Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La paciencia lo es todo [privado ~Carlisle ]
Vie Sep 10, 2010 6:20 pm por Esme A. Cullen

» Pide tu personaje.
Mar Sep 07, 2010 7:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi ausente T.T
Miér Ago 25, 2010 5:03 pm por Carlisle Cullen

» aunsencia
Vie Jul 23, 2010 4:55 pm por Carlisle Cullen

» Sorpresa, sorpresa... [privado- Carlisle]
Sáb Jul 17, 2010 6:34 am por Esme A. Cullen

» Bebé en camino
Mar Jul 13, 2010 9:34 pm por Renata Volturi

» Tengo algo que decir [Familia]
Miér Jun 30, 2010 9:59 pm por Felix Volturi 1

» Registra tu avatar.
Jue Jun 24, 2010 9:39 pm por Chelsea Vulturi

» "hablando" por primera vez [mami esme, geme claire y famili ]
Jue Jun 24, 2010 10:02 am por Deeva Nyha Cullen Platt

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Mayo 22, 2010 6:38 pm.
Twitter

Historia del rol.

Ir abajo

Historia del rol.

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Mayo 14, 2010 9:58 pm

Desde el principio de los tiempos Aro Vulturi fue el gobernante supremo del mundo vampirico, junto con su esposa Sulpicia la cual era descendiente de licántropos gobernaban desde su natal Volterra. Juntos procrearon a Athenodora y Jacob Vulturi, este último fue dado en adopción a una familia quileute. Aunque fue dura la separación supieron sobre llevarlo. Su hija Athenodora fue la única que creció con ellos tomando como familia a los nuevos integrantes de la guardia entre ellos Cayo y Marco Vulturi. Por otro lado en el continente americano, Carlisle Cullen conoce a una chica de un pequeño pueblo que al igual que él era vampira, Athenodora una chica que no tiene nada que ver con la realeza vampirica. Se enamoro y junto con ella procrearon a dos vampiros, Edward y Rosalie. Paso cierto tiempo para que nuestros personajes crecieran.

Rosalie conoció a Emmet y se caso con el mientras que Edward aun no encontraba el amor. En uno de sus viajes por el mundo, se encontró a el mismo en Volterra en donde conoció a Athenodora Vulturi la hija de los reyes y quedo prendado de ella, esta pido a sus padres para poder casarse con el vampiro, sus padres accedieron.

De la unión de estos dos vampiros nacieron cuatro hijos, teniendo como mayor de estos a los gemelos Felix, seguidos de la única hija Chelsea y el más pequeño Alec. Athenodora y Edward adoptaron a otras dos gemelas con descendencia lobuna y a una chica abandonada en un incendio llamada Bella Swan, todos los hijos de esta pareja tanto adoptados como de sangre eran pequeños cuando decidieron separarse de ellos mandándolos con sus abuelos maternos. Los gemelos Felix, Chelsea y Alec fueron criados como hijos de sus abuelos en Volterra viendo regularmente a sus padres quienes se ocuparon de sus respectivos hijos adoptivos.

Mientras tanto otra historia se desarrollaba en la vida del hijo de Sulpicia y Aro, Jacob Black como ahora se hacía llamar conoció a su impronta, una vampira llamada Alice con la que tuvo dos hijas vampiras Esme y Renata. La primera de estas hijas al ser lo suficientemente grande se caso con Carlisle Cullen, un doctor vampiro residente de Forks, el destino de Renata fue decidido desde pequeña. Al igual que sus primos fue enviada a vivir como hija de Aro y Sulpicia, llevando así el apellido Vulturi.

Los primos crecieron con sus abuelos, no formaban parte de la guardia pero consideraban como familia a algunos de ellos, tanto así que Aro obligo a su nieta Chelsea a casarse con un miembro importante de la guardia…Afton, Chelsea no tuvo otro remedio más que aceptar. Edward y Athenodora no vieron mal este hecho.
Así pasaron los años, viviendo entre familias y separados a la vez. Fue un día en que Chelsea decidió salir de viaje con sus hermanos hacia Forks cuando conoció a un licántropo amigo de Jacob Black, Embry Call. Desde el primer momento Chelsea y Embry tuvieron una conexión la cual era prohibida pues era casada. Aunque su compromiso no era problema para adoptar a dos chicos licántropos que quedaron huérfanos, Chelsea se convirtió en madre de Collin y Seth, decidiendo así quedarse a vivir en Forks, cerca de sus padres, de sus nuevos hijos y de Embry abandonado así a Afton y consiguiendo la anulación de su matrimonio con lo cual Afton quedo devastado. Por su parte su prima Renata, tuvo un crush con un chico vampiro de nombre Jasper, aunque al principio se negaba a tener una relación seria acabo aceptando que estaba prendado de nuestro querido vampiro. Las historias cambiaron con las decisiones tomadas por parte de algunos familiares, como Collin que encontró su impronta en una vampira y Chelsea que provoca la furia de Afton al irse de su lado.

El mayor de los gemelos Félix, fue hipnotizado por la gracia y belleza de la sexy guardia Heidi, enamorándose perdidamente de ella, manteniendo en secreto su idolatría por años, hasta que se decidió que pedirle que fuese su novia.

¿Qué pasara con el rumbo de cada miembro de esta familia?




An angel whispers my name
Oh happy fair let me sleep
For when i sleep
I dream that you are here, your mine
And all my fears are left behind
I float on air
And nightingale sings gentle lullabys
So let me close my eyes.
Cause only dreams can bring me this
avatar
Chelsea Vulturi
Luce della Luna★Vulturi Princess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.