The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Liberando tensiones (Muerte a Embry) I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Liberando tensiones (Muerte a Embry) I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Liberando tensiones (Muerte a Embry) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Liberando tensiones (Muerte a Embry) I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Liberando tensiones (Muerte a Embry) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Liberando tensiones (Muerte a Embry) I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Liberando tensiones (Muerte a Embry) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Liberando tensiones (Muerte a Embry) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Liberando tensiones (Muerte a Embry) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

Liberando tensiones (Muerte a Embry)

3 participantes

Ir abajo

Liberando tensiones (Muerte a Embry) Empty Liberando tensiones (Muerte a Embry)

Mensaje por Felix Volturi 1 Miér Jun 09, 2010 10:11 pm

Renata, Chels, Embry y yo, habiamos viajado a Forks a visitar a Carlisle y Esme, aunque yo no sentia deseos de andar de viaje, acepte acompañar a las chicas, porque primero le debia una visita a mi adorada prima Esme, segundo el perro, es decir mi cuñado queria presentarnos a su familia, genial, mas apestosos cerca de nosotros, pero esos apestosos eran familia de mi cuñado, tenia un poco de sed, y aun con el intento de persuacion de Carlisle, me fui de caza, por supuesto muy lejos de su territorio, por lo que a mi regresó me encontre con una situacion para nada agradable, no sabia de donde habia salido, pero en mi anterior condicion sedienta, hubiera eliminado a una humana insignificante, que ahora encontraba en brazos de "mi cuñado".

Senti la ira nacer de mi interior, senti la ponzoña fluyendo lentamente atravez de mis colmillos, mis labios se retiraron para permitir que ojos conocedores detectaran la advertencia, mis musculos se rigidizarón, queria destrozar al perro, embry no merecia el suelo que mi hermana pisaba, era un estupido por hacer eso, mas estando yo presente y de no haber estado Chelsea presente, hubiera destrozado sin piedad a ese perro, mi vista continuo clavada en él, pese a los esfuerzos de mi hermana porque desviara mi atención y me tranquilizara, aunque yo tenia sed... pero sed de venganza, lastimar a una de nuestro clan, fuera o no fuera de mi familia, no lo permitia, gruñi un par de veces, estaba muy enfadado, torci mi cuello a ambos lados y troné mis puños, solo relajé mi posicion antes las palabras de Carlisle y Chelsea, porque Renata al igual que yo, deseaba atacar, quizas jugaria un poco con la humana, despues de todo, si ella era testigo de todo, no podiamos dejar cabos sueltos, ella moriria bajo mis manos... ya veia su roja y calida sangre fluyendo por mi garganta, recuperé el control y atendí un poco la peticion de mi hermana, pero el Perro se envaro, enfrentandome, ja, rei, no era para nada rival para mi solo, en segundos podia acabar con él y no lo hacia solo por que mi Chels lo pedia.

Esto no se ha de quedar asi, Perro inutil- amenazé, mis ojos eran totalmente negros y brillaban como dos carbones encendidos- No eres digno de acercarte a ella.

Nos vamos a Volterra- exclamó mi hermana con su voz quebrada, no queria que notaramos el esfuerzo que estaba haciendo, le dolia, por supuesto le dolia, ella preferia dejarlos vivos? preferia no cobrar la traición?, arggg, gruñi nuevamente, volveria si, y ese perro no seguiria con vida.

El viaje fue corto, deje sus maletas en sus respectivas habitaciones y me reuní nuevamente con Renata y Chelsea en el jardin, ni siquiera habiamos podido visitar a nuestros padres, y todo por culpa de ese perro.



Última edición por Felix Volturi 1 el Jue Jun 10, 2010 1:29 am, editado 1 vez
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Liberando tensiones (Muerte a Embry) Empty Re: Liberando tensiones (Muerte a Embry)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Jun 09, 2010 11:31 pm

Todo había pasado tan de pronto, ni siquiera me dio tiempo de pensar o reaccionar solo ¡BUM! El pequeño detonador que me hacía no poder distinguir del mal del bien se había disparado en el momento en el que Embry se abalanzo sobre los brazos de aquello humana indefensa para poder protegerla y besarla. No sentí ira ni siquiera me enoje, solo sentí una gran opresión en el pecho que fue apagada poco a poco por la sed que crecía en mi interior mientras veía los labios rojos de la chica presionar los de mi amado. Por mucho que intentaba odiar a la humana o a Embry no podía, no me era posible, no era su culpa.

Los ojos rojos de Félix enfocaron con ira la piel blanca y delicada de la pelirroja que ahora estaba entre los brazos del que alguna vez fue mío. Mis intentos de detener la ira de Renata y Félix fueron victoriosos, no lastimaron a ninguno de los dos causantes de mi desgracia. Me debatí internamente entre matar a la humana y obligar a Embry a que se quedara conmigo pero recapacite y comprendí que en verdad lo amaba y aunque me dolía no podía causarle un dolor tan grane como era perder a la persona que el amaba, comprendí también que su felicidad aunque no fuera conmigo era mi felicidad y eso era lo único que entendí después de verlo con la humana, que aunque me doliera y sintiera que me desgarraban por dentro tenía que verlo feliz.

Después de eso lo poco humano que quedaba en mi fue de nuevo escondido por ese monstruo que todos los vampiros llevábamos dentro, se durmió, de nuevo, seguramente ahora por mucho más tiempo estaría entre las tinieblas de mi ser. Seguía latente la huella de humanidad de la cual Embry fue responsable de crear en mi pero estaba segura de que no volvería a salir, no lo permitiría.

Todo se hizo negro, como a antes. Félix y Renata acabarían con Embry si no hubiera sido porque los detuve, un perro no era obstáculo para nosotros, una mordida y estaría muerto, no le convenía en esos momentos alebrestarse, ¡No podía!, no podía después de que yo impedí que los destruyeran. Fije la mirada en la salida de la casa mientras sofocaba el tremendo dolor que producía en mi la ponzoña que ahora corría por mi boca a causa de la sed-¡Nos vamos a Volterra!-mi voz se quebró por un instante pero recupere el tono sobrio, esa pequeña cara angelical y aniñada que guardaba tanta maldad dentro se hizo de nuevo presente, dando un toque hilarante a la situación. Ahora veía todo distinto.

Señale con los ojos que debíamos partir, me despedí de Carlisle y deje l anillo de bodas en una mesa que se encontraba cerca, no me podía imaginar regresando a mi Volterra. El viaje fue corto y silencioso, no era porque temía que la debilidad se apoderara de mi si no, simplemente no quería hablar sobre eso ya que podría matar a todos los pasajeros del avión en un abrir y cerrar de ojos. Yo era fuerte y aceptaba que había sido mi error y solo mío en fijarme en alguien ya tomado.

El olor a Volterra, sus personas me hizo de nuevo sentirme un poco menos asqueada del asunto. Bajamos del avión flanqueando a Félix sin perder el armonioso silencio que habíamos construido, inspeccionando todas las caras de cada uno de los estúpidos humanos que se atrevían a mirarnos. Mi castillo, casi sentí regocijarme dentro de mi propio ser cuando estuve frente a la majestuosidad de mi hogar, cruzamos la puertas para llegar al jardín mientras que Félix se encargaba de las pocas cosas que habíamos traído.

Doble hacia la izquierda con Renata cuando de repente la chillante voz de Gianna taladro mis oídos como la peor banda de guerra del mundo. Su voz sonaba de fondo pero la principal atracción de esta era su divina sangre que corría por debajo de esa fina capa de piel, su voz sonaba emocionada, para mí siempre había sido una clase de chantaje para que la transformáramos pero eso jamás ocurriría. Escuche unos minutos más su voz y me detuve en seco para poder callarla-Ringraziamenti per il benvenuto-mire a Renata esperando que Gianna se fuera pero no se movió, me limite a mirar al frente-¡Ciao!-dije con sarcasmo para que nos dejara solas.

Pasaron unos cuanto minutos después de los cuales Félix llego le sonreí intangiblemente para después abrir la boca-Vamos de caza, la sangre de animal no me sacio y tengo mucha sed-esto último salió con guasa pero no mostré ninguna clase de alegría en el rostro, si lo hubiera hecho mi rostro se hubiera tornado mas adorable y a la vez mas irónico pero quería otro tipo de diversión.

Off: Lo mejor de Chelsea viene despues Cool apenas estoy calentando motores Twisted Evil xD
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Liberando tensiones (Muerte a Embry) Empty Re: Liberando tensiones (Muerte a Embry)

Mensaje por Renata Volturi Jue Jun 10, 2010 2:43 pm

Podía sentir la ira recorrer todo mi cuerpo, si antes odiaba a los licántropos ahora los odiaba aun más, Quien se creía este semejante imbécil para hacerle esto a Chelsea? Si pensaba que le liberaría de nosotros con facilidad está muy equivocado…Ahora no era el momento pero ya luego Félix y yo nos encargaríamos de arreglar cuentas con el

Ni siquiera es digno de vivir primo-Respondí al comentario de Félix mientras clavaba mi vista en Embry y su acompañante-Tendrás que asumir las consecuencias de tus acciones perro, lo que hiciste se llama alta traición y esta solo se paga con la muerte....Nosotros no concedimos segundas oportunidades mas sin embargo gracias a Chelsea te daremos el privilegio de vivir pero solo por el momento- comente un tanto molesta mientras tomaba la mano de Chelsea brindándole apoyo-considérate afortunado por ahora-dije molesta mientras subía al segundo piso a recoger mis maletas al llegar a este me voltee nuevamente hacia donde estaban pero ahora observando a la humana-Aléjate de él si es que quieres vivir-comente en tono amenazante mientras entraba a la habitación.

Luego de unos minutos tome mis maletas y baje a donde se encontraban los presentes nuevamente-Estamos listos para partir-dije en un tono neutral mientras me dirigía hacia Carlisle-Despídeme de Esme y de mi madre… si te preguntan sobre mi partida diles que tuve que arreglar unos asuntos urgente en volterra, preferimos por el bien de Chelsea que este acontecimiento permanezca en el más absoluto secreto.

Dicho esto todo partimos rumbo al aeropuerto, el vuelo fue uno sumamente silencioso en el que ninguno de los 3 se dirigió palabra alguna…Horas después al fin habíamos llegado a nuestro hermoso hogar, el olor del aire era puro rodeado de las mas deliciosas esencias humanas, era agradable no tener que respirar el asqueroso olor a licántropo.

Finalmente nos encontrábamos en nuestro hogar, cruzamos las enormes puertas que daban al jardín, doble hacia la izquierda con Chelsea cuando la voz de Gianna se hizo presente, al notar la incomodidad de Chelsea no le dirigí palabra alguna a Gianna Con un simple gesto de mi rostro fue suficiente para que captara el mensaje.

Observe como Félix se unía a nosotras y luego sonreí al escuchar el comentario de Chelsea- es una excelente idea, no hay nada como una buena casería para liberar la tención además tengo mucha sed

off.muajajajajajaja solo calentamos Cool
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Liberando tensiones (Muerte a Embry) Empty Re: Liberando tensiones (Muerte a Embry)

Mensaje por Felix Volturi 1 Jue Jun 10, 2010 4:39 pm

al regresar donde estaban chels y Ren, cruzé mi camino con Gianna - Ciao Gianna, piacere di rivederti- le guiñé un ojo y ella solto su tipica risita tonta, sonreí, aunque mi hermana y mi prima, odiaban que yo hiciera eso, pero era uno de los estimulos que podian liberar un poco mis tensiones, la sangre de Giannita se me hacia tentadora, eso y otras cosas mas..., aunque ahora solo lo hacia por seguirle la corriente a la pobre humana, ilusa, ja.

Iremos de caza- les dijé a las chicas con voz seria y monocorde, no tenia muchos animos, pero el odio hacia Embry, me habia provocado sed, total necesitaba sentirme fuerte y solo la sangre humana era suficiente.

off: si calentando, jajaa
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Liberando tensiones (Muerte a Embry) Empty Re: Liberando tensiones (Muerte a Embry)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Jun 10, 2010 5:43 pm

Como odiaba que mi hermano hiciera eso con la humana, igual no le di importancia, la sed quemaba mi garganta de peor forma con cada segundo que pasaba-¿San Gimigmano o Siena?-pregunte con tono aburrido, la verdad no me importaba en donde fuéramos a cazar con que lo hiciéramos, de otra forma tendríamos que matar a Gianna y una bolsa de sangre no sería suficiente para los tres. Rodé los ojos impacientemente-Iremos a Siena-interferí antes de que alguno de los dos dijera algo más.

Me ate el cabello rubio con una liga que tenía en la muñeca y di media vuelta para empezar a caminar por donde habíamos llegado. Ahora que me ponía a meditarlo era un día perfecto para ir de caza a Siena, 2 de Julio, mi sonrisa al recordar esto se volvió un tanto torcida-Palio di Luglio…la fiesta de la ciudad-los apure mientras salíamos del lugar.

No me imaginaba la escena de tantos humanos juntos mientras íbamos por nuestro camino, simplemente a veces era irreal que tuviéramos a tanta gente a nuestra disposición: Dioses y Humanos. A este punto ya ni siquiera me acordaba de lo que había sucedido anteriormente, mi mente lo clasificaba como estúpido, lo único que quería era saciarme. La noche había caído y con ella las luces de la ciudad pintaba el cielo de diferentes tonalidades. Mire por un momento a Renata y a Félix para después clavar mi vista en nuestros futuros bocadillos. Mi mirada se enfoco en un grupo de chicos: tres hombres y una mujer que se encaminaban hasta un callejón, dos de ellos eran pareja. ¡Hermoso! Fue lo primero que pude pensar, siempre parecíamos tener suerte.

Comencé a seguirlo, a Renata a veces le importaba ser demasiado obvia antes de cazar, sobre todo por los ojos-Cuando eres hermosa en lo último que se fijan es en los ojos Renata-bromee ligeramente mostrándome incluso para mi sorpresa más animada. Felix iria por la chica, eso era seguro, Renata tal vez solo jugaria, yo iba por todo y ahora era en lo unico que pensaba mientras caminabamos a una distanca considerable de ellos.

La ponzoña comenzo a fluir de forma violenta por mi boca, pero queria retenerme-Divirtamonos un poco-susurre. Queria jugar. Los humanos, como siemore, no se habian percatado del peligro en el que ahora se veian asi que su sangre no se veria arruinada y menos si yo estaba presente.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Liberando tensiones (Muerte a Embry) Empty Re: Liberando tensiones (Muerte a Embry)

Mensaje por Renata Volturi Vie Jun 11, 2010 8:02 pm

[color=white]odiaba que Félix hiciera eso con la humana… lucia totalmente patético pero este no era momento para discutir dicho asunto…podía sentir un gran ardor en la garganta provocado por el delicioso aroma de Giannaor=red]]--¿San Gimigmano o Siena?-escuche preguntar a Chelsea pero antes de que pudiera articular palabra alguna ya Chelsea había optado por Siena-la fiesta de la ciudad es una excelente elección querida, hay podremos darnos un banquete digno de un volturi-comente mientras una gran sonrisa comenzaba a envolver mi hermoso y pálido rostro…No había duda alguna de que esta cacería sería sumamente placentera y excitante además de ser una excelente oportunidad para poner en práctica mis técnicas de tortura las cuales tenía un tanto olvidadas.

La noche había caído en la ciudad de Siena, mis fosas nasales comenzaban a deleitarse con el delicioso aroma de los humanos que nos rodeaban las calles estaban completamente atestadas por estos- sin duda esta será una gran fiesta- dije para mis adentros mientras observaba a los presentes en busca de alguna víctima- sumamente hermoso- le respondí con una gran sonrisa a Chelsea mientras fijaba mi vista en el pequeño grupo que pasaba frente a nosotros el cuan se componía de una chica y dos chicos…Mi vista se poso rápidamente en el chico comprometido dedicándole una mirada sensual, como me fascinaba jugar con los patéticos humanos y más aun cuando estos caían en mi juego, observe como el chico me devolvía la mirada de igual forma y reí levemente

Te equivocas querida, poseeremos belleza inigualable pero no hay nada como unos cautivadores ojos para captar la atención de la comida, si no me cress por que no le preguntas al chico que acaba de pasar-dije riendo mientras observaba a mi presa de reojo que por cierto parecía no haber despegado su vista de mi ni un solo segundo.

Dirigí mi mirada hacia Chelsea y Félix nuevamente mientras sonreía
- Veamos quien es capaz de hacer mejor música-comente mientras embozaba una sonrisa un tanto malévola y mis ojos comenzaban a tornarse de un color negro por la sed
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Liberando tensiones (Muerte a Embry) Empty Re: Liberando tensiones (Muerte a Embry)

Mensaje por Felix Volturi 1 Jue Jun 17, 2010 3:55 pm

Guarde mi risa a como mis hermanas guardarón sus criticas, ya conocian esa debilidad mia, de jugar con las humanas, no tuve tiempo de elejir entre las opciones que chels nos presentó, Siena, iriamos a Siena, era el festival mas importante de la ciudad, una sonrisa se cincelo a mi rostro, eso significaba caza sin dificultad, los humanas vendrian a nosotros con mucha facilidad, llegamos a la ciudad sin distraernos.

Mi garganta ardiente ahogo un imperceptible gruñido, inspire profundo llenando mis pulmones de aquel aroma tan delicioso, esta noche nos dariamos un banquete, con tanta discreción y efectividad que nadie lo notaria, eramos rapidos, eramos buenos, eramos los mejores.

Rei brevemente al escuchar la charla entre chels y ren, habia permanecido callado, me parecia muy gracioso como ellas discutian sobre las actitudes de los humanos, en mi preferencia...apoyaba a chelsea, jugariamos y esta noche yo empezaria el juego, avanze hasta colocarme al lado de mi prima y susurre debilmente en su oido- No creo que ese chico este mirando tus ojos precisamente- le dije al tiempo que sonreia y la miraba con una mirada lasciva si hubiera sido a cualquier otra, aunque en el caso de renata solo estaba jugando, pase mi mano desde su nuca bajando lentamente hasta su cadera, solo un poco abajo de su cintura, la deje ahi y le di un pequeño empujón a mi prima- Te toca ir primera, la chica ya es mia- sonrei y mire seductoramente a la humana, seria fácil...muy facil- Espero no me impidan divertirme- agregué antes de avanzar despreocupadamente en dirección al trio, mis movimientos eran lentos y seguros, como todo el conquistador que solia ser, desde mi nacimiento habia tenido la facilidad para cautivar a cualquier mujer o vampira que fuera objeto de mi deseo o diversión.
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Liberando tensiones (Muerte a Embry) Empty Re: Liberando tensiones (Muerte a Embry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.