The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

2 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 1:27 pm

Simplemente cerre los ojos y espere a que el agua cayera sobre mi cabeza para que me aclarara el acondicionador... suspire tranquilamente y simplmenete espere...

-¿salimos después o nos quedamso un poco más?
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 1:41 pm

Tome la ducha para quitarle el acondicionador del pelo, el agua toco el pelo de Esme y se empezo a ir la crema de enjuague.

- Como tu quieras cielo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 1:56 pm

EL agua empezo a caer sobre mi cabeza para quitarme el acondicionador del cabello y yo suspire con tranquilidad. realmente cuando estaba con el todo era diferente...

-Como quieras....
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 2:07 pm

- No, yo te dije como quieras primero asi que ...- la mire con una pequeña sonrisa en los labios.- asi que como tu quieras - le sonrei ampliamente - ¿Que quieres hacer? - le pregunte mirandola a la cara
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 2:34 pm

-Ya pero yo te pregunte primero asi que tu eres el que decide si salimos o no...-le susurre duclemente mientras lo miraba directamente con una sonrisa
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 2:48 pm

- por eso yo te he dado mi respuesta asi que no me copies ...- hice un pequeño mohin y me acerque para darle un beso en los labios a mi esposa - ¿ Bien que es lo que quieres hacer nos salimos o nos quedamos?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 3:05 pm

Me quede mirandole con una sonrisa ducle mientras sentia sus labios nuevamente sobre los mios, no me cansaria de aquello eso era claro...

-Lo que quieras
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 3:16 pm

- no - murmure pegado a su labios - lo que tu quieras, yo lo he dicho primero - le dije con una pequeña sonrisa , si a veces me comportaba igual que un niño de cinco años pero bueno Esme tambien me seguia el juego asi que no le veia el problema a seguir siendo un niño con ella.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 3:32 pm

-pero es que yo quiero que tu elijas...-dije poniendole ojitos de niña buena mientras me acercaba para besarle nuevamente. realmente parecíamos niños pero me daba igual era feliz simplemente de estar con eld e aquella forma... lo amba... lo amaba mas que a nada ya veces podrámos parecer niños pero nos divertiamso de aquella forma también y realmente eso era lqo eu importaba
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 3:46 pm

- yo quiero ...- no pude seguir con lo que le iba a decir pues sus labios atraparon los mios y cerre los ojos, aquello era trampa pues como siempre iba a terminar cediendo a lo que Esme queria pues si , asi tan facil me convencia ella o eran sus besos o era su cara o era sus ojos o su sonrisa cualquier cosa me doblegaba y terminaba haciendo su volunta. Bueno realmente no me importaba hacer su voluntad - es que no se que quiero hacer - le conteste a Esme
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 4:01 pm

-¿no sabes loq ue quieres hacer?-pregunté dulcemente mientras yo me levantaba para salir de la ducha como en una especie de jugeo y cogía una de las toallas para enroscarla alarededor de mi cuerpo..- pues cuando lo sepas me dices... dije inclinandome levemente hacía el y dandole un beso enlos labios antes de desaparecer del cuarto de baño
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 4:10 pm

Aquello no me lo habia esperado, me quede algo frio alli , se que senti los labios de Esme sobre los mios pero ahora se habia ido y me quede alli como bobo dentro de la tina hasta que reaccione y me levante tomando uno de las toalla para enrroncarmela alrededor de la cintura.

Me di vuelta para tirar del tapon y asi la tina se desagotaria . No espere a ver si eso ocurria pues sali de la habitacion para ir por Esme
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 4:15 pm

me recogí el pelo... bueno mejor dicho me eche el pelo hacía un lado mientras abría el armario para sacar ropay la deje en la cama en aquel momento... estaba de espaldas la baño así que no sabñi si Carlisle iba a salir o no esperaba que si claro... aquello era algo más que lógico..
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 4:28 pm

Sali del baño y mi vista cayo sobre ella, era como un gps que solo aputanaba a Esme no importaba donde estuviera ella mi vista siempre daba con ella no importaba la distacia a la estuviera, camine sigilosamente hasta donde ella estaba y la abraze por detras mientras mis labios se posaban sobre su hombro desnudo.

- ¿pensabas dejarme solo?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 4:48 pm

Note us abios sobre mi hombro ys onreí para mi misma mientras me giraba para verlo todavñia con el pelo mojado...de verdad estaba más que irresistible..

-Vaya ¿ya has decidido que hacer?-pregunté dulcemente con una sonria traviesa
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 5:02 pm

Esme se giro y no tuve mas opcion que sonreile ampliamente.

- eh ... mmm... mmm no - respondi con simplesa aun con la sonrisa en los labios. tipica sonrisa de enamorado que no se te quita con nada pero tampoco tenia inteciones de que se me quitara con algo pues ... no habia algo para no sonreir si estaba a su lado - solo se que no queria estar separado de ti
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 5:06 pm

no pude evitar sonrie mientras mi mano se posaba en su mejilla y em acercab apra darle un beso suave en los albios... como podñai ser tan mono cuando me miraba de aquella forma realmente era imposible que me resistiera a el lo amba demasiado como apra poder separarme de el...

-¿como podemos estar separados cunado te vas la hospital?-pregunte medio riendome
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 9:51 pm

Me le quede mirando directamente a los ojos con una gran sonrisa mientras ponia mi mano sobre su manos.

- No se , esos son grandes misterios de la vida los cuales no se si algun dia encontrare respuesta pero ... no se como hacemos para estar separados tanto tiempo cuando me voy al trabajo - me acerque de nuevo a sus labios para darle un beso.- no, no tengo respuesta para tu muy buena pregunta
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 30, 2010 1:56 am

Senti us labios nuevamente sobre los mios y simplemente le devolvi aquel beso dulce... realmente lo amba y supongoq eu cuando se iba al hospital estar separada de el era más una especie de resignación esperando a que el volviera. Me abrace a el todavía con al toalla puesta acarie su pelo mojado...

-Estas muy guapo despinado y con el pelo mojado sabías.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 30, 2010 6:39 am

Sentí como sus brazos me rodeaban y yo hice los mismo mis brazos seguían abrazandola y podían así durante mucho tiempo sin duda.

- así? - le pregunté separa dome un poco parapoderverla - tu ... Tu eres hermosa así que te queda muy bien lo que estés usando así sea solamente una toalla
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jul 01, 2010 1:54 am

me quede mirandole unos segundos mientras me acercarba a el apra darle un beo suave en los labios... realmente me sentía feliz de estar con el...

-Carlisle... eres increible...-dije al separarme de sus labios em acerque nuevamente me acerque para besarlo nuevamente- me halagas diciendome eso...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 01, 2010 2:17 pm

Cerre los ojso sonriendo pues sus labios se posaron sobre mis labios de nuevo y aquello me hacia sentir tan bien.

- no, no lo soy y solo estoy diciendote la verdad - toque la punta de su nariz con mi nariz - sabes que eres hermosa y que lo que ti digo es cierto es más no quiero sonar mas ...meloso pero si no llevaras nada tambien te verias bien pero no podria dejar que salieras asi.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jul 01, 2010 2:23 pm

lo mire y no pude evitar reirme dulcemente cuando escuche aquello. me acerque apra psoar mis albios sobre los suyos con duzlura.

-¿El doctor se sentiría celoso?-pregunté divertida mientras mis ojos se clavaban en los suyos y una sonrisa cruzaba mi rotro sin poder evitarlo... aquello era más que cierto.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 01, 2010 2:33 pm

De nuevo sus labios se posaron sobre los mios y los bes, cuando me hizo aquella pregunta alce una de mi cejas...claremente eso no pasaria

- Obvio que si que estaria celoso de alguien más te viera asi porque eres mi esposa y solo yo tengo ese derecho de verte ademas de que ya siento celos cuando te miran y tienes ropa no...no quiero imaginarme como serian mis celos si tu no llevaras ropa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jul 01, 2010 2:49 pm

qued emirandole y me rñei duclemente antes d acerarme para darle un beso suave en los labios...

-No te preocpes ocurra loq ue ocurra tu eres le único que me vera así... y aparte auqnue me miran con ropa da igual. Piensen loq ue piensen o quieran lo que quieran yo ya pertenezco a alguien...¿sebes quiene s no?
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera estar estare xD

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle] - Página 11 Empty Re: Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.