29, 2010 3:28 pm

Sonreíal escuchar sus palabras y sentir sus besos...

-bien porque eso es lo ñunico que me importa ahora mismo...- dije mientras ponía mi mano sobre su mejilla y lo besaba con todo el amor que podía en aquellos momentos...- y mi respuesta siempre sera la misma, yo también te amo
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Mayo 29, 2010 4:52 pm

- mmm- deje escpara cuando me beso el hize que nos giraramos de nuevo pero con mucho cuidado ya que con tantas vueltas terminariamos abajo de la barra , aunaue me daba igual a donde estuvera con ella - te amo - le volví a decir con un suave susurro mientras mis manos acariciaban su espalda
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Mayo 29, 2010 4:59 pm

reí dulcemente de nuevo al escuchar sus palabras, mis manos en aquellos momentos estaban en sus hombros. Me acerque a él y lo bese de una forma diferente a todas las anteriores, demostrandole sin palabras todo lo que sentía en aquellos momentos: amor, deseo, felicidad... demasiadas cosas como apra decirlas en palabras.

mis labios se despegaron de los suyos para descender poco a poco por su cuello y seguir bajando hasta su pecho mientras mis manos bajaban por sus brazos acariciando la piel con delicadeza, sin duda el era lo mejor de mi vida
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 3 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.