The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Livana R. Vulturi I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Livana R. Vulturi I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Livana R. Vulturi I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Livana R. Vulturi I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Livana R. Vulturi I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Livana R. Vulturi I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Livana R. Vulturi I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Livana R. Vulturi I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Livana R. Vulturi I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

Livana R. Vulturi

3 participantes

Ir abajo

Livana R. Vulturi Empty Livana R. Vulturi

Mensaje por Livana Vulturi Vie Jun 11, 2010 11:01 pm

x Nombre:
Livana Rowen Vulturi

x Raza:
Hibrida

x Clan:
Vulturi/Cullen

x Edad:
Es una bebé

x Fecha de Nacimiento:
20 de Agosto

x Descripción física:
Spoiler:

x Descripción psicológica:
De niña:
Desde pequeña demuestra un caracter dificil, aun asi es muy tierna y cariñosa con sus seres mas cercanos, siempre tiene alguna "curiosidad" que enseñarle a todo el mundo, distingue perfectamente el bien del mal y sabe cuando alguien es agredido cosa que no permite. Siempre tiene algo para decir cuando es agredida, se siente en peligro o alguien de su familia es lastimado. Le gusta sentirse querida y mimada, se da muy facil a querer y siempre tiene una sonrisa en los labios. Es muy celosa y no le gusta que alguien mas se acerque a su familia si no es ella o a dado su aprobacion antes. Es muy inteligente
De adolescente:
Mantiene su actitud soñadora y alegre, siempre es optimista, con el paso del tiempo y gracias a la convivencia de su familiar se volvio un poco mas callada manteniendo la "luz" de sus ojos. Desperto en ella con el tiempo una chica astuta de pocas palabras a menos de que sea requerida, sigue siendo cariñosa con los suyos pero callada, cruel y letal con los que no lo son. Tiene un pequeño mundo interior que la hace interesante de muchos sentidos, ella a diferencia de muchos de los suyos si tiene diferenciado lo bueno de lo malo aunque varias veces su peor lado sale a relucir. Esconde su "debilidad" detras de frases sabias, no cree en el amor fuera de la familia. Es un poco egomaniaca con tendencias narcisistas, algo malo pero trata de mejorarlo.

x Historia:
Contaremos la historia de Livana, antes, durante y hata el momenton en que nace.
Katherina De Laurentis era una humana de familia acomodada que vivia en Verona, a sus veinte años lo unico que le importaba era el dinero al igual que a su familia. Su familia siempre fue reconocida como una de las mas ricas hasta que la desgracia cayo en ellos, sus padres murieron y su fortuna le fue heredada del todo haciendo un mal uso de esta, borracheras y drogas fue lo que poco a poco determinaron la vida de Katherina.

En una de esas tantas veces en las cuales Katherina se fue de juerga, se encontro con un "ser" extremadamente hermoso del cual inmediatamente se quedo prendada, se podria decir que desde ese momento Katherine firmo su perdicion ya que le dio todo lo que tenia y lo que no al vampiro que la embarazo. Por compasion el vampiro se quedo con Katherine los pocos dolorosos meses durante que duro su embarazo, ya que aunque su primera opcion fue abandonarla a su suerte decidio que de ella habia sacdo buen provecho como para no darle esa placer.

Katherina ciegamente enamorada (o al menos eso creia) decidio tener al producto pensando que eso amarraria los lazos afectivos que poco a poco se habian ido perdiendo. A las pocas semanas de que se entro de su embarazo supo que algo andaba mal con su bebé pero eso no le importo, en cambio a el padre de su hijo si lo hizo, al mes la habia dejado abandonada en una pocilga para que muriera junto con el hijo que llevaba en sus entrañas. La abandono y dejo a su suerte dejando que se consumiera poco a poco mientras que la niña que llevaba adentro se hacie mas fuerte.

Despues de poco tiempo una Katherina moribunda dio a luz a una niña rubia de ojos azules a la cual dejo desprotegida segundos despues de haber nacido ya que murio desangrada. Y es ahi en donde Chelsea Vulturi entra a escena.

Chelsea se encontraba de caza cerca de Verona, exactamente por los barrios bajos ya que le habian encargado una mision sobre un pequeño aquelarre mayormente conformado por neofitos, fue en ese momento en que fue delietada por un dulce olor a sangre pero no era sangre corriente, era sangre preciada y diferente. Siguio el olor hasta el cuarto donde se encontraba el cuerpo inerte de Katherine y junto a ella, la pequeña bebé que sonrie hacia la vampira letal con rostro de niña que la miraba. Chelsea no sabia que hacer por una parte queria porbar y emborracharse de la sangre de la niña y por otro lado los ojos de aquella criatura le recordaban algo que desperto un sentimiento de ternura y remordimiento. Se debatio internamente entre sobre llevarla consigo o no pero simple y sencillamente no pudo hacerlo.

Tomo a la niña en brazos y dios "gracias" a la madre por haberle dado ese pequeño regalo. Chelsea no sabia como reaccionaria su gente al darles la noticia de una pequeña hibrida en la familia pero apesar de lo que pudieran pensar sobre solo ser la muñeca de Chelsea, la pequeña hibrida tenia un futuro por demas brillante, ser una guardia ejemplar no era simplemente el destino de la pequeña hibrida: ser de la familia, ser protegida de estos era el futuro que Chelsea tenia para la pequeña...su pequeña.

Livana (primer nombre que le dio Chelsea despues de encontrarla) acepto con extraña alegria no solo a su nueva madre si no a toda la familia. Chelsea podia percibir cierto encanto que habia en ella haciendolas mas unidas.

Chelsea comprende que dentro de poco tendra que comenzar a mentir sobre sus identidades pasando de ser madre e hija a hermanas. Livana y Chelsea tiene un parecido extraño aunque no comparten sangre todos dicen que en verdad tienen esa misma cara inafntil y aniñada asi como cierta actitudes que Chelsea se a encargado de implantar en Livana que las haces aun mas similares.

Aunque a temprana edad y gracias a que Chelsea le hizo saber que no era hija de su sangre a Livana no le importa ya que para ella Madre no es la que da a luz si no la que cuida y protege, al igual que todsa su familiano ve diferencias.

x Familia:
Chelsea Vulturi-Su mamá adoptiva [aun asi ella nunca hace referencia a eso, Chelsea simplemente es su mamá]
Felix, Jane, Alec-Sus tios
Athenodora y Edward-Sus abuelos
Aro y Sulpicia-Sus bisabuelos (?)
Renata, Esme y Carlisle-Tios [Segunda linea, pero igual no le importa, ella les llama tios]

x Don:
Persuasion-Puede "entrar" en la mente de las personas para hacerle creer lo que ella quiere que crean. Por ejemplo: Si ella dice que el cielo es verde, las personas, vampiros, licantropos estaran seguros que el cielo es verde. En pocas palabras implanta sus ideas en la mente de otra persona.

x Otros:
Tiene un gatito llamado Dusty que le compro Chelsea
Le gustan las cosas que brillan
Es una amante de la moda
Ama sus ojos azules
Es la niña de los ojos de Chelsea
Tiene muchos apodos por parte de su familia: Liv, Row, Ró [el mas común].

NOTA: Espero se pueda Sad la user de Chelsea me pido que hiciera este personaje asi como me ayudo a elaborarlo. Lamento si me falto algo en la ficha :S aun no entiendo muy bien como esta el rol xD.
Livana Vulturi
Livana Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Livana R. Vulturi Empty Re: Livana R. Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Jun 11, 2010 11:37 pm

Oww mi amor pero claro que se puede *-*. Ficha Aceptada!!

Off: Llegaste xDD Tenemos que rolear *-*
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Livana R. Vulturi Empty Re: Livana R. Vulturi

Mensaje por Felix Volturi 1 Sáb Jun 12, 2010 10:53 am

mmmm, tendremos que pensarlo si te aceptamos o no... jajaja,mmm, listooo

jajajaja
bienvenida livi, sobrina te puedo adoptar tambien? como tio protector, jeje, el que se acerque a livi y le haga algo, se la vera conmigo, cuidate preciosa y si alguien te mira feo, me dices y le dare un escarmiento, nadie mira feo a mi sobrinita preciosa.
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Livana R. Vulturi Empty Re: Livana R. Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.