The Twilight Raris Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Sep 04, 2023 5:06 pm
Twitter

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

3 participantes

Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jun 14, 2010 12:45 pm

¡Dos meses! Dos meses y yo lo habia pasado por alto, de no haber sido porque Livana no queria acercarseme yo no hubiera entendido y aun asi me tarde en averiguarlo. Dude mucho sobre lo que debia hacer y lo que no, este pequeño incoveniente le daria a todo una vuelta ¿Debia decirle a Embry o no? ¿Que tan mala personas o lo que fuera seria si tomaba una decision? No queria que esto fuera una carga para el, solo lo queria ver feliz, eso ya ha bia quedado claro pero esto no tenia cara de que pudiera hacerlo feliz, ni siquiera yo sabia como estaba.

Habia llamado a su casa para quedarme de ver con el en la playa, estaba demasiado preocupada y teniamo que buscar una solucion ya. En la mansion no habia nadie y no podia dejar a Livana sola asi que la tome en brazos cuidando que no pateare mucho ni se moviera de mas, aun era una niña de brazos pero comenzaba a gatear poco a poco y se mostraba por demas celosa con este hecho.

Llegue a la playa de La Push pelando con Livana como ultimamente lo hacia, no la dejaria ahi asi que me limite a a sostenerla firmemenye pero despues de unos minutos incluso yo me habia cansado y me sente en la arena con ella. Deje que gateara por todo el lugar, la niña no podia estar mas divertida buscando conchas de mar y otras cosas, vi como se llevaba la mano a la boca con un gran puñado de arena-¡Livana no!-me ignoro por completo y se hecho a reir mientras gateaba rapidamente hasta los pies de alguien cuyo olor identifique de inmediato.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Embry Call Lun Jun 14, 2010 1:00 pm

Habia recivido la llamada de Chelsea y sali de mi casa. Puse las manos en mis bolsillos y comence a caminar hacia la playa.

Al llegar a la playa de lejos ppude ver dos figuras.. una sentada en la arena , y otra figurita jugeteando con la arena. No habia comprendido .. Chelsea me habia llamado aqui .. pero para que? Esa niñita tenia algo que ver?

Me acerque y claramente pude ver a Chelsea. Oi un grito y la pequeña niña gateo hasta mis pies, me enseño una ligera sonrisa y pude ver sus hermosos ojos azules.

Me agache para poder cargarla y mirar a Chelsea - y esta pequeña quien es? - una vez en mis brasoz pude sentir lo calida que era la niña.. era humana? no podia ser vampiro,su corazoncito latia y la sangre fluia por sus venas.. sus mejillas se volvia rositas y unos dos pequeños dientes se asomaban.

No pude evitar sonreirle

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jun 14, 2010 1:06 pm

Casi se me salia el corazon muerto del pecho cuando vi que Embry cargaba a Livana, ella no era muy sociable con gente que se me acercaba pero ahora parecia mas comoda en los brazos de Embry que en los mios, maldeci para mis adentro y me levante de la arena con mucho cuidado

-Es Livana, mi hija-le sonrei a Embry y extendi los brazos hacia Livana quien me ignoro por completo y se giro para tocar la cara de Embry, suspire pesadamente al ver este hecho, esto lo hacia aun mas dificil-¿Como has estado?-pregunte casualmente pues la verdad era que no queria hablar sobre eso, de haber podido hubiera tomado a Livana y hubiera salido corriendo.

Aun tenia la oportunidad de mentir y no decir nada, es decir con dos meses de embarazo no se me nitaba mas que un pequeño bultito en el vientre que ahora disimulaba con un vestido asi que podia decir que queria saber como estaba todo y darme la vuelta pero no lo hice.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Embry Call Lun Jun 14, 2010 1:17 pm

tu.. tu hija? - abri los ojos como platos y alce la niña para ver el parentesco .. pero nada. Salgo tenian en comun.. el cabello dorado y esos hermosos risos .

Mire a Chelsea con cara de asombro y con un enorme signo de exlamacion en el rostro.

-p..pero cuando? como? es totalmente tuya?? - sacudi mi cabeza varias veces y volie a ver la arena .

Nunca me imagine que Chelsea tendria una hja.. la unica explicacion de esto probablemente esq era adoptada.Por supuesto! como pudo aver pasado por todo un ciclo dde embarazo en solo 2 meses?? soy un tonto de solo averlo pensado quise reponer mis palabras en cuanto las dije..

- yo lo siento.. solo que .Que sorpresa! - mire a Chelsea una vez mas y le sonrei

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jun 14, 2010 1:24 pm

Mire a Embry con una ceja enarcada, con todas esapreguntas habia quedado seguro que despues de lo que iba a decir no vendria o quedaria nada bueno de eso. Rei ligeramente dejando ver un poco de simpatia pero la verdad es que comenzaba a creer que no debia decir nada. Volvi a extender los brazos hacia Livana pero esta se recargo en un hombro de Embry sin siquiera mirarme, me di por vencida, igual en elgun momento tendria que llevarmela asi que no debia sentirme mal por el constante rechazod de Livana hacia mi.

-Esta bien, te entiendo...Pero no la iba a dejar-me encogi de hombros y suspire pesadamente, queria irme de ahi pero algo me decia quera era demasiado tarde para correr.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Embry Call Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Sobe la espalda de la pequeña niña maravillado... sonrei y mire a Chelsea - como se llama? - tenia curiosidad por esta pequeña.

Por que no me lo habia dicho Chelsea antes? acaso creyo que la lastimaria o algo? milllones de preguntas pasaban por mi mente en esos instantes. Supongo que no era el momento perfecto para preguntarlas todas asi que esperare... para mi esta niña es bastante facinante y esta tan hermosa. Me acorde de los momentos dolorosos que ya habiamos pasado..pero porque ? que significaria esta visita en realidad?

Chelsea acutuaba raro y su hija estaba muy pegada ami.. acaso no le caia bien su madre? Cada vez que le pedia los brasos se pegaba cada vez mas ami.. y sin conocerme..

- Que le ocurre? - le pregunte a Chelsea viendo con dulzura a la pequeña

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jun 14, 2010 1:43 pm

Mire a Livana en los brazos de Embry y no pude evitar sentirme celosa, sonrei liheramente y me hice para atras-Livana-conteste a la pregunta de Embry y justo en ese momento la niña solto una risita sin motivo alguno. Me quede callada durante varios segundos pensando en que le diria a Embry sobre la actitud de mi hija que hacia un mes se encontraba asi conmigo.

-Esta un poco celosa-me mordi el labio y baje la mirada para mover los pies-Embry..yo te cite aqui por algo...pero antes quiero aclararte algunas cosas-senti que me faltaba el aire asi que me tome mi tiempo, tiempo que parecio una aternidad.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Embry Call Lun Jun 14, 2010 4:24 pm

- que hermoso nombre - dije viendo a la niña. Soltó una risita sumamente linda.
Celosa ? -dije arqueando una ceja - de que podria estar esta criaturita celosa? - las palabras que mencino justo despues de eso me provoco dibujar una mueca en mi rostro. levante la mirada y me puse serio.

Asenti con la cabeza sin mas que decir y me sente en una piedra.Sente a la niña en una de mis rodillas y mire fijjamente a los ojos a Chelsea.¿que estaba pasando? algo malo?. La expresion de Chelsea se volvia cada vez mas dura. Su piel perfecta no producia ninguna arruga en la frente.

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jun 14, 2010 7:28 pm

-Mi abuela dice que los buenos momentos los disfrutes, los valores, los añores y los dejes ir-suspire mientras trataba de contener las ganas de correr-Yo te llore lo que te tenia que llorar y ya te deje ir Embry, no quiero que con esto piense que quiero arruinar tu felicidad que tanto me importa-no sabia como decirlo y no tenia nada de donde sosterneme. Parecia que las palabras salian con dificultad de mi boca-Yo solo no quiero...reproches despues de mucho años.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Embry Call Lun Jun 14, 2010 7:39 pm

Abri los ojos como platos y no pude creer lo que me decia... que trataba de decirme? le daba tantas vueltas al asuntoo que enrealidad me dejaba sin pistas. Frunci el ceño tratando de juntar todo.. pero las piezas no encajaban.

Que pasaba? mis remordimientos se volvieron cada vez mas grandes.. no sabia que hacer y mi respiracion aumento.- Que me tratas de decir Chels ? - La mire procupado.. acaso le ocurria algo grave? alguien de su familia ?

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jun 14, 2010 7:45 pm

Desvie la mirada y suspire pesadamente mientras veia hacia un lado de la playa, tomandome mi tiempo para decir eso que tanto era un problema-Estoy embarazada-en cuanto pronuncie esa palabra senti como miles de agujas me pasaban por la garganta, mire a Livana en sus piernas y aunque trate de sonreir no pude.

-Siento esto Embry y no quiero que pienses que te lo digo porque quiero o espero algo de ti, nisiquiera espero que le des tu apellido, no quiero que despues este niño me reproche el que nunca te lo dije slo quiero ser una buena madre para mis hijos-levante los brazos hacia Liv y esta se giro para extener los suyos, ya lo habia dicho y bueno eso era todo.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Embry Call Lun Jun 14, 2010 8:00 pm

Que sorpresa! no no no no como? cuando? no podia ser cierto en cuanto esas dos palabras salieron de su boca me paralize. Ella seguia hablando y las palabras se quedabban grabadas en mi mente.. no pude pronunciar ni una sola palabra.

Deje que Chelsea tomara a la niña y me quede veindo la arena.

- y ahora que -?

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jun 14, 2010 8:23 pm

Tome a Livana en brazos quien inteligentemente e oncluso ironicamente sacudio la mano en forma de despedida hacia Embry-No te pido nada Embry, no sabrasnada de este niño lo juro-dije con solemnidad habiendole arruinado el dia, me giera a ver la carita de Liv que solo nos veia con expectacion-Sienti habertelo dicho pero no quiero reproches a futuro-senti la cabecita de mi bebé apoyaser en mi hombro y sus ojos azules mirarme con recelo. Me hice para atras pues ya todo estaba dicho.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Embry Call Lun Jun 14, 2010 9:06 pm

pero yo no quiero que no este en mi vida Chelsea..- dije casi sin voz
Ya no podia pensar.. mis cuerpo no respondia.. el silencio se volvio frio y molesto.

Una lagrima se me escapo y recorrio mi mejilla - lo siento.

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jun 14, 2010 9:25 pm

Ver llorar a Embry me partia el alma, no sabia que decir o que hacer, la unica calmada en esos momentos parecia ser Livana quien se tomo la molestia de levantar la cabeza para poder pasear su mirada de uno al otro y despues de unos segundos reir comosiempre lo hacia, al parecer era la unica que encontraba gracioso todo en la situacion pero mas bien queria llamar nuestra atencion.

Me aferre fuertemente al cuerpo de mi hija rogando porque la gravedad no me traicionara, el silencio era demasiado opara mi.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Livana Vulturi Lun Jun 14, 2010 11:27 pm

Livana no entendia porque su mamá la habia llevado a ese lugar con piso granuloso, ella no queria ir con Chelsea y se opuso varios minutos antes de ser llevada a la fuerza. Era demasiado celosa como para aceptar que alguien venia a quitarle su lugar de la preferida, se tuvo que conformar con ir moviendose mucho mientras llegaban al lugar en donde irian a vr agua. Peleo constantemente hasta que Chelsea la solto y la dejo gatear en la arena, Livana no se conformaria con que vinieran a quitarle su lugar y haria todo lo posible porque no fuera asi, tomo un pequeño puñado de arena y se lo llevo a la boca, despues de eso oyo la voz de Chelsea y unos brazos calidos que le levantaban.

Hubiera peleado para que nadie se acrcara a ella y a su mama pero los celos eran mas fuertes asi que se dejo cargar por aquel hombre que le cai extrañamente bien, aparte de todo servia para poner celosa a Chelsea.

Le sonrio al chico dejandole ver dos pequeños dientes y luego puso sus manitas en el rostro de elllamado Embry para poder examinarlo bien, ignoraba a Chelsea por completo y con toda la intencion se recargo en el hombro de Embry mientras escuchaba la platica entre ellos sin entender del todo, a lo cual respondia con risitas que se perdian con el viento.

Entendia pocas cosas, entre ellas, que su mamá trataba de decirle algo al chico sobre la "cosa" que Chelsea tenia dentro de ella y lo cual a ella le desagradaba, jugo con las manos de Embry cuando la sento mientras seguia escuchando atenta a la conversacion de su mamá y aquel chico ¿El era su papá?. Livana queria decir algo pero no entendia a este punti nada en absoluto.

La tension que sentia Livana en el momento la hizo ponerse a la defensiva, la simpatia que pudo tner al chico se desvenecio cuando vio la expresion de tristeza del rostro de Chelsea por lo cual, tendio las manos hacia su mamá y dejo que la cargara. Recargo la cabeza sobre un hombro de Chelsea con aspecto aburrido pero mas bien era de apoyo.

Sintio un cosquilleo en la garganta mientras veia a ambos de un lado al otro, rio ante este hecho y pego con sus manita en el pecho de Chelsea para que la giraran a ver, sonrio por una vez mas y abrio la boca-Mami...Chels-logro pronuncia con algo de dificultyad y tono infantil, despues de eso se hecho sobre los brazos de Chelsea con un rubor en las mejillas.

Aunque sabia que aquel chico y la "cosa" que su mamá tenia dentroeran las causas por las cuales Chelsea estana mortificada no desperdiciaba ningun momento para llamar la atencion.
Livana Vulturi
Livana Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Jun 15, 2010 12:05 pm

Solte una risita un tanto forzada cuando escuche a hablar a Livana, sabia que la niña era especial pero no esperaba que hablara tan pronto y menos para llamar la atencion. Me sorprendio y me movio que lo primero que haya dicho fuera eso, se me salio una lagrmita y busque su carita para darle un beso en la frente pero esta se adelanto a secar con sus deditos las lagrimas que queria salir. Todo con la yema de sus dedos mis lagrimales y acomodo mi cabello y asintio para si misma como si le gustara lo que veia y lo que habia hecho.

Todas esas sensaciones de decirle a Embry y despues mi hija que comenzaba a hablar habian sido demasiadas para mi. Al ver que Embry no decia nada mire a Livana-¿Nos vamos mi amor?-le pregunte a la niña quien se volvio a girar para sacudir la mano hacia Embry.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Livana Vulturi Mar Jun 15, 2010 12:09 pm

Livana habia logrado su cometido. Cambio de actitud cuando vio a su mamá llorar, llevo sus deditos hacia los ojos de su mamá y le limpio las lagrimas para despues acariciar su cabello, volvio a abrazar a Chelsea por el cuello y cuando esucucho la pregunta se giro para despedirse de su conocido el cual, ahora ya no le caia tan bien como antes por hacer llorar a su mamá, aplaudo acto seguido de esto y asintio varias veces con la cabeza, ya se habia aburrido de estar en ese lugar.
Livana Vulturi
Livana Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Embry Call Jue Jun 17, 2010 10:40 pm

No habia podido pronunciar ninguna palabra. Esto me tomo por sorpresa ya no.. no podia pensar bien. Livana le limpio una lagrima a Chelsea a lo que me rompio el corazon por completo.

Simplemente ya no sentia nada por Chelsea pero no me gustaba verla asi. La pequeña niña era adorable y se despedia de mi. NO! antes tenia demasiadas cosas qque decir y preguntar, pero como en una situacion asi.
La tome por el braso impidiendo que se fuera.

- Espera Chelsea.. yo...- hice una pausa - necesito ablar contigo..- no sabia que decir.. pero no queria que se fuera.
Mire a la pequeña niña y decidi sonreirle y apretar los puños.

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Jun 18, 2010 11:19 am

Comence a caminar con Livana hacia afura de la playa, la niña iba sonriendo y yo seguia impresionada por su hazaña de hace poco. La piel hirviendo de Embry me hizo girar la cabeza con brusquedad y quitar el brazo delicadamente, cargue bien a Livana que a mi parecer estaba un poco asustada-Embry...en serio no hay nada que decir-le sonrei-solo quiero lo mejor para mi hijo...no te pido, no que le des tu apellido ni que me des nada en verdad, lo ultimo que quiero son problemas-toque la naricita de Livana y la abracé-Se que esto no debia ser pero ya no hay nada que lo pueda remediar...en serio Embry...-lo mire fijamente y con seriedad-Solo se feliz ¿si? Mi felicidad depende de la tuya-eso era totalmente egoista pero a la vez yo no lo sentia asi-Es mejor que no sepas mucho de este bebé, sera mas facil
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Embry Call Vie Jun 18, 2010 12:57 pm

Me senti confundido al oir todas esas palabras. - pero si quiero que nuestro hijo sepa de mi - logre decir con un hilo de voz.
Yo en verdad queria que nuestro hijo formara parte de mi vida.Un repentin sentimiento se me vino al pecho deseando mas a esa futura creaturita.

- de verdad Chelsea, quiero que mi hijo sea parte de mi vida.-le dije sin titubear y fuerte.

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Jun 18, 2010 1:03 pm

-Le hablare de ti-no supe que decir era extraño que Embry quisiera saber sobre este bebé, no es lo que la mayoria de las personas que esperan un hijo y estan con otras personas hacen, simplemente se desentienden me quede casi helada no supe que decir-Embry...-titubee un poco pues no sabia como o que decir-Yo solo vine Forks para decirte esto, no pienso volver,mi vida esta en Volterra y ahm...bueno puedes visitar a el bebé cuando quieras, me encargare de que no tengas ningun inconveniente
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv) Empty Re: Tenemos que hablar...lo siento mucho (Embry/Liv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.