The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Boda de Chels & Embry [La Familia] - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Boda de Chels & Embry [La Familia] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Boda de Chels & Embry [La Familia] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Boda de Chels & Embry [La Familia] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Boda de Chels & Embry [La Familia] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Boda de Chels & Embry [La Familia] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Boda de Chels & Embry [La Familia] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Boda de Chels & Embry [La Familia] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Boda de Chels & Embry [La Familia] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

Boda de Chels & Embry [La Familia]

+5
Embry Call
Edward Cullen
Athenodora Vulturi
Felix Volturi 1
Chelsea Vulturi
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Boda de Chels & Embry [La Familia] - Página 2 Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Embry Call Miér Jun 02, 2010 3:01 pm

Mi corazon palipitaba de forma inusual, el nudo en la garganta se volvio mas grueso y no senita los pies.
Levante la mirada y pude ver como Edward extendia su mano para darme la de Chelsea..estaba tan contento que todas las emociones que sentia en este momento no se comparaban con ninguna otra..

Sin poder hablar asenti con la cabeza ante lo que me pedia Edward.. era mas una peticion que a un comentario... yo sabia que estaria con Chelsea en las buenas y en las malas.. todo el momento que esta vida me permita.

tome la mano de chelsea y la acaricie con el dedo pulgar... no le quite la mirada de los ojos ni por un momento. Se veia tan hermosa.. no podia dejar de repetirmelo una y otravez.
En esta habitacion era lo unico que me importaba ahorita.. Me voltie hacia enfrente tal y como me lo habian dicho en el ensayo de bodas..le tome la mano a Chelsea y no aparte mi mirada de su rostro ...parecia un estupido parado vindo a Chelsea en lugar de ver a Carlisle...

Embry Call

Boda de Chels & Embry [La Familia] - Página 2 Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Renata Volturi Miér Jun 02, 2010 8:44 pm

No pude evitar sonreír levemente ante el comentario de Félix-cuando no Félix, cuando no-comente mientras mis ojos lo recorian de ariba a abajo- tu también te ves muy bien he de admitir que al igual que Athe tienes buen gusto.

Félix se coloco en el centro tomando la mano de Chelsea y athe yo los seguía desde la parte de atrás… ambos bajamos las escaleras con suma agilidad y gracia como si se tratara de la más hermosa danza, al llegar abajo rápidamente nos dirigimos al auto,ya comenzaba a obscurecer …cada vez el gran momento estaba mas y mas cerca mis ojos se clavaron en los de Chelsea quien parecía tener una diversa mezcla de emociones en su rostro se podía leer alegría pero al mismo tiempo miedo y frustración, coloque una de mis manos en su hombro y emboce una cálida sonrisa- no te preocupes prima todo saldrá de maravilla.

Al llegar a la iglesia todos nos bajamos del auto rápidamente , no queríamos hacer esperar a los invitados, me acerque a Chelsea dándole un tierno beso en la mejilla- suerte- fue lo único que le dije antes de entrar a la iglesia y tomar el lugar que me correspondía, debo admitir que al entrar me lleve una gran sorpresa jamás me había puesto a pensar cuanto había crecido la familia no tenía conocimiento de que fuéramos tantos, tome mi lugar alado de Esme y le sonreí amablemente-Te ves hermosa Esme
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Jun 03, 2010 12:40 pm

Podia sentir la mirada de Embry sobre mi lo que me provocaba un cosquilleo en la garganta, no de sed, eso ya lo habia superado estando con el, si bien su sangre me sonaba deliciosa y a veces escuchar el sonido de esta correr por debajo de sus venas era demasiado tentador, logre superar la vaersion de estar cerca de el y no querer morderlo. Me gire averlo y le sonrei, no podia dejar de soltar su mano por ningu motivo, creia que me caeria en cualquier momento si lo hacia.

Mi lado humano el cual estuvo dormido durante mucho tiempo solo Embry podia sacarlo a relucir, estaba feliz de que porfin habia podido encontrar a alguien que sacara lo mejor de mi, la humanidad que habia perdido mucho tiempo, hacia mucho que ya no setnia esa necesidad de matar y de divertirme con ello y esperaba que durante mucho los medicamentos siguieran guardados en esa cajon de mi habitacion.

Off: Ya se!!! Si nos casamos y despues que pase lo que paso en cb Cool
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensaje por Felix Volturi 1 Dom Jun 06, 2010 5:41 pm

Estaba haciendo tiempo para mi padre, con cada cosa que le decia a mi hermana, sabia que él llegaría y no me equivoque , luego haría una pequeña broma al respecto, sonreí a mi padre y besé la mano de mi hermana- Seras muy feliz, y padre, me alegra verte, no podía entregarla yo, sabiendo que tú vendrías, solo que por poco y no alcanzas, eh?- le guiñe un ojo a ambos y me retire, para ir a sentarme junto a mis primos.

Esme, luces encantadora, Ren, tú como siempre bella prima, pero tú mi princesa, eres la mas bella- sonreí, mientras le daba un dulce beso a mi novia Heidi, tome su mano y me concentre en la medida de lo posible en la boda, estar cerca de heidi hacia que nada mas existiera para mi, pero le debia a Chelsea guardar la compostura durante su boda, mi hermana entro del brazo de mi padre, lucia radiante, suspire imaginándome en el lugar de Embry, lo miraba nervioso, siempre tenia que ser así?, mire a carlisle y no pude evitar sonreír de ver lo gracioso que se veía oficiando el acto.

off: si por poco y no llegas padre, y chels , haré bromas al respecto?, vaya que impresión la que tienes de mi, si yo no hago bromas nunca, jaja
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 07, 2010 9:08 pm

Me quede parado alli esperando a que se dieran las cosas, pues todo tenia su orden natural en este tipo de actos y no habia que apurar ninguno ya que uno de los grandes recuerdos de nuestras vidas salia del casamiento, asi que deje que todo siguiera su curso si emitir ninguna palabra, aunque realmente estaba algo raro al estar parado en el altar haciendolas de pastor cuando hacia años ... que no estaba en una iglesia de este modo pero en fin habia dado mi palabra y la tenia que cumplir.

No queria interrumpir a los novio pero sino lo hacia la ceremonia no comenzaria nunca y bueno la "gente " se impacientaria.

- Embry , Chelsea - dije los nombres de los intengrantes de la pareja para que me prestaran atencion a mi.- ¿podemos comenzar?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Jun 09, 2010 7:54 pm

La voz de Carlisle resono en mi cabeza sacandome del trance en el que ahora me encontraba, gire la cabeza rapidamente y mira a Carlisle rapidamente, de haber tenido pulso seguramente me hubiera puesto roja pero no lo tenia asi que me limite a bajar la cabeza y asentir ante la pregunta de Carlisle. Solo queria que llegara el momento y salir de ahi, seguramente dios nunca vio bien que yo matara gente y estaba segura de que el infierno me aguardaba asi que mientras menos tiempo estuviera ahi mejor para mi. Solo queria estar con Embry y listo.

Fije mi vista al frente para escuchar con atencion la hora del si acepto. Me encontraba extrañamente nerviosa pero no le hice caso a las mariposas de mi estomago.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensaje por Embry Call Miér Jun 09, 2010 8:06 pm

Me puse rojo en cuanto hoy a Carlisle y baje la mirada..

- aa.. si claro.. lo sineto..- dije tartamuedeando un poco. Tome el valor de levatar la mirada y ver a Carlisle a los ojos... sabia que esto al final resultaria de los mas maravilloso del mundo.. solo podia imaginarme a mi y a Chelsea sentados uno junto al otro todo lo que duren nuestras largas vidas...

tome un gran respiro nuevamente y supe que Carlisle comenzaria con ceremonia y seria mi turno de decir "Accepto " palabra que atemoriza a unos y hace llorar a otros.. en mi caso el miedo y la alegria se juntaban y hacian un perfecto duo.

Embry Call

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 09, 2010 8:10 pm

Les sonrie a ambos y movi los labios pidiendo disculpas por haber tenido que interrumpir aquello pero bueno tenia que hacer mi trabajo.

Junte mis manos y los mire alternando mis mirada a cada uno de ellos.

- Bueno estamos aqui reuinos para juntar en sagrado matrimonio a esta hermosa pareja- comence a decir con mi habitual tono de voz, esto se me hacia un tanto dificl ya que no me acordaba muy bien como era cazar a alguien, con suerte me acordaba lo que hacia mi padre en la iglesia.- hoy en este dia tan especial , estamos aqui todos reuinidos para ver como esta pareja juntas sus vidas jurandose amor eterno. - prosegui con mi discurso.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2