The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Boda de Chels & Embry [La Familia] I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Boda de Chels & Embry [La Familia] I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Boda de Chels & Embry [La Familia] I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Boda de Chels & Embry [La Familia] I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Boda de Chels & Embry [La Familia] I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Boda de Chels & Embry [La Familia] I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Boda de Chels & Embry [La Familia] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Boda de Chels & Embry [La Familia] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Boda de Chels & Embry [La Familia] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

Boda de Chels & Embry [La Familia]

+5
Embry Call
Edward Cullen
Athenodora Vulturi
Felix Volturi 1
Chelsea Vulturi
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Mayo 22, 2010 5:29 pm

Habia llegado el dia del "Si acepto" estaba nerviosa, no sabia si tener nervios era bueno o malo pero pronto pasaria ai que no me preocupaba mucho, no me imaginaba a Embry y las cosas que debia de estarar pensando. No podia dormir asi que eso hizo aun mas grande el suplicio de esperar al dia siguiente, me la habia pasado extrañamente fumando, no me hacia nada pero al parecer mi cuerpo creia que si, habia enumerado las cosas de la habitacion miles de veces y me habia cansado de darle vueltas como loca. peor aun la boda tenia que ser de noche gracias a mi cualidad de brillar bajo el sol. Cuando porfin el sol se oculto me tome solo el tiempo necesario en arreglarme y esperar a que alguien me dijera que hacr y que no. Me quede vestida en la orilla de la cama mientras con el tacon de mi zapato hacia un ruido paranoico.

Spoiler:

Faltaba poco y lo sabia pero no queria esperar ni un minuto mas pero al parecer las mujeres de la familia habian decidido retrasarse.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Felix Volturi 1 Sáb Mayo 22, 2010 6:41 pm

Hoy era un día muy especial para la familia, mi hermanita menor Chels, contraía nupcias con el lobo de Embry, mi cuñado me agrada y ya tendríamos el tiempo, para fraternizar todos con él, pero ahora que no había nadie mas a la vista, decidí entrar y darle mi apoyo a mi hermana.

Toque a la puerta de su habitación, puesto no sabia si se encontraba visible, aunque entre nosotros no había mucha vergüenza, sonríe mientras escuchaba el golpeteo histérico e irritante, del tacón de Chels
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Athenodora Vulturi Sáb Mayo 22, 2010 8:41 pm

Todo iba sucediendo absolutamente con una rapidez increíble, de hecho no podía ser lo veloz que estaba corriendo el tiempo alrededor de la familia, ahora ya sin más ni menos Athenodora se hallaba parada frente al ventanal de la habitación recordando aquellos momentos donde Chelsea había llegado a su vida, era asombrosa en todos aspectos, una mujer fuerte, hermosa, con miles de virtudes que ahora... se reducían a un día: éste día que era su boda. Athenodora no se hallaba muy segura del todo de estar consiente para ver a su niña partir, después de los gemelos, había llegado ella como un pequeño retoño alegrando la vida a todos; la recordó corriendo por el jardín de un lado a otro con su vital energía, ahora le tocaba a ella como madre decir y bendecir aquella unión con Embry, no podía negarlo, era un buen muchacho para ella y le amaba sin igual.

Suspiró volviendo ante el espejo del tocador para acomodarse, el cabello, aún sin vestirse, meditó minutos para poder expresar de modo correcto el como se sentía, era un poco bizarro que ella... siempre como mujer fuerte ahora se estuviera viendo envuelta en tal discordia, ¿Qué le sucedía? tenía que estar feliz por Chelsea sucediera lo que sucediera y así estaba eso ni que refutarlo, pero la idea que ella formara su familia, causaba cierto sentimiento raro sobre Athenodora, cerró los ojos un instante dibujando una sonrisa sobre sus labios al percatarse, de que su imaginación estaba yendo demasiado lejos, no tenía alma correcta para sentir de ese modo, pero eran absolutas mentiras pues amaba a cada uno de sus familiares de modo sin igual y eso la havía poseyente de algún tipo de emociones.

Abrió los ojos carmines de nuevo observando que casi era hora, terminó de maquillarse, se levantó caminando por la habitación aspirando ese aroma tan fascinante de su esposo, embelesante, delirante, haciéndola caer en un nuevo shock, se recuperó rápidamente cuando enfocó sus pensamientos a lo que directamente iba, sin esperar más, se enfundó en aquél vestido negro elegido en una de las mejores casas de París, Edward había sido cómplice de la elección al mencionar lo hermosa que lucía en aquél atuendo. Paró, el reflejo de su mente con Chelsea vestida de blanco le causó una punzada sobre el estómago, verla caminando por el altar... sabiendo que... ya no sería "suya", hizo que la madre respirara hondo tratando de concentrarse en su meta final sacudiendo esos pensamientos.

Spoiler:

Inspiró cuando la peineta que sostenía buena parte del cabello quedó por fin encajada, se miró al espejo una última vez para encaminarse hasta la habitación de su hija, cuando llegó Félix ya estaba allí afuera tocándole a la puerta, observó lo guapo que estaba, y besó su mejilla con ternura.

-Vaya, no cabe duda que los hombres siempre serán más rápidos, hijo mío, ¿Y Chelsea?- preguntó desviando el tema apuntándose a los sonidos del tacón sonar medio histéricamente.

-Chels, abre somos nosotros, ya llegué, siento la demora mi niña, me tarde... arreglando- ¿Cómo podía decirle que se debatía entre el dolor de perderla y la alegría que le embargaba? era mejor decir una mentira piadosa... era su día y nada lo arrunaría, ella sería la estrella, sería el día más feliz y Athenodora se propuso... eso como meta.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : junto a mi familia la la.

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Mayo 22, 2010 11:22 pm

Comenzaba a creer que todos en la familia y debido a mi enfermedadesperaban que dejarme sola era lo mejor para no alterar mis nervios, segui pegando con mi tacon en el piso poco a poco caia en cuenta que hoy me casaba. Senti un gran nudo en la garganta que jamas saldria o al menos eso creia yo. A veces me pregunta a ¿ Por que no tuve el don de mi tia Alice? Amaria saber que era lo que pasaria despues pues de ese matrimonio habia una cosa segura, yo lo amaba y el a mi pero seguia siendo vampiro.

Comencé a perderme sobre todo lo que me pasaba en ese momento, tantos años lejos de mis padres y ahora me iba de nuevo ¿Acaso estaba mal ese sentir? ¿Acasi estaba mal para Embry? nadie jamas me dijo que algo podia estar bien o mal, perdi la nocion de esas cosas desde hace mucho y desde que comence a vivire con mis abuelos.

Pero esto...esto se sentia extrañamente bien, como si una voz me dijera que eso era lo correcto, lo correcto para mi y para todos aunque causara un gran vacio en mi al dejar a mis padres. Aun asi por primera vez sentia algocorrecto y no habia tomado mi medicamento, miles de cosas pasaban por mi mente en esos isntantes pero solo uno era el que verdad enrtendia porfin...Era la oprimera vez que sentia algo tan hermoso. Esuche el sonido de la puerta y los efluvios conocidos de mi madre y Felix, sonrei casi como si me costara respirar y camine hasta la puerta de forma pesada y un tanto apenada al escuchar sus comentarios.

Tome la manija de la puerta y ahi estaban, me mordi el labio y me quite de la puerta para dejarles pasar no tenia ni la mas minima idea de como acutar o que hacer.Espere que me dijeran algo sobre como me veia o que estaba pasando pues yo no podia articular palabra de la emocion.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 23, 2010 5:13 am

No sabía cómo describir lo que estaba sintiendo en esos momentos. Se casaba una de mis mujercitas, mi preciosa y alocada Chelsea. A mi parecer todo había ido tan rápido con Embry. Ese muchacho que estaba seguro haría profundamente feliz a mi hija. Ayer eran novios y hoy estaban a punto de casarse. Pero así era el amor, llega con toda su intensidad y te hace ver que tu destino está con esa persona a quien llamas, el amor de tu vida. En nuestro caso, el amor de nuestra existencia. Mi hija había sido afortunada en encontrarlo en Embry. A quien ella proclamaba su hombre perfecto.
En eso iba pensándo mientras me dirigía a casa. Seguramente mi esposa estaría enfadada conmigo porque no estaba ahí, vistiéndome como ella para el gran evento. Había salido desde la mañana y la verdad es que el motivo de mi ausencia valía la pena. Bueno, por lo menos eso esperaba.

Estacioné el auto e inmediatamente subí al segundo piso. Athenodora no se encontraba en la recámara, deduje que estaría con Chelsea. Rapidamente me dí un baño y me vestí de etiqueta con un traje frac. Cuando estuve listo, hice un par de llamadas para que estuviera a tiempo la sorpresa que le tenía preparada a mi hija. Mientras llegaba el momento, bajé a la sala con intención de crear un ambiente tranquilo. Encendí el reproductor de música y una canción clásica empezó a sonar por toda la casa. Disfrutando de la melodía fui a sentarme en uno de los sillones y con una sonrisa comencé a recordar todos los momentos maravillosos que había pasado con Chelsea.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Embry Call Dom Mayo 23, 2010 5:22 pm

al fin .. el dia de mi boda.. Muchos pensamientos y preocupaciones cruzaban mi mente , era lo corecto ?? sabia que la amaba como nunca nadie jamas habia amado a alguien.. ella era mi todo la queria demasiado y la queria a mi lado toda la eternidad...

este dia era imortante etaba mas que listo ya me habia puesto mi smoking con una flor blanca decorandolo .

me pare frente al espejo tratando de ponerme la corbata .. estas cosas son muy inutiles porque las usamos?? ya casi era hora y la corbata no ayudaba.. estaba impaciente y el reloj que colgaba en la pared de atras hacia un ruidito estresante.. ya queria salir era hora .

me puse a pensar en el dia que nos conocimos.. nisiquiera sabia su nombre y Chelseaya me estaba besando.. ese dia estubo de locos.. todo lo que tuvimos que pasar .. peroahora este dia lo ara todo mas feliz ella mas yo .. la formula perfecta

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Mayo 23, 2010 6:46 pm

Al parecer mi madre tenia esa clase de sentuimiento que las madres tienen pero lo sabia manejar bastante bien a mi parecer. Suspire prefundamente como si en verdad necesitara el aire para sentirme mejor y me abalance sobre mi hermano y mi mamá para abrazarlos pues parecia que en ese momento las palabras estaban de mas y exactamente no sabia que decir. Me quede un momento colgada de sus cuellos como una pequeña niña para despues guardar distancia de forma de lenta hasta que pude mirarlos a los ojos de nuevo.

Me mordi el labio y mire hacia arriba, odiaba mostrarme a veces tan vulnerable pero este dia era diferente a los demas-Creo que papá y Embry nos deben de etsar esperando-movi los pies de forma histerica y sali completamente de la habitacion. Volvi sobre los mismo puees habia olvidado la "cosa" que iba en el cabello.

Cerre la habitacion esperandono olvidar nada mas y casi tuve que empujarlos para salir de ahi, yo no era experta en bodas pues que la primera que habia tenido no era nada como eso habia sido mas como algo express y nisiquiera un vestido habia tenido-¿Es hora?-pregunte de forma infantil.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Renata Volturi Dom Mayo 23, 2010 9:43 pm

La noche comenzaba a caer, la hora de el especial acontesimiento cadaves estaba mas serca, me encontraba sentada en mi cama algo pensativa.... la verdad me alegraba que Chelsea se casara pero por otro lado sentia un poco de envidia al verla tan feliz con Embry, mi relacion con Jasper no iva del todo bien aunque yo continuaba actuando con normalidad para que nadie se diera cuenta de lo que susedia,siempre habia sido una chica muy fuerte y segura de misma o almenos eso aparentaba frente a todos... en estos momentos no tenia animos de bajar a dicha fiesta ya que seguramente Jasper estaria presente pero Chelsea no se meresia eso... Chelsea era mi prima y queria conpartir este momento feliz con ella asi que me levante de la cama y me dirigi al armario tomando un hermoso traje color azul, sencillo pero elegante..acompane este con unos hermosos tacones dorados y me coloque frente al espejo para fijar los ultimos detalles.. al terminar tome mi bolso y sali de mi habitacion.

Spoiler:


Al salir me encontre con Chelsea quien se encontraba saliendo de la suya junto con Athe y Felix, su traje blanco la hacia lucir sumamente hermosa como toda una princesa, me aserque a ella a paso lento mientras una pequena sonrisa se embozaba en mis hermosos labios.


Chelsea , luces sumamente hermosa-comente mientras le daba un tierno abrazo- Disfruta tu noche prima, momentos asi solo surgen una vez en la vida- me aparete de ella lentamente y dirigi mi mirada hacia Felix y Athenodora- ambos lucen muy bien, porsierto Athe, adoro tu vestido tienes muy buen gusto, Bueno creo que deveriamos bajar , se nos hace tarde
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Bella Cullen Lun Mayo 24, 2010 6:25 pm

Suspire casi tomando valor, las bodas y los eventos de esa magnitud siempre eran algo grande e imperdible, más para la que sería mi suegra... en realidad no sabía que tanto conocía ella d emi relación con Collin, pero tambien... la realidad dictaba que Collin y yo gustabamos de vernos, de tener encuentros furtivos y saber que nuestro amor crecia no por los demás, si no por nosotros sin nadie a nuestro alrededor.

Frente al espejo di los últimos detalles; un poco de color en mis labios, un último reacomodo de unos cabellos persistentemente tercos. Sonrei satisfecha con el resultado. Tenía que verme bien, necesitaba hacerlo, Collin podría ser adoptado, pero aquellos eran su familia y por ende quería que se romaran a bien esta relación entre el y yo.

Spoiler:


-no pasa nada Bella, nadíe te va a morder....
- dije en voz alta sentenciando y obligandome a mi misma a creerlo. Evalue el vestido rojo y ceñido y el resultado me parecio bastante apetecible. Tome mi bolso y.. eso fue todo... la función debía comenzar.

los primeros minutos de la noche, pensaba que había llegado tarde pero... no fue así, incluso era raro.. Collin no aparecía en el radar... FA´BU´LO´SO... me encontraba en una boda con una familia que aún no conocía los beneficios totales que gozaba con un miembro, y sin que este miembro apareciera.... ¿que podía hacer?

la respuesta inmediate fue: "hulle mientras puedas".... pero no era la respuesta más elegante.

a cambiocomene a pasear por los alrededores, tal vez, me encontraría a alguien.
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Mayo 25, 2010 12:38 am

El dí por fin había llegado, bueno mejor dicho la noche ya que realamente la boda se celebraria a la noche. Creo que me había retrasado demasiado preparandome, pero que le iba a hacer a veces tardaba para las cosas importantes, y este acontecimiento sin duda era una de las cosas más importantes a las que podría asistir nunca. La boda de mi prima Chelsea, todavía recordaba los problemas internos que tenía aquel día en el que hablamos, que si Afton o que si Embry. No pude evitar una sonrisa al recordar como acabo la noche, creo que habría que controlarse un poquito más a partir de aquí, aunque bueno claro estaba que gracias a aquella "pequeña" borrachera ahora estaban en el punto que estaban.

Spoiler:

Camine fuera, tomando la mano de mi esposo practicamente para correr hacía la ceremonia antes de que llegasemos tarde, eso si que seria un problema y estaba completamente segura de que si Chels no me veía ahí podría darme por muerta. Aparte de que se lo había prometido y por todo Esme Cullen cumplía sus promesas.

Le sonreí a Carlisle antes de empezar a caminar con rápidez hacía el lugar indicado al menos no estaba tan lejos de nuestra posición, no habría problema llegariamos enseguida y sin perdernos absolutamente nada, o al menos eso esperaba. Supongo que si llegabamos tarde seria mi culpa, ya que había tenido a mi pobre esposo esperando a que yo terminara para poder salir hacía la boda. Tenía suerte de tener a alguien con tanta paciencia a mi lado, aquellas cosas eran las que lo hacía único.

Finalmente llegamos al lugar, ya había bastante gente allí aunque bueno era lo lógico eramos muchos en la familia, creo que estaba a punto de empezar la ceremonio. Salvada por los pelos, podría decir, y aunque ahora no me diese tiempo a ir a ver a mi prima después la saludaria y le diría lo guapa que estaba, que estaba segura de que estaba preciosa.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Felix Volturi 1 Mar Mayo 25, 2010 5:20 pm

Mientras esperaba a que chels abriera la puerta de su habitación mi madre aparecio derrochando elegancia como solia hacerlo,luego de su beso en mi mejilla, tome su mano y bese su dorso, un caballero como ella, o en realidad mis abuelos me habian enseñado que debia ser.

Luce muy bella madre, excelente elección, sin duda tiene un buen gusto al vestir- exclame admirando la bella madre que tenia, sonreí al escuchar el leve pero fácil de distinguir paso pesado de Chelsea, tome la puerta y la mantuve abierta para que mi madre pudiese pasar, una vez dentro, sonreí y no aguante las ganas de abrazar fuertemente a mi hermana, siempre procurando no arruinar su vestido y le di un beso en su cabeza.

Hermanita, eres la vampiresa-novia mas hermosa que he visto, también la única, pero no te preocupes, estas radiante y mira que no hay sol, así que no es por tu divina cualidad de brillar al sol.- reí un poco, notaba a mi hermana nerviosa- No te muerdas los labios, todo saldrá perfecto, mírate, eres la novia perfecta, hermosa y gentil y tú novio que debe andar por ahí- escuche el sonido de la música clásica, papá solía ponerla cuando eramos chicos y vivíamos a su lado, una hermosa manera para relajarnos, estaba tan concentrado que chelsea tuvo que sacarme a empujones, reí, que desesperación de mujer.

ya va, ya, vamos chels, no comas ansias, ya casi es hora realmente, bajamos?-- ofrecí mis brazos a las damas tan bellas que me acompañaban, a la derecha mi madre y a mi izquierda la dulce joyita que tenia de hermana, apenas habíamos dado unos pasos y apareció Renata, lucia encantadora- Por lo que veo, hoy todas las joyas de la familia, están reluciendo, Ren luces muy hermosa prima, acompáñanos, te ofrecería un brazo, pero ya ves que los traigo ocupados.
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Mayo 25, 2010 8:27 pm

Hoy era un dia importante en la vida de la prima de Esme, por ende mi prima, pues era su boda y como tal deviamos asistir pues no habia nada más bonito que cuando dos personas contraian matrimonio jurandose amor eterno delante de todos los seres que uno quiere.

Luego de esperar unos cuantos minutos por no tener que decir horas, los cuales yo aun no entendia muy bien que tanto necesitaba una mujer para arreglarse y menos Esme cuando se veia hermosa con cualquier cosa que se pusiera pero bueno las mujeres y sus manias de estar horas arreglandose para un evento cuando yo no me habia demorado nada con comparación a lo que se tardo....pero como la amaba no tenia más salida que esperar.

Cuando por fin estuvo lista nos fuimos a la iglesia, la cual me asombro que hubiese mucha gente, bueno se que tanto me asombraba cuando la familia era grande de por si.

Mire mi reloj para ver cuanto faltaba para que empezara y bueno el primero que tenia que aparecer por alli era el novio.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Embry Call Miér Mayo 26, 2010 1:15 pm

Ya era hora? - dije en voz alta para mi mismo.
mis manos temblaban y me sentia nervioso.. al fin deje de batallar con esa estupida corbata. mire por ultima vez el espejo y note que me faltaba la rosa que va en el bolsillo de la camisa.. la encontre junto al sillon y me la puse rapidamente..

ya tenia que salir poes ya casi era hora.. me diriji a la iglesia .. mis pensamientos fueron aumentando y me preguntaba quien nos casaria? lo haria carlisle? o un sacerdote?

mi pocision era ya arriba de las escaleras en donde esperaria a Chelsea .. me ponia nervioso pensar en que ella llegaria acompañada por su papa y yo no llebaba una muy buena relacion con el.

tome un gran suspiro y las bancas de la iglesia no estaban tan vacias a como habia pensado.. me pare firme mirando hacia enfrente y mi respiracion se detuvo.

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Mayo 26, 2010 1:51 pm

Mi cerebro comenzaba a no carburar de forma correcta, eso jamas me habia pasado hasta ese momento, le sonrei a Felix casi desbordandome de alegria, jamas habia tan feliz en mi vida eso era un poco extraño. Justo en el momento en el que decidi bajar por las escaleras musica clasica comenzo a sonar, era tan bella. Papá solia hacerlo cuando eramos muy pequeños y antes de irnos a vivir con nuestros abuelos.

Sentia esa extraña opresion en el pecho de nuevo, como si lo estuvieran moliendo por dentro, me causaba ganas de ir al baño y vomitar pues no aguantaba la garganta, no por la sed, esto era diferente.
Era extraño como recordaba cosas que se supone no debia, asi era la mente.
Las cosas entre Jasper y renata no iban bien y yo lo sabia, aunque ella y yo tuvieramos discusiones fuertes siempre acababa contandome todo, por eso lo sabia.

La abraze cobtra mi cuerpo y despues me aleje. Siempre habia estado acostumbrada a que todo el mundo me elogiara pues toda yo era unica pero en ese momento parecia no entender lo que todo el mundo tenia para decirme-Gracias-comenté de forma humilde a Renata, la primera vez que sonaba de esa forma era hoy por alguna razon-Tienes razon ¡Vamos ya!-le dije mientras caminaba hacia las escaleras y las baja como si en verdad no tuviera vestido alguno que me estorbara. Iba a ver la novia de mi hijo en la iglesia por primera vez era extraño y por un momento creo que entendi a mi madre y su sentimiento de perdida hacia mi.

A veces no me ponia a pensar que su novia y algunas de nosotras aparentabamos menos de veinte años y por esa razon tal vez no actuaba de la forma en que una madre normal lo haria, pero experimente por un momento ese sentimiento mientras caminaba hacia el carro y me subia en el. Algo dentro de mi me decia que papá no estaria en la boda.

Desde le primer momento en que supode de mi boda no lo tomo muy bien y se rehusaba a eso asi que yo tenia la mente ya dispuesta a no verlo ni a que me entregara. Suspire pesadamente mientras daba un ultimo vistazo por el crdistal del auto esperando que mi papá saliera a entregarme o tan siquiera a desearme buena suerte pero no paso. Subi el cristal pero antes llame a Felix-¿Podrias entregarme tu?-al parecer no hacia falta que dijera porque pues era obvio y Felix a mi parecer era el que tambien merecia ese derecho pues siempre me habia apoyado.

Senti como el motor del auto rugia y se encaminaba hasta la iglesia, no era muy catolica pero ya no sabia si nos casaria un sacerdote o si seria legal que Carlisle lo hiciera, poco a poco mi mente sucumbia ente mi poca falta de auto control cuando el auto se detuvo, suspire profundamente y sali del carro.

Me sorprendia la cantidad de gente que habia y a lo lejos lo pude ver, senti un gran nudo en la garganta pero me hice la que estaba demasiado feliz como para llorar incluso de alegria. Me acomode el vestido y espere ordenes o instrucciones de algun miembro de la familia. Me gire hasta Felix y tome su brazo-Si me sueltas juro que te mato-mi voz sono un tanto malefica pero mas era en broma pues creeria que me caeria ahi mismo ya que las piernas parecian no responderme.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Mayo 30, 2010 9:03 pm

Tome de la mano a Esme, si que habia demasiada gente alli, bueno estaba acostumbrado a la aglomeracion de personas porque en el hospital se estaba lleno siempre de gente que iba y venia pero ...esto era distinto vaya que la familia era grande. Como sea agarre la mano de mi Esme e hice camino hasta llegar a unos asientos cerca del altar.

- Aqui estaremos más comodos - dije sentandome a su lado y luego me acorde de algo.- ya vuelvo cielo voy a preguntar algo y regreso- le guiñe el ojo y me acerque hasta los labios de ella para darle un beso tierno pero fugas, porque de otra manera luego terminaria con lapiz labial sobre mis labios.

Asi como me habia hecho camino con Esme, me hize camino solo para poder llegar hasta el altar y ver a Embry.

- Hola - lo salude con una sonrisa - el gran dia - amplie la sonrisa - ¿Nervioso?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Embry Call Dom Mayo 30, 2010 10:58 pm

tome un gran respiro y vi como Carlisle se acerco ami...

Ni te lo imaginas - le lanze una media sonrisa y dirigi una de mis manos a su hombro.. - el gran dia! parece que fue ayer cuando yo y Chelsea peleabamos todo el tiempo - rei para haber si haci disminuian los nervios..

Cerre mis ojos para poder controlarme .. y suspire una vez mas ... me senti tan afortunado! Chelsea era m mundo y la amaba mas que a nadie , hasta aveces dudo que el amor de su familia lo campare.. pero su familia siempre estaba ahi para apoyarla..
y ahora yo seria parte de esa familia que da todo por amor ¿ de verdad me meresco esto? no nomas lo digo por Chelsea , tambien lo digo por su maravillosa familia que siempre contara con mi apoyo pase lo que pase...

En medio de mis profundos pensamientos aparecio el rostro del papa de Chelsea.. no tenia tan buena relacion con el pero ¿iva a venir ? mi "SUEGRO" .. claro el tenia que estar de aquerdo con esta boda o que derecho tengo yo de casarme con su hija si el no lo permitiria?

sacudi mi cabeza ..yo tenia un gran respeto hacia el aunque no recibiera el mismo trato... yo amaba a Chelsea y sobre todas las cosas su familia seria mi familia ..

levante la mirada y me volvi a dirijir hacia Carlisle - Ya es hora? - lo mire con los ojos abiertos y atentos .. vaya... estaba demasiado nervioso.

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 31, 2010 4:06 pm

Lo escuche con mucha atencion se lo veia mas que nervioso pero era lo mas natural del mundo que estuviera asi de aquella manera, cualquier se ponia asi cuando...cuando se casaba. Le sonrei de costado cuando me volvi a mirar y luego baje mi mirada para ver mi reloj de pulsera y asenti con la cabeza.

- pues ...eso creo - dije acomodandome el reloj y luego me lo acomode para que la manga de la camisa y del saco lo cubrieran.

Puse mi mano sobre el hombro del muchacho y le guiñe un ojo.

- Vamos tranquilo todo saldra más que bien, solo intenta respirar y tranquilizarte porque ... no vamos a parar la boda por una crisis nerviosa - le aconseje y luego bromee - oie Embry, ¿quien se supone que los casa?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Felix Volturi 1 Lun Mayo 31, 2010 4:49 pm

B
ajé las escaleras del brazo de Chelsea y mi madre, me sentía muy orgulloso de llevarlas conmigo, debido a nuestra naturaleza vampírica, ambas lucían muy jóvenes, y difícilmente alguien creería que se trataban de madre e hija, note a mi hermana un poco distraída, más de lo habitual, sus hermosos ojos carmín, tenían una nota de tristeza, sonreí y le di un beso en la cabeza antes de introducirnos al coche, tomé el volante y antes de arrancar, Chels me llamó pidiéndome que la entregara, extendí mi brazo hasta alcanzar su mejilla, acariciándola con el dorso de mi mano- Sabes que sería un honor hacerlo, pero creo que eso no me corresponde, tranquila, él asistirá, lo conozco- sonreí y le di un beso en su mano.

Arranque y llegamos a la iglesia, no habían señales de nuestro padre, pero yo sabía que llegaría a tiempo, salimos del coche y nos tomamos nuestros lugares, Chelsea me había mantenido tomado del brazo desde que bajamos, suspire, al parecer me tocaría entregarla, no me incomodaba, muy por el contrario, adoraba a mi hermana y era muy lindo de su parte haberme pedido eso justamente a mí, le vi acomodarse el vestido y su velo, le di un beso en la mano nuevamente.

Hermana, quiero que sepas que te deseo todo lo mejor al lado de ese ch..al lado de Embry, que seas feliz y siempre puedes contar conmigo.
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Embry Call Lun Mayo 31, 2010 6:54 pm

Rei por su broma y lo mire confusamente . ¿ no se supone que tu nos casarias? - dije levantando una ceja.
- bueno si no quieres ..podemos llamar al sacerdote - lo mire y sonrei..

Una tipica cancion empezo a sonar de fondo..la marcha nupcial.. esa musica no se suponia que se ponia cuando ya iba a entrar la novia? la sangre se escapo de mi cara y mi ritmo cardiaco se elevo de pronto todo mi alrededor se puso borroso y lo unico que podia ver era a Chelsea..

Se veia tan hermosa.. no habia palabras para describirlo.. todo se volvio oscuro y ella fue iluminando toda la habitacion.. Felix se veia algo insignificante al lado de ella.. ¿y Edward? diablos!

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 31, 2010 7:34 pm

Lo mire a Embry mi broma habia dado algo de resultado y cuando me miro asi pues levante las cejas, realmente no estaba muy seguro de querer hacer aquello pero bueno , si me lo habia pedido otra no tenia.

- Ok lo hare yo aunque bueno...hace siglos...espero acordarme - suspire y levante la vista para ver a Felix que venia con Chelsea - Felicdades nuevamente Embry, tendras una esposa muy bonita - le sonrei - recuerda respirar
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 01, 2010 1:17 am

Mi hija estaba a punto de bajar y la sorpresa que le tenía preparada no estaba a tiempo así que sin pensarlo salí con furia a arrancar unas cuantas cabezas. Me tardé más de lo que había imaginado porque cuando volví la casa estaba vacía. -¡demonios!- azoté la puerta al cerrar e inmediatamente subí al auto rumbo al recinto. Ya todo mundo estaba dentro del lugar, mi futuro yerno a lo lejos acompañando por mi sobrino, esperando a Chelsea. Y la vi, lucía hermosa, Felix mi hijo estaba con ella, todo índicaba que él estaba a punto de entregarla. Entonces caminé rápido hasta ellos.
-Hija -La saludé con una sonrisa y palmeé el hombro de Felix asintiendo con la cabeza- Gracias hijo- Luego abracé a Chelsea- lo siento, ya te contaré porqué he llegado tarde. ¿Lista? - Pregunté tomando su mano.




off: perdón por tardar, tuve unos problemas que afortunadamente fueron solucionados, pero aquí estoy.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Jun 01, 2010 12:25 pm

Justo en el momento en el cual me habia postrado sobre la entrada al sonar la marcha nupcial llego mi papá. Me senti mal por haber pensando mal de el y en verdad entendi que necesitaba a dios en mi vida aunque estaba segura de que me mandaria directo al infierno si es que alguna vez llegaba a confesar todos mis delitos, casi senti que poia llorar pero jamas pasaria, ver a mi papá ahi era lo mas lindo del mundo-Papá yo...-me quede callada pues senti un gran nudo en la garganta, yo era la que mas peleaba con el, tal vez por que yo era la que tenia peor caracter o por mi enfermedad pero aunque no demostrara mucho mi afecto hacia el yo en verdad lo amaba y no sentia rencor por el hecho de que me hubiera dejado con mis abuelos.

Abracé a Edward, a veces era extraño decirle papá y mire a Feliz que siempre tenia razon pues si habia llegado, como el dijo, tendria que soportar burlas por parte de Felix despues pero bueno valia la pena-No te preocupes Ed...papá...no necesito nada lo importante es que ya estas aqui-baje la cabeza y aprete su mano fuertemente.

Asenti levemente ante su ultima pregunta, no sabia que me encontraba tan nerviosa hasta que yo misma me di cuenta que hacia mucha presion sobre la mano de mi papá. Le sonrei mientras divisaba a Embry al pie del altar.

Off:No te preocupes que bueno que llegaste Very Happy
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Embry Call Mar Jun 01, 2010 8:19 pm

Trague todo el aire que pude en cuanto me lo sugirio Carlisle.. - gracias- le dije por el cumplido de mi futura esposa.
Esto es increible.. estaba apunto de casarme con la mujer mas hermosa del mundo.. se veia tan perfecta!

Sonrei una vez al ver que Edward si llego, y justo a tiempo , Claro que me alegraba! el es el que debe de entregar a Chelsea . Vi como se despedia de Felix y tomaba a Chels de la mano.

estaba seguro que esto es lo que queria... estar junto a Chelsea el resto de la eternidad..

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 02, 2010 2:32 am

Correspondí su apretón de mano con una sonrisa y empezamos a caminar en dirección a Embry, el muchacho estaba igual o más nervioso que mi hija. La situación lo ameritaba, estaban a punto de dar un gran paso en sus vidas, se echarían al hombro una responsabilidad muy importante. Un compromiso de amor, lealtad y fidelidad entre los dos.
Mientras avanzabamos pude sentír a Chelsea presionarme el brazo. -Tranquila hija, todo saldrá bien -Susurré apoyándola y finalmente quedamos frente a frente con su futuro esposo. Alcé la mano de mi hija y la besé, sonriendole a ella con orgullo, después pasé su mano a Embry.
-Cuídala y amala mucho, ella merece todo. Confío en ti, no me falles, pero sobre todo nunca le falles a ella. -Les sonreí a ambos como muestra de mi aceptación a su unión y me alejé de ellos, para tomar mi lugar, esperando que iniciara la ceremonia.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Jun 02, 2010 11:54 am

Creia que de haber sido humanamente posible en un rango vampirico me hubiera puesto a llorar lagrimas de ponzoña, pero no era asi solo podia sentir una gran opresion en el pecho gracias a las lagrimas que se quedarian acumuladas ahi para toda mi vida. Mi padre apesar de todo habia aceptado mi union con Embry y no es que no me importara su opinion pero aunque no lo hubiera hecho yo igual me estaria casando con Embry.

Sabia todo lo que involucrarba casarme, las obligaciones y esas cosas sobre todo las ventajas y desventajas sobre esta clase de relaciones mas bien, sobre esta relacion pero en ese momento no me importaba, lo unico en lo que podia pensar era en Embry, le sonrei a mi papá en el momento en que llegamos hasta donde estaba Embry, podia jurara y si no fuera porque mi corazon ya no latia que tendria un infarto. Le sonrei a mi papá cuando beso mi mano y la depsoita en la de Embry, ese momento era reconfortante, sentir la piel ardiente de el que seria mi futro esposa contra la mia que era gelida, podia ser una de las sensaciones que mas amaba.

Estreche los dedos de Embry contra los mios mientras escuchaba a mi papá hablarle, odiaba los moemnto familiares o muy emotivos pero este sin lugar a dudas lo guardaria en mi memoria, no hable pues temia que se dieran cuenta de que en verdad estaba conmovida, articule la palabra "Gracias" hacia mi papá antyes de que se marchara y despues me gire para ver a Embry.

Lleve una de sus manos a mi mejilla y rocé ligeramente su piel contra la mia en forma de afecto pero esa muerta de afecto jamas demostraria lo que en verdad sentia por el.

Volvi mi mirada hacia el frente para esperar que la ceremonia diera comienzo.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Boda de Chels & Embry [La Familia] Empty Re: Boda de Chels & Embry [La Familia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.