The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

2 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Mayo 23, 2010 11:47 pm

Ladee la cabeza mientras seguía caminando hacia ella, al llegar al frente de ella esxtendi mis manos para tomar las suyas, una vez que me hice con sus manos las puse sobre mi abdomen mientras que la miraba con una sonrisa traviesa.

- mmm - empeze a decir - me podrías ayudar - le guiñe un ojo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 24, 2010 12:09 am

Lo mire mientras llegaba hasta donde estaba yo y me mordi el labio inferior nuevamente cuando me dijo aquello. Realmente este hombre me queria matar y ya no sabía como hacerlo.

-¿De verdad quieres que te ayude?-pregunté con inocencia mientras mis manos bajaban un poco...- es una idea tentadora a decir verdad...- estaba jugando si por mi fuera hacía rato que ya se lo hubiese quitado, pero a fin de cuentas estabamos jugando ¿no?
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 24, 2010 9:27 am

Sonreí de costado al escucharla, y viendo que sus manos bajanban un poco. Puse mis manos sobre el apoya brazos y me incline para darle un beso en los labios. Cuando me despegue de sus labios mordí ligeamente el labio inferior.

- Si quiero que me ayudes
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 24, 2010 11:13 am

Una sonrisa traviesa apareció en mi rostro después de que me besara, y mis ojos se clavaron en los usyos co un brillo divertido, la música seguía sonando en l ahabtación envolviendo todo el ambiente.... si desde luego esta habitación mereceria la pena.

-Entonces como usted desee...-dije acercandome a él para rozar sus labios con suavidad...- ¿de que manera se lo quito?- creo que aquella pregunta le pillaria algo desprevenido pero era divertido.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 24, 2010 11:40 am

Cerré los ojos al sentir el rose de nuestros labios, empeze a formar una sonrisa al saber que me lo quitáis pero al escuchar su pregunta me quede un poco confundindo y levante una ceja mientras la miraba.

- mmm... Como tu quieras - termine por decirle , realmente me daba igual como me sacará el bóxer
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 24, 2010 11:59 am

Una sonrisa traviesa volvió a aparecer en mi rostro mientras lo miraba, me levante del lugar para quedarjustamente enfrente de él mientras empezaba a deslizar podría decirse que lentamente el boxer para quitarselo.

-Te quiero...- le susurre antes de posar mis labios sobre los suyos con autentica suavidad
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 24, 2010 12:29 pm

Mire hacia abajo viendo como empezaba a quitarle el bóxer y me encontre con sus ojos, luego sus labios tocaron los míos para darme un suave pero cálido beso.
Pose mis manos en sus mejilla para fundir un poco más nuestros labios.

- yo tambien te quiero - le susurré respegandome de sus labios un poco
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 24, 2010 12:41 pm

Le sonreí dulcemente mientras continuaba bajando su última pierna hasta que finalmente se la quite, lo mire de arriba a abajo sin poder ocultar la sonrisa de mi rostro para acercrme nuevamente a él pasando mis brazos por su cuello.

-Eres un dios, no hay duda de ello...- susurre con una sonrisa mientras volvia a pegar mis labios a los suyos.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 24, 2010 12:51 pm

Sonreí al sentir que me ha ia quitado el bóxer, luego cuando paso sus manos por detrás de cuello mientras escuhaba sus palabras para terminar sintiendo sus labios sobre los míos los cuales bese con amor mientras ponía mis manos sobre su cintura y así levartla , despegandola del suelo.

- sabes en que estaba pensando?- le pregunté al juntar nuestras frentes para separarme un poco de sus labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 24, 2010 12:54 pm

Durante unos momentos perdi contacto con el suelo para darme cuenta de que mi había alzado, clave mis ojos en los suyos perdienome en ellos. En aquellos ojos dorados que parecía que em absorvian cada vezq ue los miraba.

-¿En que estabas pensando cielo?-pregunté sin despegarme aún de él
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 24, 2010 1:01 pm

Sonreí al verla como me miraba, la amaba y verla así sentir como me miraba era sin duda lo mejor, me hacia sentir tan feliz. No pensaba bajarla de mis brazos, la música cambio ahora un poco más tranquila y le sonreí.

- que tal si agrandamos la familia?- le pregunté con una sonrisa pícara - te gustaría?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 24, 2010 1:04 pm

Me quede mirandolo unos cuantos segundos completamente quieta para después sonreirle, me acerque a él y lo volvi a besar con todo el cariño del que disponía en aquellos momentos. Lo amaba, más que nada en el mundo.

- Realmente me encantaria agrandar la familia cariño...-dije sin borrar la sonrisa
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 24, 2010 1:12 pm

- si?- pregunté , si habia escuchado su respuesta pero estaba muy feliz de que me dijiera que si pues la amaba más que a nada en el mundo y tener la sola ilusión de que te criamos hijos era sin duda lo mejor... - sabes que te amo, mucho - le dije antes de besarla de nuevo en los labios y luego besando su cuello
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 24, 2010 1:17 pm

Me reí al ver su reacción, tener un hijo con él era la mayor ilusión que podrái terne nunca. Pase mis manos por sus cabellos con delicadeza mientras asentía con la cabeza.

-Si, si que quiero.-volvi a decir para que le quedara completamente claro que así era, que no había cosa que yo mñas deseare que criasemos a un hijo.- lo se, porque yo también te amo.- le susurre antes de corresponderle aquel beso.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 24, 2010 1:25 pm

La volví a besar con pasión , estaba más que feliz. La baje con delicadeza para que sus pies volvieran a tocar el suelo, le volví a dar otro beso y luego me separe de ella para ponerme detrás de ella y besar su hombro.

- estoy muy feliz - le di acercandome a su cuello - y creo que tienes muchas ropa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 24, 2010 1:30 pm

Cada uno de sus besos estaba cargado del más infinito amor, era algo demasiado propio de él, estaba feliz por aquello, lo amaba demasiado. Cogí una de sus manos y me separe de él unos momentos para encararle con una sonrisa divertida.

-Yo también estoy feliz..., y si me sobra ropa debera ocuparse usted de ella. dije acercandome nuevamente a él para posar msi labios sobre los suyos nuevamente.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 24, 2010 1:38 pm

Me sonreí de costado al verla la amaba y ver aquel lado que no todos conocían de mi esposa era algo que me encaraba. Mientras sentía sus labios sobre los míos y puse mis manos sobre los botoenes de su camisa para empezarla a desabrocharla, agradecía que no tuvieras que respirar porque no me quería separar de sus labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 24, 2010 1:42 pm

De vez en cuando el no tener que respirar sin duda era todo un regalo, ya que separarme de sus labios en aquellos momentos seria algo que no me gustaria en absoluto. Pase mis brazos por su cuello mientras el iba desabrochando los botones de mi camisa. no pude evitar sonreír, lo maba, sin duda aquello era algoq ue no iba a cambiar nunca.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 24, 2010 1:47 pm

Seguí besando sus labios mientras le quitaba la camisa con mucha delicadeza, al sacarsela por completo la tire por ahí mientras otra de mis manos pasaba por su piel , acariciando ahora su piel desnuda, tocando la delicadeza y suavidad que solo tenía su piel
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 24, 2010 1:52 pm

Su toque provocaba en mi pequeñas descargas electricas que nadie más que el podría provocar, me separe un momento de sus labios aún así sin perder el contacto visual para quitarme yo los zapatos y echarlos aún lado con un pie mientras mis manos bajaban desde sus hombras hasta su pecho y mis labios esta vez se posaban en su cuello.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 24, 2010 3:59 pm

Ella se quito los zapatos yo mucho más no podia hacer que observala ya que yo no tenia prenda que quitarme asi que solo me la quede mirando mientras mis manos aun seguia acariciando su piel como si vida dependiera de ello pero era que su piel era tan deliciosa al tacto.

Estire levemente el cuello al sentir sus labios de sobre mi piel, sobre mi cuello mientras mis manos se posaban sobre su cintura buscando algun boton o algun cierre para seguiir quitandole la ropa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 24, 2010 4:06 pm

Segui un camino de besos desde su cuello hasta su hombro, era extraño lo que el podía proporcionarme solo con tocarme, claramente era cosas que solo podía hacer él. Me separe de él para quedarmelo viendo mientras el buscaba la cremallera de la falda...

- ¿necesitas ayuda con eso?-le pregunté con inocencia
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 24, 2010 4:57 pm

Cuando me pregunto aquello la mire con una pequeña sonrisa mientras me mordia el labio y mire su falda analizando o mejor dicho simulando que analizaba que iba hacer si aceptar o no su ayuda. Pase mi mano por su rostro y luego por su hombro.

- si quisas necesite un poco de ayuda
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Mayo 24, 2010 4:59 pm

Lo mire y un de mis manos se despego de su pecho para coger su mano y guiarla hasta donde estaba el cierra de la falda.

-Creo que eso era lo que buscama el señor Cullen...- le susurre cerca del oído y después sonreí de forma divertida mientras le daba un corto beso en los labios
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 24, 2010 5:05 pm

Me rei al ver que llevaba mi mano hacia el cierre de su falda, y cuando dijo aquello no puede mas que sonreirle , estire un poco el cuello para luego sentir aquellos labios tan dulces sobre los mios y que tanto deseaba.

- muchas gracias - le susurre mientras empezaba a bajarle al cierre.- muchas pero muchas gracias - le volvi a decir mientras le daba besos sobre uno de sus hombros y terminaba de sacarle la falda
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.