Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Vie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Mar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Miér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Vie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Sáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Mar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Miér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Jue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Jue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Mayo 22, 2010 6:38 pm.
Twitter

Everything happened in a blink of an eye..(how do you felt?)- [ libre ]-

Ir abajo

Everything happened in a blink of an eye..(how do you felt?)- [ libre ]-

Mensaje por Embry Call el Jue Jun 10, 2010 7:25 pm

Muy bien.. todo habia transcurrido perfectamente ese dia.. como cualquier dia normal, como otra tarde sin nada que hacer y algunos de nosotros reunidos.

Estabamos Chelsea, Renata , Carlisle y Yo. Chelsea y yo nos encontrabamos en un sofa mientras los demas por diferentes partes. Como todas las veces que nos aburriamos jugabamos ¿verdad o reto?... Decidi empezar yo.. ya estaba durmiendome y un poco de humor nos haria bien a todos.

En lo que empezaba oi que alguien habia entrado a la sala.. pero no le preste atencion alguna. Chelsea saludo y todos los demas le habian contestado.. gire mi cabeza y logre ver a la chica. No se que me paso en ese instante ..me levante de un salto y camine hacia ella sin poder detenerme. Mi corazon se volvio como loco y mis ojos se desorbitaron.. no podia creer lo que veia su sonrisa , su mirada, su cabello ,todo era maravilloso...

Le sonrei ampliamente y mis ojos no podian dejar de verla , mi corazon , palpitando como loco , se detuvo al ver como sus labios pronunciaban su nombre - Maddelaine - .

Maddelaine - repeti para mi mismo. Todo parecia tan borroso... y ella lo volvia tan claro como el cristal mi voz se quebro al presentarme , y hasta creo que me sonroje.Nuestra platica duro bastante tiempo , nos reimos hasta bromeamos. Una simple pregunta la llevo a besarme! algo inesperado y muy deseado...sus labios se movian en perfecta sincronia con los mios..eran tan calidos y suaves.. era algo especial y lo supe en cuanto la vi.

No podia creer lo que me pasaba .. ninguna voz habia interrumpido nuestra platica o con mis propios pensamientos excepto una voz bastante conocida - TE MATARE PERRO! - la de Felix .

No me habia dado cuenta de lo que pasaba hasta que Felix me grito todas esas cosas. Mi cuerpo cubrio el de Maddelaine casi de forma automatica y me puse en guardia. NO PODIA CREERLO MI IMPRONTA? ?en cuanto esas palabras pasaron por mi mente volte a ver a Chelsea con varias marcas de ponzoña en sus ojos. Negue para mi mismo con la cabeza y no podia creer lo que habia hecho.

Todo, todo se arruino.. ya no sentia nada ne lo absoluto por Chelsea.. todo lo que sentia anteriormente se desvanecio tan rapido como un parpadeo. Pude ver a Chelsea evitando que Felix o Renata me mataran. Seguia sin moverme y sin dejar de cubrir con el curepo a Maddelaine.

Esto se acabó...Chelsea se iria y los demas tambien.. los que antes fueron algo sumamente especial para mi se ivan .

¿ Pero..como pudo pasar esto tan rapido?

Embry Call

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happened in a blink of an eye..(how do you felt?)- [ libre ]-

Mensaje por Maddelaine D' Tagle el Mar Jun 15, 2010 3:01 pm

Aquel día cuánto duró para mí, pero seguía sin comprender lo que Embry trataba de explicarme esas palabras sólo pasaban por mi mente, más no entendía ni un sólo gramo lo que me decía, hasta que los demás comenzarón a gritar IMPRONTA!! , que si de por sí era difícil entender ya a mi amado Embry ahora no podía entender el significado de impronta
La palabra resonába dentro de mí cabeza y comenzó a darme vueltas el cerebro una y otra vez, Lo entendí hasta que Chelsea y Renata (Muchachas a las que apenas había conocido) Me querían hacer daño, así es que me escondí detras de la espalda de Embry y deje que me protegiera, Pero debo admitir que al principio lo tomé como si fuése un juego y después me dí cuenta que era el hombre indicado para mí (Lástima que me dí cuenta después que era casado), en fin vivo muy feliz con él ahora y las y los demás ya no me importan...


Uploaded with ImageShack.us
avatar
Maddelaine D' Tagle

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.