The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Poniendo en regla algunos asuntos  (HEIDI) I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Poniendo en regla algunos asuntos  (HEIDI) I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Poniendo en regla algunos asuntos  (HEIDI) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Poniendo en regla algunos asuntos  (HEIDI) I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Poniendo en regla algunos asuntos  (HEIDI) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Poniendo en regla algunos asuntos  (HEIDI) I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Poniendo en regla algunos asuntos  (HEIDI) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Poniendo en regla algunos asuntos  (HEIDI) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Poniendo en regla algunos asuntos  (HEIDI) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

Poniendo en regla algunos asuntos (HEIDI)

2 participantes

Ir abajo

Poniendo en regla algunos asuntos  (HEIDI) Empty Poniendo en regla algunos asuntos (HEIDI)

Mensaje por Felix Volturi 1 Jue Jun 17, 2010 2:12 am

Regresé a Irlanda para ver nuevamente a Heidi, hacia un tiempo que debido a los sucesos que habian ocurrido en la familia, no habia podido visitarla a como era debido, sabia que podria estar molesta, aunque algo le habia comentado en una ocasión, aunque muy fugazmente, ahora clavaba mis uñas en el apoya brazos del asiento de primera clase del vuelo a Irlanda, traia poca ropa, vestia un conjunto de lino blanco, algo ceñido en el pecho, era dificil encontrar ropa de mi talla, y libre de mis vestiduras tipicas, era lo mas normal que habia en mi closeth, suspire impaciente, estar en un avion con tantos humanos, a veces era un poco intolerable, y debido a que viaja solo, podria ser una formula nada agradable para los mortales, casi ni esperé a la señal de que podiamos desabrochar los cinturones, tome mi maleta de mano, era mas una mochila con algo de ropa y dinero y las llaves del coche que habia mandado traer para mis visitas a mi novia.

sonrei a las encargadas de aduana, que no se preocuparon por revisar nada, ni pedir los papeles del coche importado por el que ahora iria, tire mi equipaje en la parte trasera y le marquee a Heidi.
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo en regla algunos asuntos  (HEIDI) Empty Re: Poniendo en regla algunos asuntos (HEIDI)

Mensaje por Heidi Volturi 1 Jue Jun 17, 2010 8:05 pm

Habia estado más de 2 meses fuera de Volterra, el señor Aro me habia dejado retirarme un tiempo, todo por volterra estaba saliendo a la perfección y sinceramente mis compañeros de guardia podian cazar por si solos y llevarles presas a los Señores. En este lapso de tiempo habia pasado la boda de Chelsea, a la que lamentablemente habia faltado. Estaba en Irlanda porque deseaba alejarme de todo, incluso un poco de Félix. Nuestra relación se habia consolidado demasiado y yo no era una mujer de compromisos, debia tomarmelo con calma, alejarme y pensarlo, asi que en ese lapso habia dejado de verlo, no habia respondido a sus llamadas.

Estaba en el departamento, habia terminado de cazar y habia salido de mi "Empleo" que habia conseguido en algun bar de ahi cerca, de ahi sacaba mis presas. Pero entonces repentinamente mi celular sono, y al mirar era una vez más de Felix. ¿Realmente debia contestar?, tenia ya muchas llamadas perdidas de el, hacia dos meses que no escuchaba su voz, que no veia su rostro, y que me abstenia a contestarle, el habia dejado de insistir con las llamadas como 3 semanas, y me sorprendia que volviera a hacerlo, de igual forma no lo haria, no le responderia.

Apague mi celular, saliendo al balcon, la noche era totalmente estrellada o más bien el amanecer, pues ya eran casi las 4:00 a.m, quizás me quede más de 20 minutos en aquella posición cuando el efluvio de Felix golpeo sobre la habitación, y sus pasos eran agitados y su tono de voz sonaba demasiado molesto, arquee mi ceja y me gire para verlo, sin duda era el, y mi rostro solo reflejaba serenidad, se le notaba que casi rabiaba de coraje hacia mi, de igual forma solo lo mire de pies a cabeza, metiendome de nuevo a la sala, y viendo como el cerraba la puerta y yo las puertas corredizas que daban al balcon.

-Ah... que sorpresa Felix Volturi-Mi voz era ironica pero tampoco denotaba sorpresa y me dirigi a sentarme al sillon...

Heidi Volturi 1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo en regla algunos asuntos  (HEIDI) Empty Re: Poniendo en regla algunos asuntos (HEIDI)

Mensaje por Felix Volturi 1 Jue Jun 17, 2010 9:58 pm

Nuevamente mis llamados habian resultado en nada, hacia ya dos largos meses que debido a todos los problemas no hablaba con heidi y menos verla, sin embargo me preocupaba en demasia que ella no respondia a mis llamados siquiera, nuestra relación a ojos de extraños era algo...diferente, cada uno tenia por llamarlo de alguna forma "vida", con encuentros casuales, algunos programados, otros espontaneos.

En tres semanas en las que estuve demasiado ocupado con "mi trabajo", no habia logrado llamarla, mi hermana habia dejado mi celular "olvidado" en Forks y por increible que pareciera no habia encontrado otro telefono digno, solo hasta mi regreso para la presentación de Livana, habia logrado recuperarlo y es que...Heidi no respondia ni una sola llamada, ni del telefono del palacio o de otro, sabia por Demetri que ella se encontraba bien, a veces la cercania entre ambos me provocaba celos y en mas de una ocasión, casi me habia ido sobre Demetri, por sus comentarios mal intencionados, bufé al recordar todo esto, si ella no respondia a mis llamados, de acuerdo, la unica forma era encarandola frente a frente y eso es lo que estaba haciendo.

Conduje como loco, no, conduje como vampiro y con lo enfadado y contrariado que me sentia, los edificios apenas parecian un muro gris pasando a cada lado del coche, llegue en pocos minutos al apartamento de Heidi, deje mis maletas en el coche y subí por las escaleras, el ascensor era demasiado lento, pude sentir su efluvio, ella estaba ahi, perfecto, no tendria que esperar horas hasta que apareciera, abri la puerta con la llave que ella misma me habia entregado, lo cual elevaba el nivel de seriedad y compromiso en la relación, o al menos visto desde los canones humanos eso estaria pasando, yo no era un vampiro que se atara facilmente y sabia a la perfección que Heidi sentia lo mismo, por lo tanto que tuviese o no llave de su departamento era simplemente...una facilidad, abri y le llamé , sabia que estaba en el balcón, cerré la puerta y observe como se sentó silenciosamente en el sillón, me acerque y me senté sobre la mesa de la sala, quedando frente a frente, mi enojo era muy evidente.

Te he llamado- le dije secamente, sin saludo, sin preambulos, ella me conocia muy bien, no andaria con muchos rodeos y queria aclarar la situación de inmediato.
Felix Volturi 1
Felix Volturi 1
Sexy Vampire :star: Super Bro Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo en regla algunos asuntos  (HEIDI) Empty Re: Poniendo en regla algunos asuntos (HEIDI)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.